Filtrado un video en el que el equipo de desarrollo de DICE mostraba durante la GDC parte de la demo pre-alpha de Battlefield 3 con algunos minutos más de lo que se ha visto estos últimos días.
Spoiler:
Primer gameplay:
http://rutube.ru/tracks/4170084.html...72079ed12808c6
Filtrado un video en el que el equipo de desarrollo de DICE mostraba durante la GDC parte de la demo pre-alpha de Battlefield 3 con algunos minutos más de lo que se ha visto estos últimos días.
Spoiler:
La version de ps3 un poco mejor segun Dice
Battlefield 3, el shooter en primera persona de carácter bélico de DICE y EA, se encuentra en su fase final de desarrollo, y por lo que parece su mejor versión a nivel de consolas es, de momento, Playstation 3. La desarrolladora Christina Ann Coffin aseguró recientemente que “todavía no hemos terminado con el juego”, pero que de momento “si nos ponemos a hacer comparaciones justas entre las dos versiones de consola, Playstation 3 tiene ventaja al descargar GPU y SPU”. Desmarcando, así, el juego de la tónica de muchos multiplataformas donde la versión más agraciada es la de la consola de Microsoft.
Nuevo video de gameplay de otros dos minutos de duración de la serie Terremotos, denominado Objetivo Alcanzado en el que se vuelve a mostrar parte de la campaña de Battlefield 3.
En el video se puede observar como una escuadra de marines se prepara y se arrastra por la azotea de un edificio para intentar eliminar la posición enemiga desde la que un francotirador les ataca.
http://blogs.battlefield.ea.com/batt...er-series.aspx
Uno no puede despistarse ni un minuto, ya venía yo a colgarlo
Aaaaay esas macetas
Qué guapo ver ese andar diferente en cada soldado...
El 30 de marzo siguiente capítulo
Pedazo de fisicas.
Dan ganas de pillarse un Pc para poder jugar al puto juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí, la verdad es que tiene unos detalles muy buenos aunque como detalles negativos no sé si os habéis fijado cuando repta por el suelo...el brazo izquierdo no lo véis demasiado fino? si es que parece un muslo de pollo, luego cuando sujeta el arma se ve mejor y luego que con un lanzacohetes disparando a un edificio no armas ese estropicio aunque eso sí, es muy espectacular y está muy bien recreado.
A ver qué tal esa conversión para consolas desde el PC.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bonito tatuaje
Aquí tenéis el análisis de este segundo video con algunos detalles curiosos como el doble lanzacohetes o "regenerativo" . Justo en el momento en que el compañero se saca el lanzacohetes de la espalda para entregárselo al prota, al compañero le aparece otro lanzacohetes en la espalda (y eso que sólo llevaba uno)
http://www.offdutygamers.com/2011/03...ult-line-ep-2/
Análisis de IGN
Saludos
Última edición por Aussiean; 17/03/2011 a las 17:14 Razón: Añadido análisis de IGN
Confirmado también que la campaña individual durará en torno a las 12 horas. Así lo ha confirmado Karl Troedsson, manager general de DICE, en una entrevista con el portal Games.on.net.
"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".
"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".
El 17 de abril video de 12 minutos
Ooooohhhhhh, inmersión en la guerra total
¡Qué animaciones tan bien conseguidas!
¿Y la última imagen? IMPRESIONANTE.
Esos casquillos que caen el helicoptero, o cuando está en las tuberías y todo tiembla...
Os recuerdo que es gameplay de una PRE-ALPHA. , de PC, ya lo se, pero con que sólo sea la mitad en consolas me vale
En el segundo trailer ya se veía un poco la tecnología utilizada en el Mirror's Edge y que vuelve a trasladarse al BF3, sobre todo la vista de los edificios y tejados al fondo de la imagen justo en el momento en que los soldados abren la puerta que da acceso al tejado.
Aquí otro ejemplo