Tv para mi salon. 1000 euros tengo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Si no pasa nada la semana que viene me terminan las obras en casa y me pasare por alguna tienda a comprar una nueva tv para el salon...asi que vamos a ver que puedo comprar.
Mas o menos tengo una idea despues de leer cientos de posts, pero no cuesta nada rematarlo con opiniones directas de los foreros
El salon es pequeñito, entre el sofa y la tv hay entre 3,50m y 3,25m, medidos al cm.
Estas medidas son porque no tengo claro si la tv la colgare en la pared o si la dejare encima del mueble, aunque no creo que la cosa vaya de 0,25 cm.
Asi que sabiendo esto tengo varias dudas:
1. Supongo que mientras mas mejor...pero me faltara tv con 50"? el uso que le voy a dar es un poco de todo. Tv intentando siempre poner alguna cadena en hd, mucho cine y alguna que otra partida esporadica a la play 3.
2. El presupuesto son 1000 euros y si puede ser menos mejor...la tv la comprare en una gran superficie del tipo mediamarkt o worten, tengo 2 de estas tiendas cercas.
3. No necesito que la tv lleve nada extra, con que lleve tdt hd me es suficiente. Ya tengo ordenador, reproductor multimedia e incluso la play 3, asi que no quiero extras como el wifi ni similares, tan solo una tv que se vea lo mejor posible y lo mas grande que pueda ser
Con todo esto que me recomendais? lo mas importante es saber si las 50" se me pueden quedar escasas para cine...que luego la pantalla se queda chica con el formato de pelicula y no se yo...y el problema es que las 60" se pagan muy caras, veo mucha diferencia de precio por solo 10 pulgadas mas.
En principio si no pasa nada el fin de semana me pasare por las tiendas para apuntarme modelos y precios para poder comentarlos con vosotros, pero no esta de mas ir a las tiendas con alguna referencia.