Son 39 cm desde la tapa de la lente a las conexiones traseras y 44-45 de ancho.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las medidas son así o al revés .
Son 39 cm desde la tapa de la lente a las conexiones traseras y 44-45 de ancho.
Saludos
Que no decaiga, unas capturas de esta tarde del proyector....
Larga y próspera vida
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola a todos!
Ahora que soy poseedor de una maquina TW3200 me gustaria poder calibrarla de la mejor manera posible! alguien sabe como hacerlo? o que parámetros a usado?
Lo tengo tal cual lo he sacado de la caja conectado por HDMI a un mac mini y a una xbox. Los mkvs se ven ya de por si de lujo.
La unicas opciones que he tocado son:
Escena: Salon. venia asi y lo he dejado asi tal cual.
en HDMI está en Extended, venia en normal pero creo que es mejor el Extendido no?
Sharpness en modo standard y al maximo, 5.
ALguien me aconseja?
Muchas gracias a todos!
Me surgen unas dudas a ver si me iluminas...jijiji
El tema del Extendido o normal con lo del HDMI como lo dejo?? Como se ve mejor?
Me ha surgido la duda en cuanto al lens shift. Lo tengo a tope para la izquierda debido a que mi comedor es como es y no puedo tener el cacharro en medio la pantalla. por eso decidi comprar uno con lensshift. Bueno, pues tengo la proyeccion al tope del lado derecho, digamos que la rueda para la derecha ya no gira mas..xDD la vertical esta centrada ya que cuanto a la altura está clavada y es exacta a la atura de la pantalla. Pues bien he notado que el lado mas extremo drecho de la pantalla pierde nitidez con respecto al lado izquierdo y centro de la misma. Es esto debido al lens sift no? porque si proyecto con el lens shift centrado la pantalla tiene la nitidez que le falta cuando está a la derecha del todo.
Otra cosa que me mosquea es que estando el zoom mas o menos a la mitad en una pantalla de 92", veo ese punto de borrosidad pero si pongo el objetivo en tele y hago una pantalla de 120" la borrosidad que se ve en tamaño de 92" desaparece y se ve todo muy nitido, eso si con un pelin menos de brillo. Todo eso lo atribuyo a algo normal pero me gustaria saber el porque en 92" tiene el puntito de borrosidad y cuando pongo el zoom abierto a tope ya que la rueda no gira mas y con un cacho pantallote de la leche lo veo mejor que a 92"...
Son cosillas que uno se pregunta pero que si se saben bien y si no tambien, pero culturilla general me ha ce falta y mucha en éste tema! xDD
Gracias por tu contestacion anterior! Se agradece toda ayuda y siempre es bienvenida!
Amazon.es: Nuevo y de 2ª mano: Epson EH-TW3200 - Proyector Digital Full HD, 1800 Lúmenes del ANSI
precio de salida: 938€.. Yo compré en Amazon y son rapidísimos...
Holas,
Yo lo tengo todo en normal, me gustan poco los artificios, pero ahora mismo no se que sería mejor.
Yo creo que el lens shift sirve para ajustar la posición, pero si lo utilizas al límite de sus posibilidades es muy posible que esa perdida de nitidez sea producto de ello.
Lo de la borrosidad no debería ser, los pixeles son los pixeles, y los mismos en menos tamaño deberían verse mejor, el tema es que es más dificil de encontrar el enfoque perfecto cuanto más pequeña en la pantalla, prueba a poner unas letras bien perfiladas y enfoca con paciencia.
saludos
Un feliz poseedor de un Epson TW3200, las fotos al ser captadas con cámara sin flash y sujetada con la mano no reflejan la nitidez y tampoco el color, pero divierten
Uploaded with ImageShack.us
Una con el zoom del MAC MINI al máximo
Dos de HULK, no conseguiamos sacarla lo más parecido a lo que estábamos viendo que era mucho mejor
Esta salió fatal
Y para terminar dos de los dibujos ROBOTS
Saludetes
Buenas. He adquirido hace unos días este proyector guiado en gran medida por la fantástica información que los usuarios del foro facilitáis en este hilo. Estoy muy satisfecho pero hoy me ha pasado algo extraño......Al visionar un bluray no he podido seleccionar la opción automático en el Aspect. Se la salta y no puedes marcarla. ¿Os ha ocurrido alguna vez? Hasta ahora era la opción que tenía marcada pero hoy sin tocar nada en los menús ya no me lo permite.
Gracias y un saludo
A ver que te comentan, el aspecto tampoco puedo modificarlo y cuando veo la TV no puedo expandir la pantalla, en el manual especifica algo en este sentido.
Saludetes
Hola a tod@s:
No tengo proyector pero os dejo este video:
En esté enlace lo podeís comprar:
http://www.proyectoresok.com/proyect...0&id=716&hl=ES
Saludos y a disfrutar de este pedazo proyector.....