Alta definición
+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1132

Battlefield 3

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

No la he probado aún..........

Pero ya había leído su apuesta por la simulación. En principio no me desagrada. Si quiero algo más ARCADE ya tengo el Gears of War, y el COD se me antoja demasiado ARCADE.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

He probado la beta más a fondo (lo a fondo que un paquete como yo puede probarla ) y la verdad es que por cada cosa que me gusta (o me encanta) hay 3 que no me gustan (o que me cabrean)...así que hasta que no salga la versión definitiva, vuestras opiniones y los análisis a fondo no me lo pienso comprar,( si es que hay una mejora importante sobre la beta).
    Me parece muy fuerte la de bugs que he experimentado en tan sólo 2 días... traspasar el suelo (varios grados, puedes llegar a quedarte totalmente atrapado en la dimensión alternativa que hay bajo el suelo), explosiones de fragmentos de roca congelados en el aire, balas que no rompen cristales ni a la tercera, sprints que unas veces no funcionan por la cara, suelo que tiembla como con espasmos, texturas que se cargan por fases muuuuy largas (y las finales no es que sean muy buenas), explosiones de lanzamisiles a bocajarro que no suenan ni matan, miras lásers que parecen auténticas pértigas de gordas y visibles que son...
    Por mucho que la consola reciba (lógicos) bajones de calidad gráfica, juegos de hace 4 años estas cosas no les pasan.
    Saludos!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    ¿La P-90 en que nivel se desbloquea?
    En el 40.

La semana que viene daré mi opinión. Pero en resumen, que me está gustando mucho (y eso que el mapa es muy COD).

P.D. Sin que nos enteráramos ya pusieron un parche en la beta. Por ejemplo, ayer, pedrito y yo montamos un pelotón antes de entrar, y nos metió a los 2 juntos (y en el mismo pelotón), en la misma partida.

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    ¿ Desde cuando se pueden destruir edificios, vehiculos,etc en el COD? Eso hace que cambie muchas las tacticas a seguir. Si te fijas en un combate de verdad nadie va corriendo por ahi erguido como un palo, sino todo lo contrario, intentas ir un poco agachado para evitar los disparos enemigos, y si el BF3 intenta ser lo más parecido a un combate real, dentro de unos margenes claro esta, sin duda es el mejor.Que fallen las texturas y demás pues sera en video-consola porque desde luego la beta en mi PC no me falla.

Por otro lado, ¿ de verdad crees que da tiempo en 1 mes de beta a pulir todos los fallos y lanzar un juego de este calibre en multiplataforma? Yo creo que no, esta gente de EA tiene el juego mas que terminado y esperando a llevarlo a las tiendas. Como digo, en un mes no da tiempo a pulir una beta en multiplataforma, enviar a fabricar los DVD-Blurays, meterlos en las cajas, preparar envios y demás, todo eso en un mes, vamos ni de coña. Esta gente con la beta pública lo que han echo es que la gente este todavia con mas ganas de pillarlo.

Ya para terminar, solo te puedo decir que el COD hace tiempo que dejo de ser un juego "limpio" en cuanto la gente empezo con la moda del Ninja,Sprint y demás y sólo se dedicaban ir corriendo y acuchillando al personal.Al final este MW3 terminara siendo lo mismo, y sinceramente para mi, y creo que para mas gente esto no tiene ninguna gracia ni diversión. Yo en cada partida del BF, suele seguir estrategias bien distintas y adecuadas a cada situación.
    Léete los 4 comentarios siguientes al tuyo y lo entenderas.
    No esta a la altura de un COD ni de lejos.
    Lo de que simulen combate real vamos a dejarlo en que todos estamos tiraos en el sofa, asi que de real nada.
    Y el online del cod es brutal, que haya gente rapida vale, pero tb los hay con tactica, esconden, agachan, esperan...por algo sera que hasta ahora los B nunca sonaban tanto como los cod, pasa que ahora le dan bombo para parecerse al inimitable:COD

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Lo de que simulen combate real vamos a dejarlo en que todos estamos tiraos en el sofa, asi que de real nada.
    Y el online del cod es brutal, que haya gente rapida vale, pero tb los hay con tactica, esconden, agachan, esperan...por algo sera que hasta ahora los B nunca sonaban tanto como los cod, pasa que ahora le dan bombo para parecerse al inimitable:COD
    Nunca han tenido nada que ver los COD y los Battlefield. No son unos mejores ni peores que los otros, simplemente porque son muy distintos. Es como comparar FIFA 12 con NBA 2K12

Los COD siempre han sido shooter puro y duro, y el Battlefield añade mapas mucho mas grandes y vehiculos de todo tipo, tanques, tanquetas, humvees, helicopteros... etc...

No creo que tengan nada que ver. A unos les gusta uno u otro pero nada mas.

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Si te refieres a la "altura" como juego arcade y rapido,mas o menos lo puedo entender; pero tecnicamente es un juego de la prehistoria.Yo tengo muchos COD y casi todos los BF desde el primero incluyendo sus expansiones. Y mi opinión es la misma, el COD es demasiado arcade, mapas pequeños que con mucha gente es un caos, puede estar bien para un rato pero de verdad me cansa. Tambien entiendo que haya gente que le encante,pero es que en video-consola un "shooter" para se que pueda jugar bien (rapido) tiene que ser asi, y yo creo que ese es el problema, yo juego en PC y la cosa cambia muchisimo, el hecho de tener un raton y teclado ya te hace ser no se como más dinámico de por si.

No puedes negar que DICE se haya esforzado mucho en hacer cada vez un juego lo mas acerado a la realidad, tanto en los movimientos como en el detalle de las armas, sonidos, edificios, destrucciones,ordenes a la patrulla, etc. Esto para mi es acercarse mas a la realidad que un COD y eso, creo que se ve a simple vista. Si no hubiese sido por la gran aceptacion en video-consolas el COD seguiria siendo un segundon, almenos en mi opinión claro.

Un saludo y a disfrutar el que sea
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

aqui el amigo cantagli tiene razon, son basicamente dos juegos distintos.

entiendo que a ti te gusten mas los B, yo siempre me perdi y me parecian de masiado grandes los mapas, pero bueno, son gustos.

eso si, en cuanto al realismo ni uno ni otro, no se si jugasteis al MOH del año pasado: ESO SI ES REALISMO. Las balas, las armas, los personajes, todo mas real que cod y bt juntos, en serio. Yo estoy online con el y cada vez que disparo suena....como decirlo...es que es un flipe...

lo que menos me mola del B3 online es el careto de cuando te matan, joder que malo es, sale una careto ahi todo malformado y no sabes si eres tu, el de al lado, ni donde estas, menuda cagada de camara de muerte, vamos yo no lo compro ni loco.

hay otros juegos, como los ghost recon, que me molarian mas, pero tb tanta tactica aburre.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

aqui el amigo cantagli tiene razon, son basicamente dos juegos distintos.

entiendo que a ti te gusten mas los B, yo siempre me perdi y me parecian de masiado grandes los mapas, pero bueno, son gustos.

eso si, en cuanto al realismo ni uno ni otro, no se si jugasteis al MOH del año pasado: ESO SI ES REALISMO. Las balas, las armas, los personajes, todo mas real que cod y bt juntos, en serio. Yo estoy online con el y cada vez que disparo suena....como decirlo...es que es un flipe...

lo que menos me mola del B3 online es el careto de cuando te matan, joder que malo es, sale una careto ahi todo malformado y no sabes si eres tu, el de al lado, ni donde estas, menuda cagada de camara de muerte, vamos yo no lo compro ni loco.

hay otros juegos, como los ghost recon, que me molarian mas, pero tb tanta tactica aburre.
    No se si sabes que el MOH que tento te gusta esta programado por DICE (si los mismos que battlefield3) en su modo online .... Y que el sonido que tanto te gusta esta mejorado aun mas en battlefield 3

Otra cosa son los bugs.... y es que a saber de que fecha es la beta.....

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ya he probado la beta en este caso en Xbox, frente a la alfa de PC.
    Desde luego gráficamente no se puede comparar a la versión en PC en nada. La versión de consola me parece justita, aunque tampoco esperaba un salto enorme. Los modelados de los personajes mucho menos detallados y la verdad es que dejan un poco de desear.

El juego se mueve mejor, más fluido. Parece mejor conseguido la transición entre movimientos y entre movimientos y acciones. Correr-saltar-agacharse-apuñalar...
    El francotirador parece más efectivo, llovieron críticas en el foro de la alfa a más y no poder y a pesar de lo que digan algunos el retroceso es menor.

No entiendo por qué han quitado el APC.

Seguiré probando, pero de momento me va muy bien y mato mejor .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Sí que he notado bastante retroceso en las armas, pero una vez pilles el pp2000 “casi” desaparece el retroceso.

Lo de los niveles...hay mucho viciado por el mundo y que solo hacen que jugar al juego...de ahí que veas gente con niveles 40 o superiores...el otro día le quité la chapita a uno de nivel 43...jejeje...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Esta BETA al menos en PS3 es un desastre. Es complicado hacer un squad y que del squad todos aparezcan en el mismo bando. Es complicado hacer squad con la gente que quieras a no ser que busques maneras mucho más primitivas como no entrar ninguno para al rato quedar tú y tus amigos que no lo hayan hecho.

Lo del bug de por debajo de la tierra es infernal, la gente ya se lo sabe y aprovecha para estar tumbados defendiendo las posiciones y hay en unos cuantos cráteres que si te caes muy a fondo no se puede salir y o esperas a que te maten o te tienes que suicidar.

Lo de la destrucción de escenarios es muy gracioso, ayer tiro desde una ventana un RPG a la ventana de enfrente un RPG y me cargo toda la fachada para así ver al enemigo, luego recargando veo que debajo mía hay 2 enemigos tumbados, donde el autobús que hay al lado de la posición a defender, disparo entre medias de los dos y no mato a ninguno, sólo hiriendo a uno

ayer tocó uno de esos que ya se sabía todo los truquillos, bugs, escondites y el pavo siendo su grupo atacante al final de las 4 rondas se cargó a 94 muriendo él creo que 19 veces
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Por cierto, hay otro par de bugs que son el de que no puedes correr durante unos segundos aunque no hayas esprintado desde hace rato y otro que no puedes apuntar durante también unos segundos.

Yo jugué a las BETAS del primer BF y del BF2 y no recordaba tantos bugs y cosas tan extrañas.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

A mi lo que más me molesta es que no te puedas poner en el pelotón con amigos, salvo que te toque por suerte...

Hay que tener en cuenta que es una Beta y no una demo...estoy convencido que todo esto estará totalmente arreglado en el juego final..aunque si sacas la beta, demo...coño!! por lo menos que no tenga tantos fallos...

Que eso seguro que hace que muchos no lo compren.

QUe hagan como los COD...que no sacan nada y te comes el juego lleno de bugs de inicio...jejeej

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El problema de los COD siempre al principio es lo de buscar partida y los problemas de lag porque nunca aguantan los servidores aguantan tanta carga.

En este la historia está en muchos casos en bugs tontos porque anda que lo de las escuadras, lo de meterte por debajo del terreno, lo de no poder correr, no poder apuntar, los RPG que desaparecen o los que no hacen el daño que deberían...

Yo jugué a las BETAS anteriores del BF y podían tener fallitos pero no esto.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Sigo sin entender, como han podido lanzar esto con tantisimos bugs,me parece subrealista....hay criticas por doquier en cualquier foro qte de por mirar...creo qvan a rodar cabezas por esto, la gente qtenia clarisimo comprarlo,se lo va pensar 2 veces y los que estaban qno sabian que hacer seguro qya no lo compran.......estrategia malisima desde luego.

Hay fallos que me parecen super basicos como disparar a un cristal o acuchillarlo y no se rompa , ponerse al lado de la caja y qtarde unos segundos vitales para qte aparezca el simbolo hasta qpuedas activar o desactivar, las killcam que hubiera sido tan facil como no ponerlas pq para loq aporta, las congelaciones cuando apareces, por no hablar por los problemas basicos de los pelotones e invitaciones...

A pesar de eso soy optimista y creo que se solucionaran todos esos fallos, OJO,no a la salida del juego sino a la semana siguiente con el 1er parche qseguro qsacaran, pq desgraciadamente nos estan acostumbrando las compañias a sacar juegos a medias, y creo qdeberiamos estar más protegidos por las asociaciones de consumidores pq ya les vale con 60€ que valen los jueguecitos...

PD: La inseguridad e incertidumbre que da esta beta a 1 mes de la salida del juego es increible...mucha tela por cortar

PD2: Serces, siempre me he preguntado pq eres tan sumamente pakete a los CoD, si en los demas juegos de tiros qhas jugado conmigo has destacado notablemente

+ Responder tema
Página 33 de 76 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo