hola.. Tengo un asus hdp-r1 y un disco duro extreno wd de un terabyte con 1300 peliculas mas o menos bajadas de internet.. como 1000 son formato rmvb y el resto avi. E punto es que se ve nitido, mi unica queja es el control remoto que es muy incomodo.. yo solo lo uso para ver esas peliculas y series y va de maravilla. Posteriormente le compre a mi novio un iomega dx media player, ultimo modelo, con un controlsito con letras mucho mas comodo, que se conecta a internet etc etc.. pero un problema grama rmvb (que dice k lo lee) lo hace pero hace un sonido extraño y va lento y se friza muchisimo y dice de repente que esta vacio estando lleno. imaginense ver transformer convirtiendose a camara lenta... pero ese se conecta a internet y el control bla bla bla.. El punto es k no fue buena mi experiencia pq tuve que convertirlas a avi y fue un siglo y no se ven igual. Ahora necesito regalarle uno a una amiga y su novio para su boda. y queria regalarle el mismo mio hdp-r1. pero por el precio no podria regalarle el disco duro con las peliculas solo el aparato. y quiero ver si el mini me funciona bien para poder comprar las dos cosas ya que este es mas barato... pero no kiero arriesgarme y despues bammm sopresa...por favor respondamen lo mas rapido k puedan.... pq tengo solo 2 semana para pedirlo. PLIS HELP. 911