Creo que las misiones nocturnas van a tener un gran papel... y como representen bien las trazadoras y los disparos y efectos en general... puede ser increíble
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...visible-en-un/7 de febrero de 2011 / Por Álvaro García | 43 comentarios
La iluminación del motor gráfico Frostbite 2, visible en un nuevo vídeo tecnológico
Per Einarsson y Sam Martin lo presentan públicamente.
Mucho se está hablando del motor gráfico que sirve como base para el esperado Battlefield 3, y hoy dos de sus responsables de DICE -Per Einarsson y Sam Martin- han presentado algunas de sus características.
En el vídeo de poco más de cuatro minutos que acompaña a la noticia, pueden verse las técnicas de iluminación que traerá consigo el videojuego en el marco de la "real-time radiosity" que le da nombre.
Saludos
PD. Un EXPERTO francontirador... con mira nocturna y de noche...
Scans del artículo de BF3 de la revista GameInformer.
http://boards.4chan.org/v/res/86200422
- Aiming for CY Q4 2011 release
- Concept for BF3 has been in the works for years, waiting on proper tech to seamlessly come together
- Frosbite 2.0 is the culmination of this tech, entirely re-written
- Lighting sounds neat, one "probe" contains more lighting information than an entire BFBC2 level.
- Level destruction is going to be "believable" but basically everything is destructible.
- Character animations powered by ANT, what EA Sports uses.AI characters and multiplayer characters have different animation sets
- No more "gliding" animations that look off, animation realism is a focus
- Captured their own war audios (bullets, tanks, helicopters, etc) at different distances to ensure realism
- Better audio cues for certain actions, more easily able to listen for threats
- Plan on better, more immediate post release content
- More unlocks than BFBC2
- Dice trying to find a good balance between customization of your character and not having "pink rabbit hat(s)"
- 4 classes
- Will talk about squads "later"
- Looking into a theater mode but can't talk about it
- Will have co-op
- There will be a kill-cam but it can be turned off
- BF3's team is almost twice as big as the team for BFBC2
- They want the pacing of the single player mode to be balanced, with highs and lows. Makes the comparison to a song vs a guitar solo.
- Part of the single player mode takes place in Sulaymaniyah - Iraqi Kurdistan.
- "Fuck" will be used often, so M rated for sure
- There will be an earthquake in a level. The destruction sounds very impressive. 7 story building collapses, looks very well done
- Significant narrative that goes with the SP mode
- More than one setting, you're not in the middle east for the whole game
- PC version is lead version
- Why 64 players for PC only? No complains from the console crowd.
- No mod tools at release. Maybe none down the line either. Frosbite 2.0 is complex and mods tools would have to be dumbed down, so does Dice really want to put their time to that or would it be better spent elsewhere?
- Original story, not based on Bad Company at all.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=421095
Una historia completamente distinta a la del BF:BC, más destrucción (culminación del motor Frostbite), kill cam que se puede desactivar, más de un escenario (la acción no siempre tendrá lugar en Oriente Próximo), terremotos, confirmado el modo coop para la campaña, 4 clases de soldado, más desbloqueos que BF:BC2...y mucho más
Pinta bien (esperamos ver algún video antes de la GDC que arranca a final de mes)
Saludos
Traducción, sin retocar, con el traductor de los chinos.
Lo peor... que van a ser fechas tremendamente "jodidas" en cuanto a juegos. No entiendo como pueden hacer ésto tan mal. Sequías y periodos de grandes cosechas... la madre que los trajo .- Con el objetivo para el año calendario 2011 versión Q4
- Concepto de BF3 ha estado en las obras durante años, a la espera de tecnología apropiada para venir juntos sin problemas
- Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, completamente re-escrito
- Iluminación suena bien, una "sonda" contiene más información que un nivel de iluminación BFBC2 entero.
- La destrucción de nivel va a ser "creíble", pero básicamente todo es destructible.
- Carácter animaciones impulsado por ANT, lo que EA Sports uses.AI caracteres y personajes de varios jugadores tienen diferentes conjuntos de animación
- No más "deslizamiento" animaciones que se ven fuera, el realismo es un foco de animación
- Capturado sus audios propia guerra (balas, tanques, helicópteros, etc) a diferentes distancias para garantizar el realismo
- Las señales de audio mejor para ciertas acciones, más fácilmente podrá escuchar en busca de amenazas
- Plan de mejor contenido posteriores a la liberación más inmediata
- Más que abre BFBC2
- Dice tratando de encontrar un buen equilibrio entre la personalización de tu personaje y no tener "sombrero de conejo color rosa (s)"
- 4 clases
- ¿Se habla de escuadrones de la "más adelante"
- Mirando hacia un modo de teatro, pero no se puede hablar de ello
- ¿Se han co-op
- Habrá un kill-cam, pero puede ser desactivado
- El equipo de BF3 es casi dos veces tan grande como el equipo de BFBC2
- Quieren que el ritmo de trabajo del modo para un jugador a ser equilibrada, con altos y bajos. Hace una comparación de una canción frente a un solo de guitarra.
- Parte del modo para un jugador se lleva a cabo en Sulaymaniyah - el Kurdistán iraquí.
- "Fuck" se utiliza a menudo, por lo que M clasificado para asegurarse de
- Habrá un terremoto en un nivel. La destrucción suena muy impresionante. Se derrumba edificio de siete pisos, se ve muy bien hecho
- Narrativa importantes que va con el modo SP
- Más de un ajuste, no estamos en el medio oriente durante todo el partido
- Versión para PC es la versión de plomo
- ¿Por qué 64 jugadores sólo para PC? No se queja de la consola multitud.
- No se necesitan herramientas mod en el lanzamiento. Tal vez no sea la línea. Frosbite herramientas 2.0 es compleja y modificaciones tendrían que ser disminuidos, lo mismo ocurre con los dados que quieres poner su tiempo a eso, o sería mejor invertido en otra parte?
- Historia original, no se basa en Bad Company en absoluto.
Saludos
Interesante será ver como implementan el sistema de cobertura/tumbarse (prone). En el BF:BC alguna vez me ha pasado de agacharme detrás de una caja para posteriormente recibir headshot . ¿Entonces para qué sirve agacharse?
A lo que comenta JUK de los mapas nocturnos sería una delicia ver cómo las trazadoras y los fogonazos "iluminan" la noche
¿Nadie se va a comprar el MoHorror aunque sea sólo por la clave de acceso a la beta de BF3?
http://www.eurogamer.es/articles/201...vistazo?page=1La batalla por obtener la hegemonía en el mercado de los FPS bélicos parece no tener fin, y de eso nos beneficiamos todos. El empeño de las desarrolladoras por destronar a Call of Duty ha provocado que, año tras año, surjan nuevas fórmulas y se perfeccionen las que ya tenemos vistas. Buena muestra de ello es Battlefield 3, que a simple vista lo tiene todo para reventar el género.
De momento la mayor parte de lo que sabemos sobre Battlefield 3 se lo debemos al número de marzo de Gameinformer y a este vídeo. Y aunque con simples imágenes y un breve teaser no se puede juzgar demasiado el aspecto visual, da la sensación de que nos encontraremos un apartado que ni mucho menos pasará desapercibido. Desde DICE aseguran que Battlefield 3 es un juego de próxima generación corriendo en la actual. ¿Un farol o una verdad como un castillo? Juzgad vosotros mismos.
En el proyecto están trabajando casi el doble de empleados que en Bad Company 2, algo significativo en plena época de despidos en el mundo del videojuego. El título hará uso del motor Frosbite 2.0, una tecnología pensada para revolucionar el género.
Uno de los buques insignia de la saga es su alto componente de destructibilidad en los escenarios y en Battlefield 3 parece que este símbolo se eleva hasta la máxima potencia. El nivel de destrucción va a ser mucho más creíble que en anteriores entregas y afectará en cierta forma al desarrollo de la aventura, ya que las explosiones pueden derribar ahora a los personajes. Como ejemplo se ha mostrado un nivel en el que hay un terremoto que siembra el caos en pleno campo de batalla. Esto causa que hasta edificios de siete pisos se vean reducidos a escombros con, al parecer, un realismo inusitado. ¿Cómo decíais que se avanza el tiempo? Porque queremos jugarlo ya.
La iluminación también tendrá un papel muy importante en la aventura. Desde DICE afirman que un simple sondeo de este Battlefield 3 tendrá una mejor iluminación que un nivel completo de Bad Company 2. Casi nada. También están poniendo un especial énfasis en las animaciones de los personajes, que serán más variadas y realistas que nunca. Para perfeccionarlas han usado una tecnología llamada "ANT", creada por EA Sports para sus títulos deportivos. Esta técnica se hará patente sobretodo en las acciones de los soldados a la hora de parapetarse tras una cobertura.
Para completar el espectáculo audiovisual no hay que dejar sin mencionar el trabajo en el apartado sonoro. Con el fin de darle un mayor realismo al cruento sonido de la guerra se han capturado los audios de balas, explosiones o helicópteros desde diferentes distancias con el fin de otorgar una mayor credibilidad. Se antoja imprescindible un buen equipo 5.1 para una experiencia aun más completa.
Del modo campaña no se han desvelado demasiados detalles, por el momento. Eso sí, se trata de una trama completamente nueva que nada tiene que ver con la de Bad Company 2, y seguramente algo más madura. Han comentado que la palabra "fuck" (joder) se dirá a menudo, así que la calificación de edad apuntará alto. La atención se centrará en un marine del ejército de los Estados Unidos que deberá mediar junto a su pelotón por las zonas más conflictivas del mundo. Al parecer, buena parte de la aventura se centrará en Oriente Medio, con epicentro en Suleimaniya, en el Kurdistán iraquí. Aunque también se han confirmado localizaciones como París, Teherán y Nueva York. Desde DICE pretenden que el desarrollo del juego contenga altibajos en cuanto a la tensión. Para ello hacen un símil de una canción con un solo de guitarra. Tampoco hay que obviar que contendrá un modo cooperativo, aunque todavía no se ha especificado si serán misiones paralelas o la campaña completa de principio a fin.
Pero donde realmente este Battlefield 3 se va a jugar todo el cobre es en el modo multijugador online. Lo que sí que han querido dejar muy claro es que la plataforma base es el PC, que es donde la saga ha tomado forma desde sus inicios. En PC podrán jugar simultáneamente hasta 64 personas mientras que, en las consolas, el número se reduce a 24. Lo que no sabemos es si la diferencia que hay de jugadores entre la versión de PC con la de las consolas de sobremesa afectará al tamaño de los mapas.
Cabe destacar también que se han incluido movimientos como tumbarse o reptar por el suelo. Para muchos puede ser una bendición, pero para otros puede ser todo lo contrario, debido a que puede convertirse en un paraíso para los "campers". Eso sí, huelga decir que Battlefield 3 contará con servidores dedicados para un mejor funcionamiento de las partidas en red. Lo que sí ha quedado claro, al menos para el lanzamiento del juego, es que no habrá herramientas para el "modding". DICE justifica esta ausencia en la dificultad de programación con el Frostbite 2.0. Según ellos, los elementos para modelar deben ser sencillos y por ahora el manejo del nuevo motor no lo es.
Battlefield 3 tiene la fecha de lanzamiento prevista para otoño de este mismo año. ¿Se hará con el liderazgo en el mercado? Eso aun no lo sabemos, pero desde luego y a tenor por lo poco visto hasta ahora, tiene pinta de poder ganar muchas medallas.
Se avecina algo importante para hoy. ¿Beta de BF3?
Nuevas imágenes de la revista alemana GameStarDaniel Matros
Global Battlefield Community Manager
I wish everyone a great evening/morning. Tomorrow is going to be a good day . Peace and love!
Viktor Lundberg
Technical Level Designer For BF3
Tomorrow it's on like that game featuring a monkey. #bf3
David Goldfarb
Lead game designer Battlefield 3.
A day closer to something... #bf3
Peter Engström
Frostbite coder at EA DICE
Isn't it tomorrow yet?
KM Troedsson
DICE General Manager
See you tomorrow.
Primer video de gameplay (prácticamente nada nuevo porque las fotografías que se han visto hasta la fecha son screens del video) e información sobre la expansión "Back to Karkand" que viene con la edición limitada.
Hay que esperar a la Game Developers Con que arranca la próxima semanaThis is it! We have just released our premier in-game footage from Battlefield 3! In this trailer you get to see the first glimpse of actual in-game footage from Battlefield 3 as a U.S. Marine squad engages hostile forces in Iraqi Kurdistan.
We are also proud to announce our massive pre-order incentive for the Battlefield 3 Limited Edition. The Limited Edition features the digital expansion pack Battlefield 3: Back to Karkand at no extra charge. This themed multiplayer expansion pack includes four legendary maps from Battlefield 2 boldly re-imagined with Frostbite 2 physics, destruction and visuals. Completing the package are classic Battlefield 2 weapons and vehicles, unique rewards, new achievements/trophies, and more.
http://blogs.battlefield.ea.com/batt...lay-debut.aspx
Saludos
Coñooooooó
¡¡¡QUÉ BUENA PINTA!!!
el video debe ser de la versión PC no??
pq la onda expansiva del segundo 26 mueve todo lo que hay en pantalla de manera genial!!
La verdad es que tiene muy buena pinta
Es un gameplay de pc, perooooo, es lo más impresionante que llevo visto en todos los años que llevo jugando a shooters (que no son muchos). Deseando ver un gameplay de consola, pero desde ya, estoy hypeado al máximo
Tiene una pinta tremenda.
a) El perro casi se lleva dos tiros .
b) Alucinante la iluminación. Ya lo han comentado varias veces y en este vídeo se ve un ejemplo.
c) No recuerdo si había coop, pero sería increíble. Tendría una aplicación perfecta.
d) Sólo espero que no sea muy callejero en cuanto al multi. Han dicho que tendremos mapas multi de todo tipo y la disponibilidad de vehículos no hace pensar lo anterior, sino en variedad.
Saludos
A mi si sigue con el mismo control de siempre ya puede tener todos los gráficos que que quiera pero habrá que ver un gameplay de consola en vez de PC para ver en qué se queda todo el apartado técnico.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"