Hola
Actualmente tengo un OptomaGT720 , con el que estoy muy contento, pero quería pasar a Full Hd.
Lo compré ya que es de tiro corto y en su momento vi que es la única opción que tenía teniendo una sala abuhardillada.
Mi sala dedicada es un poco particular, ya que es una buhardilla y tiene el techo inclinado desde la pantalla al sofá.
Por eso he pensado en este proyector ya que tiene mucha flexibilidad de colocación.
la pregunta es. He pensado que la única colocación posible sería para sacar una pantalla de 120" sería, justo detrás del sofá y en una mesa quedando el proyector a la altura de la cabeza, y más o menos un metro desplazada horizontalmente del centro de la pantalla. Es decir, que he calculado que el proyector quedaría detrás de mi cabeza y a una distancia de un metro o metro y algo de la misma.
En teoría siguiendo las especificaciones técnicas del producto , es posible. La duda que tengo es que al quedar cerca de la cabeza me moleste el ruido, calor, luz que desprenda , etc. Es decir si esta ubicación sería incómoda para el visionado de cine.
He pensado que quién mejor que quien tenga uno cerca y me pueda sacar de la duda
muchas gracias.