Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1132

Battlefield 3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

Mi resumen en el primer día que he jugado campaña (me he quedado después de la misión del portaaviones) y online (nivel 4) es que sigue siendo un Battlefield por mucho aderezo que le hayan intentado meter y sólo cambia lo de la campaña, que en vez de ser una mierda porque en el 1 y el 2 la campaña era bastante mala, aquí parece que cumple....pero cumple porque bebe muy mucho de lo ya visto en los Call of Duty y más concretamente de los Modern Warfare con misiones que ya se han jugado anteriormente y son divertidas pero como decía Trueno, no emocionan o al menos de momento.

Técnicamente la campaña me ha gustado, no todo es destructible, de hecho muy pocos balcones y cosas pero no está mal. En PS3 imagino que ya viene con lo de las texturas y al hacer la instalación ya está pero te encuentras algunas texturas tirando a muy cutres y otras como algún charco, el agua o la fase dentro del F18 muy curradas. De todos modos como comentaban hay popping y tearing y además cuando estás en una misión sin jugarla pero pudiendo mover la vista la sincronización vertical sobre tod no está nada nada bien conseguida, da un aspecto como si no estuviera bien sintonizado el canal de la televisión.

El online es divertido pero ya lo eran los otros. El control es cierto que ha cambiado siendo algo más COD pero tampoco demasiado, yo lo noto a la hora de correr, parar y disparar rápido, sea apuntando o desde la cadera que la mira se me mueve mucho, algo así a lo que ocurría en los anteriores pero menos acusado. Técnicamente no le veo tanta diferencia entre este BF3 y el BF2 salvo porque tiene los aviones y no sé si los mapas serán más grandes porque en el 2 ya eran muy grandes.

En resumen y a falta de ver más, es un buen juego pero sigue siendo un Battlefield, ese juego que propone otras cosas, otro tipo de guerra pero que no le podía hacer sombra a la jugabilidad más arcade y ajustada de un COD sobre todo a los de IW ni a sus campañas.

Al final entre el timo de venderlo más caro pero restando mis bonos de descuento y mis puntos me salió por poco más de 40€ y como nunca más voy a comprar un juego nuevo en el GAME pues al menos algo es algo..
    ATG82 ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Yo lo siento mucho pero tengo que decirlo.....

Pero que mierda de cielo estrellado era eso ?????

Es uno de los detalles más cutres que he visto en un videojuego ultimamente, pero si las estrellas parecian manchas blancas de brocha gorda en un cielo estático.

Otra son los efectos de luz... demasiados y en el coreldraw de 1996 ya salían los mismos....

Otra la trayectoria de las balas, lo de disparar en modo Arco es un cachondeo, intentar dispararle a un avion sin sistema de guia es toda una peripecia cirquense.

Lo del micro tercermundista de ayer fue desesperante e indignante.
    Si no arreglan minimamente y en breve lo del micro esto va a ser un timo.

Cosas buenas ???

Pues la campaña bastante entretenida pero como han comentado, es dificil sorprender hoy en día.
    Y sinceramente me cuesta encontrar cosas buenas comparando lo que vendían y lo que es.
    Esa sensación de realismo que tuve al ver algun vídeo no la he sentido en nigún momento del juego.

Voy a darle mas oportunidades a ver que tal de desarrolla.

Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Yo lo siento mucho pero tengo que decirlo.....

Pero que mierda de cielo estrellado era eso ?????

Es uno de los detalles más cutres que he visto en un videojuego ultimamente, pero si las estrellas parecian manchas blancas de brocha gorda en un cielo estático.

Otra son los efectos de luz... demasiados y en el coreldraw de 1996 ya salían los mismos....

Otra la trayectoria de las balas, lo de disparar en modo Arco es un cachondeo, intentar dispararle a un avion sin sistema de guia es toda una peripecia cirquense.

Lo del micro tercermundista de ayer fue desesperante e indignante.
    Si no arreglan minimamente y en breve lo del micro esto va a ser un timo.

Cosas buenas ???

Pues la campaña bastante entretenida pero como han comentado, es dificil sorprender hoy en día.
    Y sinceramente me cuesta encontrar cosas buenas comparando lo que vendían y lo que es.
    Esa sensación de realismo que tuve al ver algun vídeo no la he sentido en nigún momento del juego.

Voy a darle mas oportunidades a ver que tal de desarrolla.

Salud !!
    Lo del headset es de pena, ayer de toooodos los que estábamos jugando en el equipo, escuchaba a otro que estaba en otra Squad que no era la mía con su música En nuestra squad mi colega y yo teníamos headset pero nada, no nos escuchábamos y de todos los que hay en nuestro bando tengo que escuchar al de la música! Además cuando puse el juego online, la primera vez que le doy a entrar y cuelgue! también se me colgó otra vez cuando le di al start para ver los amigos jugando.

Imagino que sacarán oooootro parche

La sensación de realismo está en que el arma vibra bastante al disparar sobre todo algunas en concreto que pillé en el suelo y lo que comentaba al andar, además en la campaña no sé si será un fallo pero pillé una ametralladora ligera del enemigo y caminaba mucho más despacio.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Con respecto a lo del headset y según un colega:

Dicen que hoy ya rula, que ayer no rulaba porque no tenían levantados los servidores de voicechat en europa al ser la fecha oficial de lanzamiento hoy, sólo estaban levantados los servidores americanos, de ahí que sólo se escuchasen guiris.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Con respecto a lo del headset y según un colega:
    Yo, con los compis, nos escuchábamos.
    Pero sólo una sílaba si, otra no.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Pues el miércoles con Pedrito iba perfecto el micro, fué ayer cuando no funcionaba. Por lo menos esperemos que sea verdad y se pueda hablar en condiciones
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues el miércoles con Pedrito iba perfecto el micro, fué ayer cuando no funcionaba. Por lo menos esperemos que sea verdad y se pueda hablar en condiciones
    está juanito con un mosqueooo ...

aspirante
    Registro
    28 mar, 09

Bueno pues yo lomhe comprado esta mañana en Xbox 360 y gráficamente os puedomdecir qe se ve como el culo ,todo dientes de sierra los arboles a cuadrados ,mira que estbe horas y horas viendo en Youtube como se veía en 360 y se vía bastante bien llego y me encuentro esto si pudiera devolverlo lo devolvía ,yo no se siseara la tele Philips 9603 o que pero no lo soporto no me imagino como seria sin el paquete HD aunquenes difícil empeorarlo No se qe pensar hasta me hago esta pregunta la resolución de la tele se puede cambiar?saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    está juanito con un mosqueooo ...
    Pues ayer tenía micro, y acabé por quitarlo porque no valía para nada.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Además cómo se silencia?? porque yo ayer con los cascos oficiales de Sony como con los Sharkoon tiene un volumen para bajar la voz y para no escuchar la música y lo hacía pero de vez en cuando la subía no fuera que ya escuchar a mi colega, vamos, un coñazo.
    Última edición por Caním; 27/10/2011 a las 15:10

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Tras ver en una Game el juego corriendo en consola y vuestros comentarios...nanay.
    Me he pillado el de PC.
    Para mi sorpresa puedo hacerlo correr bastante rápido con todo bastante alto-ultra... le estoy dando a la campaña y la verdad es un gustazo.
    Me falta conectarlo a la tele grande y me he agenciado el mando inalámbrico de xbox, porque con el teclado soy un gato de escayola...siento perderme estos tiros con vosotros, pero simplemente creo que el juego no merece la pena.
    Me parece obsoleto desde el mismo día de su salida; para jugar online seguramente me enganche si el MW3 cumple las expectativas y os apuntais.
    Mi id Online PC es la misma, Damepan, por si quereis matarme con vuestros ratones hightech hiprveloces

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Un gran aplauso para DICE y EA , llevo desde las 12 sin poder terminar una partida, me exaba de todas. Y resulta qahora se deben haber petao todos los servidores.... Qfuerte me parece qpase en su noche de puesta de largo pa hoy era el dia de su salida.... Un aplauso xesta gran cagada.Xcierto hoy eramos 9 intentando jugar e imposible jugar todos juntos.... Entre qlos pelotones solo son de 4 y q no hay partidas privadas.... Pfffff vayaaa "OBRA MAESTRA".....

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tras ver en una Game el juego corriendo en consola y vuestros comentarios...nanay.
    Me he pillado el de PC.
    Para mi sorpresa puedo hacerlo correr bastante rápido con todo bastante alto-ultra... le estoy dando a la campaña y la verdad es un gustazo.
    Me falta conectarlo a la tele grande y me he agenciado el mando inalámbrico de xbox, porque con el teclado soy un gato de escayola...siento perderme estos tiros con vosotros, pero simplemente creo que el juego no merece la pena.
    Me parece obsoleto desde el mismo día de su salida; para jugar online seguramente me enganche si el MW3 cumple las expectativas y os apuntais.
    Mi id Online PC es la misma, Damepan, por si quereis matarme con vuestros ratones hightech hiprveloces
    Te añado como colega en PC.
    Damepan ha agradecido esto.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Siento que los consoleros no esteis del todo satisfecho, pero pienso que es lo que hay,no se si sera porque no lo han adaptado bien a las consolas o porque no dan más de si tecnicamente. La verdad para sacar una cosa asi en consola es mejor no sacarla. En PC desde luego es una pasada y se nota que lo han hecho pensando en dicha plataforma (por fin), para mi cada vez que juego me parece una pasada, escenarios, efectos, sonidos, etc.

P.D. Vended vuestras tostadoras y compraros un PC, él os lo agradecera
    P.D.2. Yo tengo también una PS3 Slim, pero al césar lo que es del césar.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

bueno... partamos de que los servidores están jodidos en todas las plataformas, lo veo como una avalancha de gente con la que no contaban. Entre los que lo compramos antes y los que lo compraron hoy... demasiado pronto para darse por vencido... vamos digo yo.

+ Responder tema
Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo