Bueno, en BC2 había bastantes más camperos (francos) que en este... Agazaparte en una esquina mientras capturas una bandera no es campear .
Ayer sólo pude jugar un par de partidas, pero me lo pasé pipa. A ver si conecto el headset al portátil y podemos hablar por skype aunque sea. Esto me recuerda a supervicio y lucentum (creo que eran ellos) que cuando se compraron la ps3, jugaban con ella (un poco) pero seguían hablando por el Live.
El BC2 tb lo sacaron con problemas...de hecho, creo que no hay ningún juego que lo saquen sin problemas.
DEl BC2 recuerdo los principios que había bastante LAG. Mucho más que en el BF3. De hecho del BF3 no diría que uno de sus problemas es el LAG (salvo cuando juega pedrito...jejejeje).
Lo del tema de las misiones, y gente q no va a hacerlas eso pasa en todos los juegos y jode mucho...en el BC2 tb pasaba...pero eso es algo que pasa siempre al principio...hasta que se queda la gente que le gusta el juego y hace las misiones...como en todo vamos.
Yo si fuera KZ2 estaría celoso por la llegada de la niña. Eso es amor y lo demás tonterías.
¿Será porque la clase franco al final no le gustaba a nadie? Al final tampoco había ni médicos (salvo en asesinato) ni asalto. Sólo había ingenieros, tácticos y algún disfrazado despistao.
Hoy actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand
Hace una semana que la primer gran actualización del cliente para Battlefield 3 hizo su arribo, pero solo para los usuarios del sistema PC. Dicha actualización llegó a corregir varios errores con los que cuenta el más reciente shooter en primera persona desarrollado por DICE.
Aunque claro, hubo algunos usuarios que hicieron público su descontento por dicho parche, supuestamente, este en lugar de corregir esos pequeños bugs, empeoró las cosas. Sinceramente, al no jugar en dicho sistema, desconozco de estos problemas. De lo que si puedo comentar, es de la versión de PlayStation 3 la cual no se libra de ellos. Y precisamente para esta, llegará el primer parche para la versión de consolas, llegando posteriormente a Xbox 360.
Dicha actualización llegará el día 30 de noviembre, el servidor estará fuera por lo menos tres horas, por lo que es posible que no podamos ingresar y jugar. Posterior a esto, al reingresar a Battlefield 3, se nos avisará que existe una actualización para el juego, así que tocará descargar algunos MB (quizá GB, eso no se ha especificado).
La actualización dará comienzo a las 09:00 CET (Hora central europea), las 00:00 PST (Hora del pacífico).
Las actualizaciones serán las mismas que llegaron al sistema PC hace siete días:
- Eliminada la opción “encuéntrame un escuadrón”
- Se permite a los jugadores unirse a escuadrones vacíos de forma individual
- Se pueden modificar el orden de las opciones “abandonar escuadrón”, “invitar a un amigo” y “elegir equipo”
- Reseteado el flag de privacidad de privado a público cuando los escuadrones se quedan en 1 jugador
- Todos los escuadrones ocupados se mostrarán coloreados en azul en la pantalla de selección de escuadrón
- Los jugadores que decidan no unirse a ningún escuadrón se mostrarán también en azul en la línea “no es un escuadrón”
- Los escuadrones que se encuentren actualmente vacíos se mostrarán en blanco
- No debería ser posible dañar un vehículo aliado estando sentado en una posición abierta
- Las granadas caerán al suelo si te matan mientras ibas a lanzarlas
- Se ha corregido el respawn en el modo conquista. Ahora no apareceremos demasiado cerca del enemigo
- Ya no se dará el respawn demasiado cerca de los enemigos en Team Deathmatch y Squad DeatMatch
- Solucionado un problema al revivir a los jugadores para que no sufran supresión
- Solucionados los problemas con la cámara al ser revivido en una partida cooperativa
- Añadida la configuración para la “zona muerta” de los joysticks
- Corregido el sonido al subir escaleras
- Solucionados algunos problemas con los sonidos al disparar las armas en primera persona
- Corregido el bucle de sonido al nadar
- Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros, AA guns, y Jet Cannons contra la infantería
- Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros contra los jeeps
- Reducido el impacto físico de las AA guns y los Jet Cannons, los jugadores bajo ataque no deberían volver a perder el control al ser atacados
- Aumentado notablemente el daño de la Magnum 44
- Aumentado el rango y daño mínimo de las ráfagas de .357 de la Rex MP412
- Aumentado el rango de las armas .45cal y la 9mm
- Aumentado notablemente el rango de la P90, MP7 y PDW-R
- Aumentado notablemente el rango de la 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo a larga distancia
- Aumentado notablemente el rango mínimo de los rifles Mk11, SVD, y M39 EMR 7.62mm
- Reducido el daño máximo y alcance máximo de las armas G3 y SCAR-H 7.62mm
- Reducido el daño de los misiles FIM-92 y SA-18 contra las aeronaves
- Incrementado el daño y el rango de las ráfagas de 40mm
- Reducido el dao de las armas .50cal contra helicópteros
- Añadida la duración de las rondas y el ticket resumen en EOR
Pueden conocer más detalles acerca de esta actualización en Battlelog.
De último minuto:
Me acabo de enterar que el primer DLC para este juego, “Back to Karkand” llegará el día 7 de diciembre a PlayStation 3 y el 14 del mismo mes a PC y Xbox 360. Este paquete de mapas será gratuito para todo aquel poseedor de una edición limitada de Battlefield 3, de lo contrario, habrá que desembolsar 1, 200 Microsoft Points o $15 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.
Mañana actualización de Battlefield 3 para PS3 y fecha para Back to Karkand
Creo que tenían que haber tocado más las armas. Incluso creo que lo anunciaron en el caso del la UMP... salvo que se cuele en alguno de los calibres.
Espero también que el efecto de los proyectiles lanzados cuando hemos muerto se extienda a cohetes y granadas lanzadas con el fusíl o el acople que se lleva en la espalda.
Seguro que vendrán más parches.
Ahora mismo el battlelog caído por actualización??
Saludos
El francotirador es la segunda clase que más uso, pero con fusiles de franco no hice más de una docena de muertes. El resto con la pp2000 o la upm. Todo sea por ponerles a estos calamidades buenos puntos de respawn.
Por eso necesito la mp7, que parece que la retocan a mejor con el parche. ¿Alguien se anima hoy a un cooperativo?
Yo ya llevaba 17 en el mapa de la isla y defendiendo cuando me tiró de la partida... y entre ellos... dos cabezas de Till .
Pocos mapas dejan usar el franco en condiciones, en algunos más se puede utilizar como explorador ayudando al equipo.
Yo tiro casi siempre de asalto y la F2000. Me parece un buen balance de arma a corta distancia y media (aunque con la mira adecuada y a ráfaga corta y rápida para evitar retroceso). Algunas armas como la M16A4 y el Abakan me parecen de lo peor en este juego. De que sirven ráfagas de 3 y 2 disparos respectivamente si no hacen daño a media distancia y corta distancia. A corta la tasa de disparo se hace tan lenta que te superan con fusiles de otro tipo. No hablo ya de distancia cercana, claro.
Coñe, juanito, acabo de colgar esto mismo en el subforo del clan.
Y pitufo ha confirmado que la PS3 está ya descargando la actualización 4.0 de la PS3 y después, según otros foros, salta la actualización 1.03 del BF3.
Saludos
EDITO. El parche lo considero muy positivo, ha tardado demasiado, pero positivo
Peeeero, no arregla mis 3 problemas fundamentales:
-DICE no dice nada de arreglar los micros....
-Tampoco de la mala sensibilidad de movimiento
-Tampoco nada de privadas...
Y, además,
-Bajan el daño del stinger... ¿????. En PC, vale, que hay 32 tíos para darle a 1 caza, pero en consola, que somos máximo 12... ahora sí que los pajaritos van a ser muy decisivos...
Última edición por juanxom; 30/11/2011 a las 11:35
Mis cacharrosSpoiler: