Alta definición
+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1132

Battlefield 3

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

Para mi a día de hoy el fallo más gordo y molesto que noto es el del Micro.

Si solo hablan dos al principio se oye bien, pero al cabo de poco ya se oyen entrecortados...si son 3 es imposible entender nada de lo que dice nadie...

El sonido para mi es otro punto flojo del juego. Hay momentos que se queda en silencio y ni siquiera oyes tus pasos...Y NUNCA OYES LOS PASOS DE LOS ENEMIGOS CUANDO SE ACERCAN!!! En la beta sí que oías si alguien se te acercaba por detrás...pero aquí no se oye nunca.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hasta que saquen el parche prueba a poner la configuración de video en 570p y ya verás como todavía eres mejor, te mueves mejor y matas más. Es un hecho que el control tiene input lag y DICE está dando largas para repararlo.
    Solo noté LAG en las primeras partidas, cuando me conecté por WIFI, ahora con cable voy bien. Con el mando no he notado retardos...Al menos conscientemente...¿Y como cambio la resolución a la que da la WII?

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi a día de hoy el fallo más gordo y molesto que noto es el del Micro.

Si solo hablan dos al principio se oye bien, pero al cabo de poco ya se oyen entrecortados...si son 3 es imposible entender nada de lo que dice nadie...

El sonido para mi es otro punto flojo del juego. Hay momentos que se queda en silencio y ni siquiera oyes tus pasos...Y NUNCA OYES LOS PASOS DE LOS ENEMIGOS CUANDO SE ACERCAN!!! En la beta sí que oías si alguien se te acercaba por detrás...pero aquí no se oye nunca.
    En mi caso, el micro no es problema, no puedo jugar con él so pena de ser desterrado de casa...Sobre lo del sonido, tampoco soy consciente de haber dejado de oir los pasos de la gente...

Será que soy un inconsciente...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Solo noté LAG en las primeras partidas, cuando me conecté por WIFI, ahora con cable voy bien. Con el mando no he notado retardos...Al menos conscientemente...¿Y como cambio la resolución a la que da la WII?

No, lag en las partidas no, lag en la respuesta del mando y además bastante acusada porque son 250 ms frente a los 80 ms que tenían el BF2 o cualquier COD.

La configuración de video se cambia en los ajustes de consola. Yo no lo he hecho porque ya no he tocado más el online pero mi colega juanjux siempre juega así hasta que saquen el parche.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues yo tampoco noto nada raro en el mando...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo raro es que se nota que el movimiento va un poco como en el Killzone como simulando el peso, como que "flota" un poco y más que en la BETA cuando no es así, eso es un bug.

El control no es como el del COD pero va más fluido lo que se traduce en más facilidad para moverse y para apuntar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Pues probaré a ver si hay mejora con el tema de la resolución, pero ya digo que no noto nada que me impida ser el puto amo

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Video de gameplay de dos de los mapas que saldrán en el DLC Back to Karkand (Strike at Karkand y Golfo de Omán) y que muestran el "nuevo" modo de juego que se recupera del Battlefield 2 -Conquista Asalto-

Saludos
    tinito77777 ha agradecido esto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

¿Conquista-Asalto?

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    El sonido es espectacular, pero no sé poner el DTS, sólo me aparece Dolby Digital, ¿alguna idea?
    Yo también estaba con la mosca detrás de la oreja y he llamado a EA.Un operador amablemente me comenta que estan recibiendo la misma consulta masivamente y que el no puede ayudarme, que tiene que hablar con el departamento tecnico y que vuelva a llamar en unos días.....le he insistido que en la misma caratula anuncia la compatibilidad en DOLBY DIGITAL y DTS y que como era posible....Al final el muy!!! Me ha acabado diciendo que se híba a sacar un nuevo parche para solucionar este tema.Vamos! Lo de siempre.Nos acaban vendiendo la burrra!
    Saludos.
    fenomeno ha agradecido esto.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Conquista-Asalto?
    Por la descripción que aparece al principio del video se basa en el control y captura de banderas tradicional del modo conquista salvo que un equipo (defensor) empieza la partida con todas las banderas capturadas y sin base. Si ese equipo pierde todas sus banderas empiezan a perder tickets más rápidamente y sólo podrán hacer respawn en algún compañero de patrulla. El equipo atacante tiene menos tickets que el equipo defensor pero los pierde más lentamente cuanto más rápido capturen las banderas del equipo defensor. Una vez que el equipo captura una bandera, todo el equipo puede salir en esa bandera. Cada spawn cuesta al equipo un ticket y el primer equipo que se quede sin tickets pierde la partida.

Última edición por Aussiean; 08/11/2011 a las 15:00

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Yo también estaba con la mosca detrás de la oreja y he llamado a EA.Un operador amablemente me comenta que estan recibiendo la misma consulta masivamente y que el no puede ayudarme, que tiene que hablar con el departamento tecnico y que vuelva a llamar en unos días.....le he insistido que en la misma caratula anuncia la compatibilidad en DOLBY DIGITAL y DTS y que como era posible....Al final el muy!!! Me ha acabado diciendo que se híba a sacar un nuevo parche para solucionar este tema.Vamos! Lo de siempre.Nos acaban vendiendo la burrra!
    Saludos.

Habeis probado en capar la salida de audio de la play dejando solo el DTS?? eso lo hago yo en muchos juegos que me sale dolby en lugar de DTS y funciona.
    Otra cosa, notais mucha diferencia entre el DTS y el Dolby?.....

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Habeis probado en capar la salida de audio de la play dejando solo el DTS?? eso lo hago yo en muchos juegos que me sale dolby en lugar de DTS y funciona.
    Pues no se me había ocurrido, hoy mismo lo pruebo.Pero por lo que me han dicho en EA....no se yo....A mi me gusta mas en DTS, es más dinamico y separa mejor los canales de efectos.Pero claro, es mi gusto claro está.
    Saludos.

honorable
    Registro
    31 ago, 10

pastruzo si lo pruebas y funciona diloo!
    Saludos

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Creo que esa es la solución.... por que esto mismo me ha pasado a mí con otros juegos.

Saludos!!

seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10

Pues efectivamente si, si lo fuerzas aparece por defecto DTS.Pero no creo que sea la solución ya que no se inmuta al intentar cambiar a stereo u otros formatos.También al compararlos de DD a DTS, no noto ninguna diferencia audible.Algo pasa raro pero no se que es exactamente.Seguire mirando luego.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo