Re: Proyector 3xLCD | 1080p | Epson EH-TW3200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
La verdad es que debido a mi profunda ignorancia me estoy volviendo loco y he decidido pedir ayuda.
He conseguido un proyector Epson eh.tw3200 y ahora necesito el equipo para sacarle rendimiento. Antes solo tenía una tele y veía casi todo en el ordenador... ahora me encuentro que necesito tdt, el equipo de sonido.... y me vuelvo loco buscando.
Ya he devuelto un par de artículos que no me han servido así que pido consejo a ver si alguien me puede recomendar algo. Lo que he comprado no me daba buena calidad con el proyector...
Lo que quiero reproducir es mayormente mkv y .vob, aparte necesito el tdt. y aunque no me urja, también un BD.
Me recomendáis un Disco multimedia con TDT, o un BD con tdt? El BD podría comprar uno básico más adelante, que tengo pocos discos.
Por el tamaño de la sala y la simpatía del vecindario, creo que para el volumen que le voy a dar con una barra de sonido tendré suficiente. Aunque después de mirar también estoy considerando un home cinema con blu ray, que aunque ya he leído que no es un home cinema de verdad... me haría el servicio y conectaría bien con el proyector? No pongo marcas porque haría una búsqueda en google y pondría lo más barato.
y alguien me podría aconsejar un tdt hd que se llevara bien con el proyector?
Bueno, agradezco cualquier idea. A ver si llego a la final de la eurocopa, o para el paso que llevo, la supercopa en agosto...