Gracias a todos por vuestras respuestas. Sinceramente.
El precio es verídico y además me dejan 10 meses para pagar sin comisiones de apertura ni intereses. El vendedor me enseño el precio real en su ordenador de la tienda y eran dos mil y pico euros pero esto es una oferta puntual (aunque creo que luego ya no suben de precio).
La unidad es nueva de hecho en la tienda solo tienen la de 50" y la "mia" llegaría la semana próxima. Intentaré acortar la distancia (moviendo el sofa para adelante y tambien puedo adelantar un poco el TV).
Ya pensé en un proyector en su momento pero es mucho más dinero si se quiere de calidad, y aunque lo mio es el cine mi mujer la usará bastante para la tele del día a día y un proyector ya no es practico para eso.
Decir que tambien tiene 3D y dos gafas de regalo.
Estoy nervioso y emocionado...... hacía tiempo que no tenìa esta sensación....
El home cinema lo dejo para más adelante, mientras lo estudio buscando información en este fenomenal foro.
Pero un blue ray si tengo que cogerme ya. Me gustaría uno curioso. ¿Creéis que es mejor alguno de Samsung por aquello de que "casen" mejor? ¿Me recomendáis algun modelo o marca mientras yo busco por el subforo de reproductores?
Muchas gracias.