Ojo a la versión de PC, que en Amazon.es han puesto la reserva a precio de derribo...
Battlefield 3, 36,96€
Lista de trofeos
Singleplayer
Spoiler:
Coop
Spoiler:
Multiplayer
Spoiler:
Secret Achievements
Spoiler:
La pregunta es: ¿qué desbloqueos tendrá ahora la clase de francotirador? No me parece mal este cambio por parte de DICE. De hecho, en el Bad Company 1 era la clase de apoyo (médico) quién tenía el ataque de mortero mediante un mando a distancia y ahora quizás haya menos soldados lanzando ataques de mortero desde su baseEn Battlefield 2 y Battlefield 2142 era la figura de comandante quien lanzaba la orden de Ataque de Artillería en cualquier parte del mapa. En Bad Company 2 era el francotirador quien tenía el ataque de morteros limitado mediante unos prismáticos y señalar la posición por coordenadas.
En Battlefield 3, como ya sabíamos, no existirá la figura de comandante y los jefes de patrulla/escuadra tendrán más protagonismo. Es por ellos que estos mismos serán los que soliciten este ataque.
El UAV (Unmanned Aerial Vehicle - Avión No Tripulado) será una "spec" desbloqueable de la clase ingeniero, y será este tambien quien tenga como "spec" desbloqueable el ataque de morteros.
Battlefield 3 squad leaders can call in artillery strikes - Battlefield 3
También me parece significativo la importancia que le están dando al líder de patrulla por el tema respawn (los compañeros de patrulla sólo se podrán "regenerar" en el líder de patrulla aunque éste pueda "regenerarse" en cualquier miembro de la patrulla) y ahora además la habilidad de solicitar el ataque de artillería . Ahora sólo falta saber si los compañeros de patrulla pueden expulsar por votación a un líder de patrulla incompetente
Se acerca la Beta
Saludos
Un colega iba a mirar hoy lo de pasarse por el Game a ver si tienen el Medal of Honor para darle antes a la demo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ojo que el acceso anticipado a la Beta vía Medal of Honor es sólo para los que compraron la Edición Limitada /Tier 1.
De todos modos, creo que aunque consiga la edición Tier 1 (si todavía queda en tienda) no podrá acceder a la Beta anticipada porque ya ha finalizado el plazo para registrar la copia, según este Tweet
Saludos
To gain early access on the 27th you must have registered your first hand copy of MoH:LE/T1 online before today.
hace 19 horas vía HootSuite
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Anuncio para TV
"Above and Beyond the Call"
Por un momento me ha venido esto a la cabeza
Aquí se puede ver a gente jugando a la beta.
Battlefield3 tv
La escena de los F18 y los Su27 es cojonuda
Los Tier ya pueden descargar la beta