Para los duales que no lo sepan, decir que la versión en la que se programa es en PS3 y el port en 360 además de que en PS3 va a salir con el juego el 1943 gratuito y comentaban que alguna otra sorpresa más.
Juanito apunteme en el xavilistado por favor..... version....... 360 of course ( pillare la de ps3 en alguna oferta de uk para jugar online tb con los siths)
Para los duales que no lo sepan, decir que la versión en la que se programa es en PS3 y el port en 360 además de que en PS3 va a salir con el juego el 1943 gratuito y comentaban que alguna otra sorpresa más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
De momento no se puede canjear el código para le Beta de BF3 que venía con el MoH. Es más, no sé si servirá de algo el código porque la beta que se ha anunciado para septiembre es supuestamente pública y ¿multijugador?. Me imagino que habrá una beta cerrada antes de septiembre para los que se compraron el MoH y que será sólo del modo campaña (¿mapa de la demo del E3 con la guerra de tanques?) . Habrá que esperar a que DICE nos confirme más detalles
¿Pero no habían metido ya el Battlefield 1943 en la Ultimate Edition del BBC2?
Otra vez lo mismo
Sacado de psnow
Sólo hay 16.000 unidades para PS3, y cuesta 69,95€.
Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:
AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88 (Arma exclusiva)
La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.
ESCOPETA DAO-12 (Desbloqueo desde el primer día)
No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.
FLECHETTES PARA LA DAO-12 (Munición exclusiva)
Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.
APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS (Modificación exclusiva para el arma)
Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.
La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:
- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2
- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
- 4 vehículos nuevos.
- 10 logros adicionales al juego estándar.
- 10 chapas nuevas de identificación.
- 8 ítems para personalizar a tu soldado.
¿Ya dije que lo tengo reservado?
Mañana veremos el primer gameplay en version ps3 ..... a ver como queda vs pc jejejeje
El video del programa de Jimmi Fallon
http://www.youtube.com//watch?v=JLCF...layer_embedded
Está claro que es para consola, y se ven sus limitaciones. Así, a bote pronto, no lo veo tan nítido como en pc, lógicamente. Pero el resto, si que se puede hacer lo mismo (destruir el entorno, etc).
Fijo fijísimo
Buuuuuf, cuanto más lo veo, más me gusta.
El detalle de cómo saca el cuchillo está muuuuuuy guapooooo
Coincido en lo de los gráficos, no veo mucha mejora con respecto al 2.
A mi lo que me jode es la ruitina esta de pagar más por tener la ventaja de contar con "mejores" armas y más mapas retro. Lo tienen bien montado, al final si quieres jugar con los cólegas que lo han encargado no tienes más peperonis que pasr por caja, otra vez.