En un punto del camino sentimos un pequeño temblor de tierra. Bach sale a una habitación con herramientas de limpieza, encuentra la bomba y empieza a desactivarla... cuando un soldado iraquí se acerca a él. Lo que sigue es un combate mano a mano que roza lo brutal. No puede esconder sus maneras de QTE, pero es un movimiento táctico muy efectivo en un momento de gran tensión.
Cuando estamos listos, el equipo sube a los tejados, y disfrutamos de los tonos color miel del sol y de la arena; implica también que sabemos perfectamente dónde estamos y en qué situación temporal. Casi de inmediato unos francotiradores nos disparan. El equipo se arrastra por el suelo mientras pedazos de cemento van cayendo al tejado.
Cambia de su rifle a un misil anti-tanque de un solo disparo, saca la cabeza por un balcón y dispara al escondite del sniper en el edificio de al lado. Las ventanas explotan hacia fuera, vomitando cientos de cristales, y el edificio tiembla de forma muy convincente.
Lo mejor, sin embargo, es la secuencia final. Es un combate en marcha en una de las carreteras principales de la ciudad. Nuestro equipo tiene apoyo cercano de un helicóptero. Justo cuando Bach está montando una machine gun, empieza el terremoto.
Una ola gigantesca arranca las baldosas del suelo, y un bloque de pisos tiembla como un dinosaurio y, poco a poco, comienza a caer delante de la cámara. El helicóptero está justo en su camino y
siento ansias de gritar "¡¡Cuidado, detrás de ti!!". Justo cuando el piloto se da cuenta, es tragado por el edificio que cae hacia ti.
http://www.eurogamer.es/articles/201...-avance?page=1