Hola a todos,
Después de jugar unas 10 horillas y haber coincidido con Serces, Aussean y creo que alguno más, pongo mis impresiones...
El juego me gusta. Y mucho. Mucho más que los BC...Me dice el australiano que es porque vengo del CoD (que le den, ayer sé que disfrutó viéndome quedar el primero de la partida
) Por lo que sea, no noto esa manera de correr y apuntar tan rarita de los Bad Company, y aunque estoy lejos de ser bueno, al menos no me desespero
Los gráficos cumplen (a pesar del cielo
), y el tema de destrucción, aunque sea "selectivo", mola (en Cruce del Sena, justo al lado de la bandera del callejón hay una furgoneta que es irrompible, por ejemplo) El sonido es espectacular, pero no sé poner el DTS, sólo me aparece Dolby Digital, ¿alguna idea?
Sobre los modos de juego, he probado los tres, conquista, asalto y muerte por equipos, y me quedo con conquista de largo. Asalto con una buena patrulla y entendimiento entre los miembros puede estar bien, pero en las que he jugado yo no ha habido ninguna de las dos cosas, de hecho lo que más ha habido ha sido frustración...
Sin embargo, conquista mola...y en modo fanático (hardcore) más. Tienes que ir con cuidadito de las setas, que hay muchas, buscar el mejor acercamiento a las banderas, convertirte tú en una seta si estás recuperando una bandera o si el juego lo pide (defender como un campeón lo que te ha costado 5 muertes
...En resumen, que hay tensión, mala leche cuando tu equipo está compuesto por paquetes más grandes que tú y que "intentan conseguir" una caja a 600 metros con un rifle de franco y sin tener visibiliad de la caja en sí
, felicidad cuando vas en un helicóptero a conquistar la bandera más lejana a tu base y te lanzas en paracaídas...O cuando vas en tanque y ves que tu compi sale a repararlo como un campeón mientras se consigue la 5 bandera de la partida...O cuando te armas con C4 y decides suicidarte por el bien del equipo y destrozar ese tanque que lleva una racha inhumana y nos está dando pal pelo... Resumiendo, me lo estoy pasando bomba
Me parece que esta vez el MW3 no cae...Demasiados juegos y muy poco tiempo...