Sí, justo leí la noticia ayer por la tarde
Bueno, esperaremos a ver si se nota . . . . total, ya queda poco Dios que ganas!
Sí, justo leí la noticia ayer por la tarde
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Exactamente. Ocuparán mas o menos lo mismo. Y que el blu ray tenga 42 gigas de información al alcance de la mano, no significa que las hayan usado. De echo, se desperdicia mucho espacio en cada blu ray por lo general.
...pakimédico
Jjijijiji no se te pasa una
A ver ver... ya tengo ganas de viciarme a un shooter y bajarle los humos a pedrito
Salud !!!
pd: no hay fecha para la beta ??????
La beta abierta de Playstation 3 llegará en Septiembre.
La beta de Battlefield 3 en Septiembre para Playstation 3 : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP
fuuuuu
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ufff! No me hables del resistance 3 que anoche precisamente ví un video ingame del modo campañana que ha filtrado un isuario de youtube (un vídeo cortado en 6 partes con mas de 110 minutos) y me quedé muerto! Nada mas empezar flipé de lo "mal que se veía". Otra cosa que me dejó loco fué una escena en la que uno le habla al personaje que manejas y se puede ver claramente como NO se le mueven los lavios. Eso a estas alturas de la generación y con la "super Potencia" que se supone que tiene una ps3 y con todo lo que tienen pillado "el punto" los desarrolladores a la ps3 . . . pues que qieréis que os diga. . . yo lo veo imperdonable.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Exacto.
Daniel Matros, manager de DICE, ha comentado hoy en respuesta al tweet de un fan en su twitter personal, que no hay diferencia visual entre la versión de Battlefield 3 en Xbox 360 y Playstation 3.
Watzcoc: ¿Lucirán igual las versiones de PS3 y Xbox360? Saberlo me dejaría más tranquilo.
Daniel Matros: Sí, definitivamente. Nosotros no bajamos la calidad.
De lo que se ha mostrado hasta ahora en Playstation 3 en la vertiente cooperativa, tanto la calidad visual, como el sonido y el gameplay ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores, así como de ciertas comunidades de Battlefield. Si la versión de Xbox 360 se ve igual a la de PS3 la experiencia será increíble, una noticia que muestra el interés de DICE de aprovechar el motor Frostbite 2 al límite en todas las plataformas .
Eso sí, DICE ha anunciado a través de Twitter que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
Fuente: Xbox Daily News y Eurogamer
Hay señor lo que me he reído! XDDDD
QUE GRANDE!!!!
Battlefield 3 beta: Acceso anticipado 48 horas (09.2011) (*)
se uno de los primeros en entrar en combate con un acceso anticipado de 48 horas al realizar la reserva en microplay.
El acceso anticipado sera abierto a todo publico desde el 22 de septiembre al 15 de octubre y nuestros clientes tendran acceso exclusivo 48 horas antes