Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 76 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1132

Battlefield 3

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

La verdad es que no se pq...debe ser pq no me gustan...y pq he jugado muy poco. Tb por los movimientos tan ligeros del soldado que llevas...que parece que no lleve nada de peso... Y por las 2000 combinaciones para mejorar un arma...joder...eso último me cansa un huevo...

Spoiler Spoiler:

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Pues yo, a pesar de todos los fallos que se comentan(Que todos son ciertos, claro está), me estoy empezando a divertir con el juego.Al principo estaba muy pato, pero según vas desbloqueando.....
    Me encanta el tema del puntero laser para disparar a bulto cuando estás dentro del metro o que pilles un buen sitio para poner el tripode y arrasar con todo hijo de vecino que intente pasar.No se, no se......yo si que me lo voy a pillar, me encanta que los escenarios sean tan grandes y tengas que planificar los ataques.Cuando salga el juego no quiero ni pensar que va a ser moverte por el aire en los cazas y yo tambien soy de los que pienso que cuando salga el definitivo lo habrán pulido bastante mejor.
    Un saludo.

Registro
    18 ene, 05

Pues opino igual que tú pastruzo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo me he sacado una mirilla para la PP2000 que es como una especie de infraroja pero que se ve de colores a los de tu equipo y al enemigo. Parecida a la mirilla con sensor de calor del Modern Warfare 2

Yo imagino que la multitud de errores y fallos que tienen se arreglarán en el online pero más que nada por la cuenta que les tiene porque ahora es cuando empieza uno a acordarse de esa guerra que entablaron EA y Activision con lo de ver quién iba a tener el mejor online.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Ya lo he probado en PC y 360.

Efectivamente en PC es superior. Pero tampoco veo una diferencia abismal. Supongo que al ser una BETA y ser su modo online.... Desde luego espero mucho más de la campaña.

Eso sí, las animaciones, ambientación y sonido son un absoluto espectaculo.

Que maravilla.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues opino igual que tú pastruzo
    Gracias Serces.Soy de los que opina que si me divierto aunque sea lo mismo que con el 2, estoy mas que servido.Lo que habremos disfrutado en la misma patrulla 4 amigos cada uno siguiendo una estrategia.A mi gusto los juegos con mapas pequeños que solo disparas a mansalva a todo bicho viviente me acaban aburriendo.Pero claro, para eso los gustos y nunca se podrá discutir de las necesidades de cada uno.
    Saludos.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Después de probar un par de ratos largos la Beta, estoy sorprendido de los bugs que contiene.
    A falta de 1 mes de sacar el juego, yo me pregunto ¿para qué la sacas en estas condiciones, DICE?
    Lo único que vas a hacer es "asustar" a los jugones, temiéndonos un juego inicial repleto de bugs.

¿Aún van a hacer algo peor, en este sentido, que KZ3?...

Huecos que te tragan, traspasos de suelo a dimensiones paralelas, trozos de roca congelados, balas de mentirijillas que no matan, no funcionan los micros, al salir del juego se congela, el tema de facciones y pelotones no funciona, mapa ratonero sin vehículos, no puedes cambiar armas,...

Pufff... me parece demasiado

Espero que esta beta sea versión muy antigua o que les de tiempo a corregir todo.
    De momento no anularé mi reserva, pero creo que me haré el "longuis" 1 o 2 días a ver qué comentáis los demás cuando salga, porque si sale con estos bugs...

Quitado el tema de los bugs, el juego pinta muy bien.
    Gráficamente nada mejor que el anterior, pero aceptable

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Xcierto una cosa que no se ha comentado y creo que es un fallo tb gordo es el tema de las granadas.......pero que manera manera mas cutre y mas falsa de lanzar granadas,ademas de la trazada de las granadas que es como tirar una piedra..

Por no hablar que la granada me parece una canica y que muchas veces si la tiras cuando estas en unos matojos o hay una rama de un arbol en frente se queda ahi pegada y al rato explota y mueres....te quedas con una cara de tonto.....jajajajajjajajajajajjaja

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya lo he probado en PC y 360.

Efectivamente en PC es superior. Pero tampoco veo una diferencia abismal. Supongo que al ser una BETA y ser su modo online.... Desde luego espero mucho más de la campaña.

Eso sí, las animaciones, ambientación y sonido son un absoluto espectaculo.

Que maravilla.
    Jodé, ¿que no hay una diferencia abismal? no sé en 360 pero en PS3 hay texturas que dan vergüenza ajena sin contar lo de la killcam que de tan mala es hasta graciosa pero lo de las animaciones, algunas están bien pero como decía Pedrito lo de lanzar la granada

Yo no sé muy bien que han querido hacer pero sacar un nivel más al estilo COD, plagado de bugs para querer enseñar que se puede hacer frente a los COD.

Ayer volví unas partidas al MW2 después del pequeño periplo por este BF3 (nivel15) y todo iba mucho más fino y mucho más suave.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    por no hablar que la granada me parece una canica y que muchas veces si la tiras cuando estas en unos matojos o hay una rama de un arbol en frente se queda ahi pegada y al rato explota y mueres....te quedas con una cara de tonto.....jajajajajjajajajajajjaja
    jujujujujuju

Registro
    18 ene, 05

Hablando de granadas...podéis sacarla y mantenerla en la mano para tirarla cuando queráis?? Es que yo le doy al L2 y aunque lo mantenga apretado tira la granada...Otra cosa a mejorar de las granadas, ya del BF2, es que la mantengas en la mano y puedas calcular cuando lanzarla para que no le de tiempo al enemigo de esquivarla...ayer me tiraron varias granadas y me dio tiempo de salir por patas sin problemas...

PD: Pedrito, lo de la granada y el árbol es más problema de patosidad Wateira...jejeje

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Hablando de granadas...podéis sacarla y mantenerla en la mano para tirarla cuando queráis?? Es que yo le doy al L2 y aunque lo mantenga apretado tira la granada...Otra cosa a mejorar de las granadas, ya del BF2, es que la mantengas en la mano y puedas calcular cuando lanzarla para que no le de tiempo al enemigo de esquivarla...ayer me tiraron varias granadas y me dio tiempo de salir por patas sin problemas...

PD: Pedrito, lo de la granada y el árbol es más problema de patosidad Wateira...jejeje
    Más que nada porque la granada no se pega, la que se pega es la semtex del MW2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

eso se podía hacer en el zone nen, en el bf2 tampoco la podías mantener .......

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    eso se podía hacer en el zone nen, en el bf2 tampoco la podías mantener .......
    Amigo Fieruchito,siento llevarte la contraria pero si que se podia, no recuerdas la pose "JOTERA" en la que se quedaban los jugadores cuando sacabas la granada? que se ponia con una mano levantada cual maño en las fiestas del pilar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Amigo Fieruchito,siento llevarte la contraria pero si que se podia, no recuerdas la pose "JOTERA" en la que se quedaban los jugadores cuando sacabas la granada? que se ponia con una mano levantada cual maño en las fiestas del pilar
    en el bf2 podías aguantarla un rato ? , pues no lo recordaba. En el zone seguro que si , en eso bach era maestro cogotero

+ Responder tema
Página 34 de 76 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo