Ardo en deséos de conocer la nueva portátil de Sony...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...un-diferentes/
Mira que llevan dando vueltas al nuevo diseño, prestaciones...PSP 2 será anunciada el día 27 de enero según diferentes medios
La presentación en sociedad de la nueva portátil de Sony se llevaría a cabo en Japón.
Saludos
Ardo en deséos de conocer la nueva portátil de Sony...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo tengo ganas tras ver la de vueltas que le han dado.
yo tengo ganas de verla... a ver que engendro sacan
Me parece interesante el rumor de dos trackpad's (se dice asi) tactiles detras de la consola para el control
Psp esta muerta pese a los intentos de sony de revivirla, tanto custom firmware y tanta poca "frescura" Aunque han salido joyas de muchos quilates para psp
Yo no la descartaría tan pronto...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-potente-como/Sony asegura a los estudios que PSP 2 es tan potente como PlayStation 3
Es algo que se había venido rumoreando desde finales del año pasado.
El portal MCV asegura en sus últimas noticias que Sony está declarando por boca de sus portavoces a los diferentes estudios a los que licencia, que PSP 2 es "tan potente" como PlayStation 3.
Sony, al parecer, ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android", también según MCV. Habrá un formato físico para los juegos de la portátil, pero también se ofrecerán aplicaciones y juegos más pequeños de corte descargable, siempre según el portal británico.
PSP 2, recordemos, podría ser presentada el próximo día 27 de enero, como especulábamos en el día de ayer según diferentes medios.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si si claro.... no digo que no puedan hacer algo parecido, pero lo de ps portatil lo dejamos... las baterias habria que meterlas en una mochila...
Psp tb es muy "parecida" a ps2 en graficos pero a una resolucion menor