No es quizás un buen video comparativo de lo que se ha visto de momento de uno (BF3) que es gameplay de PC y otro (MW3) que es un trailer (¿X360?), pero demuestra la rivalidad que se presenta este año entre EA y Activision en el terreno de los FPS bélicos, rivalidad, sin duda, buena para los consumidores
El CoD:MW3 me lo prestará Xiripot cuando se saque el platino así no podré decir que no los he probado los dos
Lo interesante será ver quién de los dos saca primero su producto y espera la reacción del "rival"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nuevas imágenes (arte conceptual) del pack de expansión "Back to Karkand" - Golfo de Omán y Península Sharqi
lo cierto es que viendo las capturas y lo videos dan ganas de pillarse un super pepino de PC para jugarlo...Solo falta la pasta
Lo tengo todo fresco señora!!! http://www.teknoconsolas.es/noticia/...lefield-3.html
Por cierto, olvidé decir: A ver si alguien con dominio medio decente del inglés puede decirnos aun que sea "algo" sobre lo que se comenta en el vídeo del enlace que puse en el post de mas arriba.
Última edición por Jugonako!!!; 29/05/2011 a las 22:40
Qué gran diferencia de escenario en el remake de Strike at Karkand
Y para acabar
Yo no es por dar mal y destrozar hypes,... pero creo que todas las imágenes del BF3 que estan saliendo son para PC.
Y los propios creadores están reconociendo que la versión PC lucirá mucho mejor que las de consola...
O sea, que igual estamos comparando peras con manzanas...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Sí, en consola se echará en falta una mayor resolución, una mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el desenfoque de movimiento, mapas grandes con mayor número de jugadores y vehículos (aviones, sobre todo), etc....que vienen limitados por las capacidades técnicas de los periféricos pero es la misma historia de siempre.
Me doy por satisfecho si luce igual o un poco mejor que el BFBC2, mantiene la jugabilidad de los últimos BF (Bad Company, 1943) y que se perdió con el online del MoH, y, sobre todo, un online con servidores dedicados . El reto será ver si son capaces de alcanzar un nuevo listón visual en compatibles ya que la base de la tecnología es la misma para todos