Ayudadme a elegir nueva television para el salon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,como me temia,mi antigua crt del salon dijo basta,mas de 10 años encendida todos los dias hasta esta noche,descanse en paz,como algunos ya me habreis leido en otros hilos estoy buscando tele nueva preveyendo lo que iba a suceder y asi ha sido,asi que ahora si que no me queda alternativa de comprarme un buen modelo,ya tengo experiencia en buenas televisiones como veis en mi firma pero claro estamos en 2011 no en 2008 cuando las compre,hoy por hoy no me han dado un solo problema.He estado mirando varios hilos y creo que las opciones que barajo son lg8500,samsung c6000 o superior o el plasma v20 de panasonic.La cogeria entre 40-42-46",estoy a unos 2,2 metros de la tv,es un salon grande e iluminado pero la tele esta al lado de una gran ventanal por donde entra mucho sol,claridad y la verdad que estoy muy perdido aparte de que en caso de decantarme por el plasma tendria experiencia nula sobre ellos.Su uso sera 50% tdt-50% ps3 (para jugar sobretodo,mas ver blu ray de vez en cuando y reproducir pelis desde la consola con un usb o servidor multimedia),de sony y phlilps tambien ando muy perdido.Lo que tengo muy claro es que no quiero nada en 3D,ni cosas a las que le voy a dar una utilidad 0 porque ya habeis leido cual va a ser su uso asi que os agradeceria que me echarais un cable los que podais y tengais si puede ser experiencias con las tv.
saludos y gracias
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)