Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1132

Battlefield 3

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

Spoiler Spoiler:

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Que se ha tomao el chalao este ?

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Que se ha tomao el chalao este ?
    Bazoooooooka

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Yo no es por dar mal y destrozar hypes,... pero creo que todas las imágenes del BF3 que estan saliendo son para PC.
    Y los propios creadores están reconociendo que la versión PC lucirá mucho mejor que las de consola...
    O sea, que igual estamos comparando peras con manzanas...

Saludos
    Siiiiiiiiiiii XDDDD PC 4ever!!! ojito que también tengo la 360 eh? Pero cada día estoy mas contento de haberme gastado la pasta en su día en un pc potentillo Al menos alguien se esta currando un juego con unos graficazos de infarto para pc y no harán un cutre por como el 99'99 por ciento de las desarrolladoras. Por cierto, ya era hora de que alguien se dignase . . . . . ¿eh cryteck?

Por otro lado, yo ya tengo mas que asumidísimo que no veremos en esta gen de consolas nada con estos gráficos ni de lejos!

PD: O hay a qui mucho gayer o ninguno os habéis fijado en la jambaza rubia del vídeo!
    Última edición por Jugonako!!!; 31/05/2011 a las 02:10

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo me estoy radicalizando a pasos acelerados... me recuerdo a mi mismo en la época de la uni, el Q3, el Diablo y las betas del CS.

Las consolas son una puta mierda, no valen para nada. A ver si anuncian pronto la nueva generación y le damos una patada a esta hard de gameboy con el que llevamos tirando 6 años.

Espero que The Witcher 2 y este Battlefield abran la senda y que luego la sigan otros.

Mi XBOX sólo la toco para jugar al HALO de vez en cuando (quien lo diría) y la PS3 para ver pelis de alquiler cuando había Store, que ahora ni eso.

En fin, larga vida al PC. Nos gastamos los cuartos, pero nos satisface al 100%.

Un saludo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Por cierto, olvidé decir: A ver si alguien con dominio medio decente del inglés puede decirnos aun que sea "algo" sobre lo que se comenta en el vídeo del enlace que puse en el post de mas arriba.
    Yo te lo traduzco.

Una rubia cachonda comienza diciendo "Hola bienvenidos a Suecia a un nuevo y muy especial episodo de EA PWNED" jaja. Venga en serio:

Sobre el nuevo motor Frostbite 2:

- Animación: Usan la detección de movimientos empleada el los FIFA. Dicen que la forma en la que interacturemos con los escenarios y compañeros cambiará completamente gracias a la mejora en las animaciones.

- Destrucción: "Ningún juego utiliza nivel semejante de destructibilidad hasta donde yo se", dice el developer entrevistado. Han implementado lo que llaman microdestrucción, que consiste en destrozar los objetos que te rodean así como levantar particulas de polvo disparando a lo que sea, y la macrodestrucción, que pasa por tirar abajo edificios enteros. La chica le pregunta al developer si cree que esto va a cambiar la forma en la que se juega a los shooters y el tío responde que sí, que desde el momento en que tu cobertura puede ser destruida, ya no podrás quedarte parado mas de X tiempo en ningun sitio y ésto claro, hará que la manera de jugar cambie.

- Audio: El del flequillo se flipa un poco y dice que han olvidado el "Como suena un sonido" y han pasado a "Como responde el ambiente ante el sonido de un sonido". Vamos, que debe estar bastante currado.

- Entornos: Desde entornos cerrados minusculos a abiertos enormes. Dicen que el Frostbite 2 les permite esto elevado al máximo exponente.

- Renderización: Frostbite 2 permite establecer un numero casi ilimitado de luces y por ende un número casi ilimitado de reacciones con el escenario en una única circunstancia atmosférica lo que se traduce en una apariencia casi realista de los escenarios. La rubia le pregunta al calvo "Es este el Battlefield que mejor que se ve?" A lo que él responde "De lejos... Totalmente, tu nunca has visto nada igual, te quedarás impresionada nena, abrirás la boca y..." jajaja.

Después hablan de Battlefield 3 a nivel un poco mas general, del expansion pack que incluirá 4 mapas del Battlefield original, que será gratuito para los que reserven el juego, de los mapas antiguos en los que han querido que fueran reconocibles para el usuario original de BF....

Despues el Diseñador Jefe del armamento en el juego habla un poco de las armas, que su preferida es la M4. Dice que se han centrado mucho en dotar al arma del peso real que tiene, de hacerle sentir al jugador el arma que está llevando, asi como que su movilidad y reacciones sean totalmente realistas.
    Habla de las 4 armas que han recuperado del BF original y han recreado en este BF3 que se encuentran en el Physical Warfare Pack junto a nuevos tipos de balas o elementos de trabajo en equipo como el "Flash Supressor".

Terminan hablando de la evolución de los BFs y ahí ya me aburrí sorry .
    serces y fenomeno han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo te lo traduzco.

Una rubia cachonda comienza diciendo "Hola bienvenidos a Suecia a un nuevo y muy especial episodo de EA PWNED" jaja. Venga en serio:

Sobre el nuevo motor Frostbite 2:

- Animación: Usan la detección de movimientos empleada el los FIFA. Dicen que la forma en la que interacturemos con los escenarios y compañeros cambiará completamente gracias a la mejora en las animaciones.

- Destrucción: "Ningún juego utiliza nivel semejante de destructibilidad hasta donde yo se", dice el developer entrevistado. Han implementado lo que llaman microdestrucción, que consiste en destrozar los objetos que te rodean así como levantar particulas de polvo disparando a lo que sea, y la macrodestrucción, que pasa por tirar abajo edificios enteros. La chica le pregunta al developer si cree que esto va a cambiar la forma en la que se juega a los shooters y el tío responde que sí, que desde el momento en que tu cobertura puede ser destruida, ya no podrás quedarte parado mas de X tiempo en ningun sitio y ésto claro, hará que la manera de jugar cambie.

- Audio: El del flequillo se flipa un poco y dice que han olvidado el "Como suena un sonido" y han pasado a "Como responde el ambiente ante el sonido de un sonido". Vamos, que debe estar bastante currado.

- Entornos: Desde entornos cerrados minusculos a abiertos enormes. Dicen que el Frostbite 2 les permite esto elevado al máximo exponente.

- Renderización: Frostbite 2 permite establecer un numero casi ilimitado de luces y por ende un número casi ilimitado de reacciones con el escenario en una única circunstancia atmosférica lo que se traduce en una apariencia casi realista de los escenarios. La rubia le pregunta al calvo "Es este el Battlefield que mejor que se ve?" A lo que él responde "De lejos... Totalmente, tu nunca has visto nada igual, te quedarás impresionada nena, abrirás la boca y..." jajaja.

Después hablan de Battlefield 3 a nivel un poco mas general, del expansion pack que incluirá 4 mapas del Battlefield original, que será gratuito para los que reserven el juego, de los mapas antiguos en los que han querido que fueran reconocibles para el usuario original de BF....

Despues el Diseñador Jefe del armamento en el juego habla un poco de las armas, que su preferida es la M4. Dice que se han centrado mucho en dotar al arma del peso real que tiene, de hacerle sentir al jugador el arma que está llevando, asi como que su movilidad y reacciones sean totalmente realistas.
    Habla de las 4 armas que han recuperado del BF original y han recreado en este BF3 que se encuentran en el Physical Warfare Pack junto a nuevos tipos de balas o elementos de trabajo en equipo como el "Flash Supressor".

Terminan hablando de la evolución de los BFs y ahí ya me aburrí sorry .
    Jajajaja! Diós lo que me he reído! Muchísimas gracias Rave! Te lo has currado!

Por otro lado . . . . se confirma lo que todos sospechávamos chicos! Las rubias solo saben hacer preguntas "genéricas" y poco mas" AAAAAYYYYYYYYYYY MAYY la rubia!!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cuando se cae el edificio entero es la polla.

Imaginaos la de setillas que puedes calzarte de un plumazo

Registro
    30 dic, 09

Atendérr ATENDEEEERRRRR!!!! Hoy 6 de Junio a las 21:30 hora española, Todo lo de la creadora de Battlefield (Electronic Arts) en directo y español! http://www.meristation.com/e3/ea.html

Registro
    19 jun, 08

Gameplay del multijugador

serces, dejuanito y fenomeno han agradecido esto.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Tremendo, nada mas que dicir

Registro
    19 jun, 08

Impresionante el apartado de sonido una vez más, las explosiones, los casquillos, los aviones

Registro
    19 jun, 08

Para los que quieran volver a ver la presentación de BF3

FireRouteR ha agradecido esto.

Registro
    30 dic, 09

Atentos que a las 2:00 de la madrugada hora española (dentro de 35 min) es la conferencia de Sony. Simplemente pinchando en el enlace que puse mas arriba.

Pedirá perdón Sony? No lo creo, aún tienen que seguir hackeandole mas web's y perder aun mas cientos de miles de millones de dólares para eso

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Entre éste multijugador y el de MW no hay color, Battlefield le da de sopas a todos los niveles.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

+ Responder tema
Página 14 de 76 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo