Además Till mientras juega al BF3 con el clan de los Tang... también puede escuchar mi voz aterciopelada mientras juego al Forza4
Saludos!!
Bueno, mira, eso es independiente de la consola, cuando se juntan un negro (molina), un amante de los árboles (kuj), un superviciado canario (supervicio) y uno de navalcarnero-guiri-sudaca-suizo-alemán (servidor), los problemas están a la orden del día. Que si "están a tu lado" "¿qué lado?" "¡tu lado!", que si nos confundimos de nombre, que si no nos deja estar en el mismo equipo, que si te bajas del tanque para reparar y el compañero en vez de quedarse quieto y hacerte de escudo se pira a toda leche con el tanque y te deja haciendo de blanco universal y escudo humano, que si "hostias en vinagre"... pero ¡¡¡y lo bien que nos lo pasamos!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Piedad hombre, no hagas visible mis estadísticas por diooooos, que ayer con el 1-18 en una partida logré nuevo antirécord con un ratio de 0,06 jajajajajaaja
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
vaya curre te has pegado dejuanito poniendo las estadísticas.
El tema de los micros no tiene perdón ya que de que vale jugar en patrulla si no te puedes comunicar con los que juegan contigo. Lo de utilizar el pc es un coñazo pero cualquier clan que se dedique a jugar a ligas se comunica a traves de pc para poderse comunicar todos a la vez.
Nosotros utilizamos un sistema mixto el que los jefes de patrullas nos coordinabamos por xfire y con los de tu patrulla mediante el micro de la ps3. Eso sí cuando tienes visitas y te ven con dos cascos en la cabeza alguno flipa.
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Sigue sin actualizar en Xbox360.
Tampoco creo que vaya a ser determinante visto lo visto. Algunas cosas de las que más me queman son las desapariciones de granadas y cohetes cuando mueres y aunque ya estén lanzadas... desaparecen por arte de magia .
El equilibrio de las armas ya no lo espero. Ni siquera parece que van a mejorar la UMP como anunciaron, aunque tampoco me importa demasiado. El caso del Abakan y del M16A4 me sigue pareciendo sangrante y está claro que lo más importante en este juego es la tasa de disparo.
Los fogonazos de las linteranas los sigo viendo igual aunque se supone que también los iban a arreglar.
Cada vez más encantado con el SV98 (2ª arma con la que tengo ya más muertes) aunque mi perfil preferido sigue siendo asalto y la F2000 como arma principal.
A la espera de ver como va el G36, creo que voy a tirar del VAL para ir desbloqueando los equipos tanto de ingeniero como de apoyo.
Saludos
Pues yo no noté gran cosa, la verdad.
El tema de la linterna fue algo que se comentó anteriormente, pero que no ha entrado en este parche. La verdad es que el efecto es totalmente inverosímil.
La gestión de patrullas será algo más fácil con los cambios introducidos.
Las modificaciones de las armas me dan un poco igual. No mato nada con ninguna .
Pedrito se queja de que ahora las minas son como árboles de navidad y de que sí que han rebajado la potencia de la G36.
JUK, sí que estás enganchado! Creo que tienes el record de horas metidas entre los de la lista de juanito...
Es cierto. He estado y estoy en casa unos días sin trabajar y estoy aprovechando.
El record lo tiene el de siempre... supervicio.
La verdad es que ya tengo más o menos desbloqueado lo que voy a utilizar así que ahora me dedico a buscar desbloqueos para conseguir otros logros... menos cuando la cosa se pone seria y sacamos la F2000 o el SV a pasear .
Saludos
Va venga vicentet, te ha convencido esa banda sonora tan... peculiar
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51