Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1132

Battlefield 3

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    no es por malmeter, pero menuda trifulca entre Wateiros a cuenta de campear

si es que son como niños

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

No sé...que haya camperos nunca me ha preocupado mucho...Es otra forma de jugar, sin más. De hecho, dependiendo del mapa, yo también me pongo ramitas en el casco y traje de camuflaje

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

No sé...que haya camperos nunca me ha preocupado mucho...Es otra forma de jugar, sin más. De hecho, dependiendo del mapa, yo también me pongo ramitas en el casco y traje de camuflaje
    Campear sincronizado con tu equipo no me parece mal, sin todo lo contrario. Pero los que campean sin ayudar al equipo solo para matar y tener un ratio positivo no me gustan nada. Prefiero salirme de la partida a jugar con gente así.

PD: como mola la foto..jujuu

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

En ocasiones veo snipers...

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Campear sincronizado con tu equipo no me parece mal, sin todo lo contrario. Pero los que campean sin ayudar al equipo solo para matar y tener un ratio positivo no me gustan nada. Prefiero salirme de la partida a jugar con gente así.

PD: como mola la foto..jujuu
    En el modo en el que suelo juegar, Deathmatch para machotes (Hardcore vaya), sólo vale el cómputo de muertos, por eso digo que no me molestan. De hecho, agudizan el ingenio para pegarles una cuchillada por tó el ojete

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    En ocasiones veo snipers...

Juas, juas!!! Se merecen todos un cuchillaco, empezando por el número 7 hasta el 1 para que lo vean todos por la camara como se van muriendo.

Registro
    19 jun, 08

Anunciado el "Physical Warfare Pack" para las reservas de Battlefield 3: Edición Limitada en GAME o Gamestation (de momento confirmado sólo para reservas UK).

El pack incluye una ametralladora ligera Type 88 con bípode "para mayor potencia de fuego y control zonal total", el silenciador del rifle SKS de francotirador y, finalmente, balas perforantes para la DAO-12, escopeta semiautomática.

Con la reserva de la edición limitada también viene el pack de expansión "Back to Karkand"

BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION: PHYSICAL WARFARE PACK AVAILABLE EXCLUSIVELY FOR PRE-ORDER AT GAME AND GAMESTATION UK

Claim battlefield superiority this Autumn! The Battlefield 3™ Limited Edition: Physical Warfare Pack is now available for pre-order exclusively at GAME and gamestation in the UK. Players can storm the battlefield armed with powerful weapons and items only available in the Physical Warfare Pack including the Type 88 light machine gun with bipod for superior firepower and total zone control, the SKS sniper rifle flash suppressor that provides increased stealth abilities for Recon soldiers, and the lethal armor-piercing flechette ammo for the DAO-12 semi-automatic shotgun that is sure to tear through anything in its path. Also included is day one access to the highly versatile DAO-12 semi-automatic shotgun itself.

In addition to the launch day exclusive weapons, the Physical Warfare Pack also includes the Battlefield 3™ Back to Karkand digital expansion pack. Players can wage all-out war on four of the most celebrated maps from Battlefield 2, including Strike at Karkand, Gulf of Oman and the Sharqi Peninsula, all stunningly re-created using the power of Frostbite™ 2. DICE’s state of the art game engine serves as the power center for Battlefield 3 to deliver superior performance in character animation, visual rendering, audio and physical destruction unlike anything ever seen before.

All of this amazing content is available at no extra charge to gamers who pre-order the Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack exclusively at www.game.co.uk and www.gamestation.co.uk.
    Edito:

Carátula de la Edición Limitada "Physical Warfare Pack" y detalles del contenido:

Saludos
    Última edición por Aussiean; 24/05/2011 a las 10:40

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En el modo en el que suelo juegar, Deathmatch para machotes (Hardcore vaya), sólo vale el cómputo de muertos, por eso digo que no me molestan. De hecho, agudizan el ingenio para pegarles una cuchillada por tó el ojete
    Es que un juego de estos sin los franco-camperos no es lo mismo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Que mal, enero, pensé que saldría antes
    Pues yo creo que saldrá en noviembre. En todas las tiendas importantes (Game, Gamestop, Gameshop, Xtralife,...) ponen fecha de salida noviembre de 2011. En la web oficial del juego pone otoño de 2011

Registro
    19 jun, 08

Interesante retrospectiiva de unos los mapas más recurrentes en la saga de BF - Wake Island (1942, BF2, 2142, 1943, BF Heroes y ahora BF3)

http://www.callmedom94.net/apps/blog...lefield-series

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Ya se que no va a qui pero . . . . como va a ser el gran rival . . . . en primicia: http://www.youtube.com/watch?v=0mt7toiUfZc&hd=1

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Este año la luchas entre BF3 y MW3 va a ser mas encarnizada que nunca.

Yo me decanto por el BF3 como ganador

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Este año la luchas entre BF3 y MW3 va a ser mas encarnizada que nunca.

Yo me decanto por el BF3 como ganador

Un saludo
    +1millón

Yo, después de haber visto los gráficos del gameplay del Battlefield 3 del famoso vídeo de 12/13 min, no tengo ninguna duda.

Cuando vi el vídeo de MW3 anoche, pensé que tenía pinta de ser entretenido y tal, pero también pensé que esos gráficos era como de juguete en comparación. Y yo aparte de jugar y de disfrutar de que un juego sea entretenido, quiero sacarle el jugo a todos los € que me gasté en el PC y que rinda gráficamente lo máximo posible.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    +1millón

Yo, después de haber visto los gráficos del gameplay del Battlefield 3 del famoso vídeo de 12/13 min, no tengo ninguna duda.

Cuando vi el vídeo de MW3 anoche, pensé que tenía pinta de ser entretenido y tal, pero también pensé que esos gráficos era como de juguete en comparación. Y yo aparte de jugar y de disfrutar de que un juego sea entretenido, quiero sacarle el jugo a todos los € que me gasté en el PC y que rinda gráficamente lo máximo posible.
    De todos modos lo mejor será comprobarlo pillándose los dos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 12 de 76 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo