767 MB del "parchecito" de BF3...
Parece que había cosas que arreglar...
Bueno, también puede que ya estemos descaragando ocultos los mapas de Backto Karkand y después sólo descargues el activador...
Saludos
Battlelog ON de nuevo.
767 MB del "parchecito" de BF3...
Parece que había cosas que arreglar...
Bueno, también puede que ya estemos descaragando ocultos los mapas de Backto Karkand y después sólo descargues el activador...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Me apunto al cope dejuan ¡¡
Nuevos videos y previews de Back to Karkand (Isla de Wake)
Sí, a mí también me llamó la atención esto. A mi me encanta intentar bajar aviones y helicópteros, y ya cuesta lo suyo con las contramedidas (chaff) que lanzan el bajar uno con sólo 3 disparos, pero si ahora encima le bajan el daño... ya pueden subir la munición a 6 disparos.
No le veo la gracia en consola, la verdad, a esta medida.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Más que espectacularidad, me da la sensación de un "refrito map pack" (no sólo del Battlefield 2 sino de los Bad Company). Hay momentos del primer video de Isla de Wake que parece que esté jugando en el mapa de Laguna Presa y a partir del minuto 0:40 cuando va en el tanque, el escenario me recuerda al camino que recorren los tanques desde la base de los atacantes a la primera base enemiga en el mapa de Oasis
También me parece que hay pocas banderas en el mapa de Isla de Wake, quizás en el nuevo modo Conquest Assault sólo hay 3 banderas y en el modo "conquista" tradicional haya más, porque en el BF1943 había 5 banderas
Parece q se están confirmando mis peores miedos sobre el parche de PS3:
-No arregla nada de micros (PS3, en XBOX sí que funciona), ni de sensibilidad (no se si afecta a XOBOX), ni ponen privadas...
Y además, un cambio que también esperaba y se había comentado que sí incluirían en este parche, no viene. Me refiero a bajar la intensidad de la luz táctica en función de la distancia y si es de día.
Se ve que el twitter hecha humo por estos temas... (micros, sensibilidad,...)
DICE se limita a contestar que "estamos trabajando en ello"
Mucho me temo que son problemas complejos y de dificil solución, y que nos vamos a tener que aguantar con el cutre apuntado y el skype...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Dios, si me tengo que plantear usar Skype a la vez que estoy jugando... menudo mosqueo tendría, lo siento mucho por los compañeros que sufrís eso en la Play
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51