Ayer estuvimos dándole de nuevo, ya estoy en nivel 11 y en la de asalto me han dado la PP2000 y las minas la P90 cada vez está más cerca!! jeje
Estuvo muy divertido e hicimos muy buenas partidas (sólo perdimos 1 de 10 partidas) aunque también porque con los que jugábamos sabían bien cómo llegar a poner la bomba o defender para que no nos la pusieran. El control es muy distinto, es más Call of Duty entre comillas.
Nada ha cambiado, no han sacado parches y todo lo que comenté sigue ahí.
Ayer mientras defendíamos en una contra un equipo muy malo me dediqué un poco a mirar detalles y lo que comentan en PSnow.es de:
Ya podréis comprobar que los árboles, casi todos caen ante lanzacohetes pero que el texturizado de los mismos es muy cambiante, algunos tienen alguna textura y otros ninguna, es un color plano. El agua, que mirándola desde arriba mola porque se ve el fondo y el agua moviéndose al meterte dentro es un poco cutre. El apartado técnico en general me recuerda al del Crysis 2 que si bien es muy chulo y aparente, con buenos efectos luego no lo es tanto, a veces parece de cartón piedra por eso lo de realmente conseguidos hay que cogerlo un poco con pinzasEn la zona del parque, los efectos del agua, sombras y la iluminación en general están realmente conseguidos, junto las texturas de rocas, hierba y demás vegetación.
Cuando juguéis y veáis las cosas que comento os daréis cuenta porque es difícil de explicar. Lo de la cámara de muerte me entenderéis porque los gráficos son chusteros chusteros y no es que sean como los del Killzone 2 es que usa ese tipo de modelado que en Killzone 2 pero con unas caras poco trabajadas y unas extremidades que quedan cuanto menos extrañas al verlas en movimiento, de hecho al verles correr también me recuerda al Killzone con los cuerpos como muy echados hacia delante, un correr extraño pero lo que digo, cuando lo probéis y os maten lo podréis comprobar.
Pero como dije al principio ayer nos divertimos mucho, si juegas con colegas y además con otros que vayan a hacer los objetivos de la misión te lo pasas muy bien y eso que en este mapa no hay ni un solo vehículo ni armamento que puedas coger en el escenario. Cuando los mapas sean más grandes y con todo tipo de vehículos va a ser el caos total! jaja Aunque leí de la BETA del Caspian Border que la peña hacía cola a la espera de que se estrellara un compañero con el caza y apareciera uno nuevo creo que va a haber leches por usar los cazas o los helicópteros.
Por cierto, los que estén más acostumbrados al COD que se olviden de acuchilladas al estilo COD pillando a todos por la espalda porque la acuchillación lleva una animación de un par de segundos y es realmente complicado acuchillar a más de dos seguidos sin que te cacen y cuando estéis cara a cara mejor dar al triángulo y cambiar al arma secundaria que suicidarte sacando el cuchillo.