He probado la beta más a fondo (lo a fondo que un paquete como yo puede probarla ) y la verdad es que por cada cosa que me gusta (o me encanta) hay 3 que no me gustan (o que me cabrean)...así que hasta que no salga la versión definitiva, vuestras opiniones y los análisis a fondo no me lo pienso comprar,( si es que hay una mejora importante sobre la beta).
Me parece muy fuerte la de bugs que he experimentado en tan sólo 2 días... traspasar el suelo (varios grados, puedes llegar a quedarte totalmente atrapado en la dimensión alternativa que hay bajo el suelo), explosiones de fragmentos de roca congelados en el aire, balas que no rompen cristales ni a la tercera, sprints que unas veces no funcionan por la cara, suelo que tiembla como con espasmos, texturas que se cargan por fases muuuuy largas (y las finales no es que sean muy buenas), explosiones de lanzamisiles a bocajarro que no suenan ni matan, miras lásers que parecen auténticas pértigas de gordas y visibles que son...
Por mucho que la consola reciba (lógicos) bajones de calidad gráfica, juegos de hace 4 años estas cosas no les pasan.
Saludos!