Joder empiecen... Tengo mas transistores en el ratón que la PS3 en su GPU
Supongo que sabéis que esos vídeos tan impresionantes son de Pc??
las consolas ni se acercan a esos efectos de luz y sol fotorealistas
Por otro lado es normal que ya los Pc´s se empiecen a desmarcar del nivel de las consolas.
Joder empiecen... Tengo mas transistores en el ratón que la PS3 en su GPU
Desde que vi el famoso vídeo de los 12/13 minutos ingame, (después de haberme echado una jarra de agua fría encima de lo patidifuso que me quedé) pensé que tiene entre comillas "truco". Y lo resumo en una pregunta ¿A cuánto habrán tenido que subir una gtx580 en overclock y que i7 habrán usado para mostrar eso? Haceos a la idea que la mayoría de nuestros pc's no moverén eso así, por no hablar de nuestras consolas (en mi caso la 360). Y hablo de que yo tengo un Phenom2 x4 995 BE, una 4850 y 8 gigas de ram ddr3, ah! y un raid0 de 2 ssd's ocz vertex 2 y aun así dudo que yo me acerque a lo visto. Por cierto, sera en DX9 verdad?
PERO CUÁNDO LECHES SALE ESTE JUEGOOOO diossssss tengo un hype ya encima que no quepo en mi!!!!!!!!
Por cierto, se habla de que van a salir a la vez este y el próximo COD. Esto me gusta muchísimo por todo lo que conllevará!![]()
Bueno, algunos si que tenemos i7 subidos hasta las trancas, y GTX580, o dos, o las que hagan falta...
Espero que se sobren 30 pueblos, que se atrevan a hacer todo lo que Crytek no se ha atrevido, que no lo mueva ni Dios, hablando claramente.
Por supuesto todo ello en DX11.
Quiero ver mi PC echando humo.
Un saludo
Lo que interesa es que este bien optimizado para que con un hardware medio vaya bastante bien, que es lo que la mayoria de PCeros tienen. De nada sirve sacar un juego de la leche y que después sólo vaya en un SGI ( silicon graphics para los amigos) de miles de euros.
Esta claro que el que tenga mejor hardware le podra subir más los filtros, efectos y demás historias, pero como ya he comentado antes interesa que vaya bien en el máximo número posible de PCs, obvio por otro lado, así tendran más ventas.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
Pues tal vez, pero a mi me da igual.
Desde siempre el PC ha partido el bakalao, y la única forma de hacerlo es renovar el techo técnico periódicamente.
¿Que luego hay gente que juega sin efectos, sin blur, sin transparencias, sin postprocesado, con jaggies y con tearing? Pues ole la sole; pero yo quiero mi techo técnico.
Es mas, me encantaría que el juego rascara en mi PC, que rascara en todos los PCs, que me desafíen, que me hagan romperme la cabeza para ver como se puede mover aquello...
Se que predico en el desierto, pero a mi el rollo happy-casual de juegos para todos no me mola un pelo.
Un saludo
Offtopic: hace mucho que SGI quebró por que no podía competir con los fabricantes de tarjetas gráficas para PC.
Un saludo
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
No es que te tengas que romper mucho la cabeza para ver como se puede mover, solo tendrás que mover la cartera y a correr!Te voy a llamar mister ROG'MAN! de buen rollo eh?
![]()
![]()
Oye, tienes algún hilo con fotos de tu pc? A qui te dejo el mío que ya esta terminado aun que el hilo no este muy actualizadohttp://www.hard-h2o.com/vertema/1322...rop-agile.html
SALUDOSSSS!![]()
Hay que entender que al fabricante, no olvidemos que son empresas, lo que le interesa es hacer un buen producto y que se venda lo máximo posible y que sea jugable en el mayor numero posible de máquinas, la pasta es la pasta, sino mira como ahora también les ha dado por sacarlo a las video-consolas. Repelus me da cada vez que voy a casa de un colega y veo esos gráficos del COD comparados con los de mi PC.
Yo también estoy contigo en que el software esta para exprimir el hardware, o ¿ era al revés?pero como no todo el mundo tiene o puede gastarse mucha pasta en tener un buen PC pues es lo que hay.
En cualquier caso haremos echar humo a nuestras "máquinas diabólicas"![]()
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
Bueno, si fue comprada por otra compañia, pero sabes por donde ibaOfftopic: hace mucho que SGI quebró por que no podía competir con los fabricantes de tarjetas gráficas para PC.
Un saludo![]()
Última edición por aliennet; 13/05/2011 a las 01:22
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
Buenas,
Tenia un hilo por aquí, pero esta super desactualizado. Si me animo un día de estos creo un hilo unificado para temas de PC.
Te pongo unas fotillos de mi ultimas configs:
Esta es del SLI de GTX480 Super OC, aun tenia el disipa del micro en formato ladrillo:
Aquí con mi config actual, con una única GTX580 Amp!, a la espera de la segunda. También he sustituido el disipa por un circuito cerrado de RL, un Corsair H70:
Y una de la caja. Es una Cosmos S. Aquí cuando tenia el Modern V:
Ahora tengo un Scythe Kaze Master Pro. No hay color:
El resto de la config es un i7 LGA 1366 920 D0 subido a 4GHz para 24x7, memoria Gskill Pi, fuente Corsair TX-850, placa Asus P6T Deluxe, ratón Razer Mamba con Steel Series 5L y teclado G15.
Próximos cambios serán la pantalla que me iré a 27" y 1440p y como digo la segunda GTX580.
De momento me espero para el salto a Sandy Bridge hasta ver que trae de bueno el chipset X79.
Un saludo y lo dicho, a ver si me animo con el hilo pechero.
A parte de haber ganado espacio al haber dado el salto al Corsair H70, las temp's son mas o menos iguales que cuando tenías el "ladrillo" jejejeje, por cierto, el venti del "ladrillo" es un Noctua? El disipa es un Thermalright true120 o algún modelo de Noctua?
Saludos!!!!
PD: No juegues 24/7 que te va a dar algo!
PD2: Al hilo del hilo, cuando salga el Battlefield 3 jugarás 25/7??? XDD
Joder PEN que limpito que tienes el interior...si vieras el interior del mío no necesitarías comprar un ratón Mamba de esos...ya te crecerían dentro de la caja....![]()
Hola,
Efectivamente antes tenía un Thermalright Ultra 120 eXtreme, junto con un ventilador Noctua NF-P12. Me parece un atraso comparado con el H70, mucho más limpio, más facil de montar, y dejando todo ese espacio libre para que circule el aire.
Vamos, no vuelvo a montar un ladrillo en la vida.
Jugar no juego tanto, me dedico más al cacharreo, a leer y a aprender.
Un saludo