e rumorea un proximo parche en los diferentes blog de EA y DICE, y tanto es asi que Battlefield 3 ha publicado en su Blog una lista de posibles cambios y modificaciones que puede sufrir este juego en el proximo parche.
Toda la informacion mostrada aqui no es 100% seguro, pero se aproxima bastante a lo que contendra la proxima actualizacion del juego.
Aumenta ligeramente el retroceso AEK971.
Aumenta ligeramente el retroceso ASVAL.
Añadido Mags extendido a la ASVAL.
Aumenta ligeramente el retroceso en el M249.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS.
Permanente cuyo objetivo es disparar una precisión máxima en la pechenegos para ser coherente con otras LMG.
Reduce ligeramente el retroceso de la F2000 y la restituyó a la exactitud de base anterior.
Escopetas semiautomáticas y automáticas disparando Frag ahora hacen menos daño splash.
El daño de la G3, M60, M240 y a corta distancia.
Claymores ahora puede detonar de los vehículos y se puede utilizar para desactivar jeeps o matar a los pasajeros en vehículos todo terreno ligero. Claymores no hará ningún daño a los vehículos pesados.
Reducción de los tiempos puesto en C4 y proyectiles Claymore 30 a 15 seg.
La señal de radio, mortero, Mav, robot EOD, T-UGS, y SOFLAM ahora debería ser mucho más fáciles de implementar.
C4 ya no se detonatable después de que un jugador reapariciones, si el jugador es revivido en los 5 segundos que aún puede detonar su C4.
El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de la muerte del jugador. El despliegue de más de un máximo de 6 minas eliminará una mina anterior del mundo.
Claymores ahora persistirán tras la muerte, el jugador puede tener dos claymores plantado.
9x39mm rondas ya no se benefician de la bonificación tiro en la cabeza de francotirador.
El daño de las rondas de 9x39mm.
Se ha solucionado el daño AKS74u en rango máximo, que era mal mayor que otras carabinas.
El daño de los .357 y .44 magnum rondas en el rango máximo.
Todas las armas semiautomáticas y el perno, incluyendo todas las babosas escopeta, ahora tienen su máximo daño a 15m.
Rifles semiautomáticos de francotirador, Rifles de Asalto, LMG, y las babosas escopeta ahora presentan un daño más constante a lo largo de largo alcance.
Ajustado IRNV a ser más consistente en todos los niveles.
Se ha corregido un problema de representación con IRNV ver cuando se recibe daño.
Ajustado los tiempos de captura y las zonas IRNV alcance visible de la misma a través de todas las armas (algunas eran más rápidos que otros).
Se ha solucionado el QBU-88 francotiradores y los alcances L96 IRNV utilizar la retícula adecuada orientada.
La difusión de las rondas Flechette se ha reducido ligeramente en todas las escopetas.
La difusión de perdigones se ha reducido en la M1014, DAO-12, y S12k. Estas armas tienen una ventaja sobre la exactitud USAS12 pero no son tan precisos como los 870.
Armas semiautomáticas ya no "jam" si el jugador presiona el fuego más rápido que el arma es capaz de disparar. Algunas armas automáticas semi han tenido sus tasas de fuego ajustar para adaptarse a este cambio.
Reducido ligeramente el radio de alcance eficaz de los RPG, SMAW, y 40 mm de proyectiles granada contra la infantería. Se ha reducido el número total de misiles RPG y SMAW llevado de 5 a 4.
Rondas tanque ahora destruyen instantáneamente Jets, helicópteros de ataque y helicópteros Scout.
Arreglado un problema al bloqueo en dos objetivos cercanos, el bloqueo ya no debe saltar rápidamente entre múltiples objetivos.
Aumentó significativamente el daño de la jabalina y aire a misiles tierra contra objetivos por láser.
Misiles Javelin despedido sin láser dirigidos ahora hacer más daño a un lado y la parte trasera de MBT.
Reducido ligeramente el tiempo de bloqueo de todos los objetivos de las armas contra por láser.
El aumento de la distancia de bloqueo para los Jets cuando se bloquea en los objetivos por láser.
Reduce ligeramente la velocidad de reparación de la herramienta de reparación.
El daño principal arma de la MBT le hace a otros tanques de batalla principal.
Los misiles AA no deberían matar al piloto en lugar del vehículo.
Se ha reducido el daño misiles AA hacer para jets.
Misiles Stinger y IGLA ahora hacen 50% de daño a los Jets, helicópteros de ataque y helicópteros Scout.
Reducido ligeramente el daño de los cañones Jet.
Aumento de los daños y SMAW RPG contra aviones.
Cohetes guiados ahora solo la pista de objetivos en tierra, como estaba previsto originalmente.
Se ha reducido el daño directo infligido por helicópteros artilleros armadura vs.
Armas de fuego de helicópteros ahora suprimir la forma correcta.
Mejora la precisión del arma Mi28 para que coincida con la pistola AH1.
El daño impacto directo de las rondas APFSDS para el IFVs.
Ametralladoras y artilleros helicóptero ahora más rápidamente destruye los coches aparcados.
El aumento de la potencia de las explosiones de los coches y otros objetos estáticos explosivos.
Morir a causa de la explosión de un coche u otro objeto estático explosivo ahora correctamente el crédito del jugador que causó la explosión.
Ajustar el F35 Centro de Motor de elevación para la misa y más estable, el nivel de vuelo.
Actualizado el F35 sistemas de armas para ser consistente con la nave aérea.
Se ha cambiado el Kornets de lanzadores de arrastre de la isla de Wake y se trasladó la posición de desove de la AAV a una posición más nivelada.
Solucionados varios problemas con los vehículos de aire que chocan con los objetos a gran velocidad y sin tomar daño.
Los jugadores ya no recibirán los suicidios o el equipo mata si se estrellan su vehículo (la muerte es castigo suficiente).
Ahora puede detectar con el EODbot.
El aumento de la protección en tiempo de desove de 1seg 2seg.
La protección seguirá siendo inmediatamente cancelados tan pronto como el jugador se mueve o dispara.
Protección de desove ya no será cancelada por el jugador mirando a su alrededor.
Aumentado la velocidad a la que un jugador puede disparar de nuevo después de un sprint.
Fija algunas situaciones que sin querer se hace una unrevivable jugador.
Reducción de la pantalla en negro se desvanecen en el tiempo de desove
Ademas, EA y DICE piden a sus usuarios que hagan todas las sugerencias y peticiones posibles para el proximo parche para poder evaluar y adaptar el juego para el maximo numero de jugadores posible, para satisfacer a la mayoria, ya que a todos, es imposible.
P.D.: Perdon por la traduccion, ya que es por el Traductor de Google, pero creo que casi al 99% se entiende.
Saludos compañeros.