No creo que gráficamente sea peor que BFBC2 con el motor Frostbite 1.5. Ya mismo firmo para que sea igual visualmente. Para mi, Battlefield es sinónimo de diversión multijugador (a excepción de la campaña del BFBC1 que me divirtió bastante, sobre todo por tu ironía y tono "cómico" a veces de la compañía B) y si tiene buenos gráficos mucho mejor (me conformo con la destrucción de los escenarios), la jugabilidad lo primero, en mi opinión.
Siempre queda la esperanza de exprimir al máximo el hardware de X360 y PS3 para ofrecer una réplica lo más idéntica posible a la entrega de PC y habrá diferencias visuales más que evidentes, eso está claro (Crysis). En palabras textuales del productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, "se perderá la mayor resolución, el mayor framerate, el anti-aliasing, el motion blur y cosas así. No podemos tener todo eso con la misma calidad en consola" pero "pese a todo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no se verán mal, e incluso estarán por encima de la mayoría de títulos para estas plataformas".
Ya tengo preparado el bol de palomitas para ver el video de 12 min. en pantalla grande
Battlefield 3: ‘The console version looks so much better than anticipated’
Yo es probable que lo coja para Xbox, salvo que me pase como con el Bad Company 2 que me dio la sensación que la demo iba mas fluida y se apuntaba mejor en PS3
Asi que de momento no me decanto aun para que consola lo comprare
Me he saltado el BC2 ........... pero el BF3 no me lo pierdo por nada del mundo
Estoy igual que Xavi. Salto BC2 y voy de cabeza al BF3
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno despues del cierre indefinido del PSN igual tienes que reorganizar esa lista y pasarlos todos a Xbox no??
Yo PC por supuesto. Tengo que darle caña a la GTX580
¿Habrá demo para PS3? El video de 12' en HD en la pantalla de 50'' es simplemente bestial. Le sumamos el 5.1 con los cascotes cayendo y los tiros zumbamdo por todos lados, y que el muñequito lo manejamos nostros y será uno que caiga fijo.