VENDIDO Portatil Toshiba Portege M400 = 150€
-
principiante
VENDIDO Portatil Toshiba Portege M400 = 150€
En venta este portatil en buen estado de conservacion. Puedo enviar fotos de su estado actual.
Pvp nuevo por encima de mil euros.
Ideal como ordenador de salon o media center, gracias a su bajo consumo y nivel sonoro.
Especificaciones tecnicas aqui:
http://www.tiendatoshiba.es/product....roductid=42767
Dudas por mp.
Última edición por chaendler1; 22/04/2011 a las 00:27
-
asiduo
Re: Portatil Toshiba Portege M400 = 150€
Hola.
Estoy interesado!!!
Dime como quedamos para hacer el pago.
Un saludo.
-
principiante
Ante la avalancha de mensajes privados, voy a contestar por aquí.
Si alguien quiere alguna aclaración, por favor, volvedme a escribir mensaje.
Enviadme una dirección de correo para que os pueda mandar fotos.
El portatil tiene varios años (más o menos 5), y por tanto tanto su estado no es igual que nuevo, aunque está muy bien conservado salvo por que la cubierta de plástico se ha despegado en una de las esquinas.
Se puede volver a pegar, pero he preferido no hacerlo yo por si la cago, y prefiero que lo haga su futuro dueño.
La duración de la batería: Nuevo le duraba hora y media.
El portatil no ha tenido mucho uso (era un ordenador que sólo usaba cuando iba de viaje), pero la vida de la batería se acorta con el tiempo, y ahora debe rondar entre media hora y una hora.
El que viva en Madrid puede pasarse y encenderlo sin compromiso.
El que viva fuera, tendrá que fiarse de las fotos, y pagar también los costes de envío.
Un cordial saludo y espero vuestros mensajes o correos.
-
asiduo
Podrías decirnos quien está por orden de preferencia?? (o si lo tienes reservado ya...)
Gracias y un saludo.
-
principiante

Iniciado por
David7
Podrías decirnos quien está por orden de preferencia?? (o si lo tienes reservado ya...)
Gracias y un saludo.
Si lo hubiera, preferiría no decirlo por motivos de confidencialidad hacia el comprador.
Hasta este momento, no todos los interesados me han dado su correo para mandar fotos, y a los que se las he mandado no han contestado, o no se han decidido formalmente.
Creo que lo más justo es que el primero que se comprometa a venir a por él, será el que tenga prioridad (que no tiene por qué ser el primero que me escribió ayer).
Si nadie local lo quiere, tendrá prioridad el primero que se comprometa a hacerme un pago para el envío.
Saludos!
-
asiduo
Hola.
Podrías enviarme fotos al correo, por favor?
dym100@hotmail.com
Un cordial saludo.