El Dvico Tvix Slim S1 es una excelente alternativa para lo que quieres. En tododvd vale 169 euros.
https://www.forodvd.com/tema/90596-N...ador-TDT-HD%29.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues vereis, estoy un poco pez en esto de los hhd multimedia. Recientemente he pillado una panasonic d25e de 42 y el hdd que tenia, no me coge las pelis en mkv, tampoco la Panasonic.
Queria comprar un hdd multimedia, de 1tb mas o menos, que pillara bastantes formatos, sobre todo el mkv, 1080p, pero hay tantos que uno no sabe donde elejir. He visto los wortex, western y poco mas. Cual me recomendais para aprovechar la tv led al maximo?????? si no pasa de 200€ mejor que mejor.
Saludos
El Dvico Tvix Slim S1 es una excelente alternativa para lo que quieres. En tododvd vale 169 euros.
https://www.forodvd.com/tema/90596-N...ador-TDT-HD%29.
Plasmero nostálgico.
Gracias bomer por la recomendacion. Viene sin hdd no???? Que es mejor uno interno o externo????? De alguna marca o caracteristica especial???? Ando un poco perdido en estos temas. Saludos
Es cierto que hay mucho donde elegir, y depende de las necesidades de cada uno.
Hay solo reproductores, grabadores, con tdt normal, con tdt HD, con hd interno, externo, que leen mkv´s, que no, etc....
Si tu lo unico que necesitas en un hd reproductor por usb para ver las pelis sin tdt, ni lan, ni wifis ni nada mas no me complicaba y miraba eso, un simple hd multimedia sin mas florituras.
Por decirte alguno el Toshiba Store TV, lo hay de 1 Tb y de 2Tb, el WD Elements play, tambien en 1 o en 2Tb y LaCie LaCinema, tambien con los 2 tamaños.
La mayoria de las marcas reconocidas tienen HD multimedia que no tiene por que ir mal, pero estos que te he comentado sean de los que mas se habla y por lo tanto hay mas informacion.
Ah, y yo tengo un viejo conceptronic que nunca me ha fallado...
Suerte.
La verdad esque al tener tdt hd en la tv y el wifi no lo gastaria, basicamente busco uno que lleve tambien disco duro y que reproduzca con garantias mkv, ya que el screenplay hd que tengo, no los pilla. Habia pensado en cambiar la Panasonic por la Samsung c6510, pero creo que en calidad de imagen pierdo aunque esta ultima pueda reproducir mkv.
Saludos
La verdad es que no entiendo como a estas alturas todavia los fabricantes sacan al mercado tv muy preparadas pero que no admiten mkv´s o divx que es lo que vende...
Yo me acabo de pillar una tv sony tambien muy bien preparara y con un buen precio, que lleva usb, pero el cual solo reproduce AVCHD, ya ves, ni divx, ni mkv´s....
No me he preocupado mucho porque prefiero tener las pelis en el pc y usar un asus oplay para reproducirlas directamente desde allí, pero ya les vale, la verdad.