Que yo sepa:
1)No
2)No
Saludos
Dos dudas para el que lo haya pillado ya:
1)Llevará Move?
2) Hay Coop. en una misma consola?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Que yo sepa:
1)No
2)No
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Pues todo parece indicar que va a tener peores notas que el BF2 la verdad no me lo esperaba, me ha defraudado y encima la campaña cortisima.
De momento no me lo pillo, me espero a que salga MW3 a ver que tal y estando tambien Uncharted 3 por ahi a la vuelta de la esquina.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Según metacritic, en pc no es así (en ps3 no hay suficientes análisis)
Nota bad company 2 (pc) = 87 Battlefield: Bad Company 2 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
Nota battlefield 3 (pc) = 92 Battlefield 3 for PC Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic
Bueno ya he jugado unas cuantas misiones y unos tiros online.
El modo historia va incrementando la calidad misión a misión y me esta gustando, aunque no encantando.
Gráficamente olvidaos de esas imágenes ultrarealistas chopeadas, porque de eso en el juego nanai... alguna textura aceptable como los charcos de la lluvia, explosiones y humo muy bien recreado, juegan mucho con la iluminación, humo, manchas en pantalla...
el control me parece complicado, supongo que es para darle un toque realista.
El cooperativo no lo he probado.
y el multiplayer parecia funcionar bien pese a tirones en alguna partida. El micro funcionaba correcto dentro de la patrulla. Puedes crear un grupo antes de meterte en brega.
Me ha parecido que hay pocos modos de juego.
No he visto ni aviones ni helicopteros en 10 partidas más o menos...
Sólo un par de tanques, supongo que es porque solo jugue el duelo por equipos y lo de conquistar las dos bases y estaran en los otros modos o en algun mapa en concreto. Porque en la mayoría no habia ni un vehiculo. A ver si hoy los encuentro
El sistema de impactos parecido a la beta, tampoco me gusta. Las animaciones al caer muertos bastante cutres al igual que la beta.
Creo que han inflado demasiado el producto... para lo que es.
Pese a eso no deja de ser un juego divertido y que puede dar infinidad de horas de vicio.
A ver si profundizo un poco más que no estoy aún seguro de que puntuación le daria
Salud y a ver si echamos unos tiros, carallo !!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo también lo tengo, en mi opinión es un juego gráficamente desastroso, muchas cosas a la altura de PS1, las cosas aparecen y desaparecen según te acercas, la iluminación dentro de los edificios es pésima (era mucho mejor en la beta) si te pones en una entrada no ves prácticamente nada dentro todo está negro, el agua no es agua, es una sábana negra que se mueve, mejor no voy a seguir porque.... sin duda el Bad company 2 está muchísimo mejor, no entiendo como han podido sacar una chapuza como esta, espero que lo arreglen con un parche si no va de vuelta al game.
Un saludo.
joer, la cosa promete ....