lo del firm ya lo e arreglado ..por si le pasa a alguien hay que desenchufar el ampli e intentarlo de nuevo ....
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas recientemente e adquirido un ampli onkyo 708 ...el cuel tengo algunas dudas que no soy capaz de arreglar ....
1º tengo una ps3 fat , tengo seleccionado (aunque lo e probado todo) salida audio hdmi con todos los codecs seleccionados y al poner un dvd , no me sale en dd 5.1 solo en audio simulado ..no se si me explico en vez de automaticamente detectar el audio de origen puro por decirlo de alguna manera , selecciona muti stereo o los cambios que yo le aga pero suiempre simulados ...
2º e intentado actualizar desde usb el firmweare y empieza pone vsp setting y al momento pone error 3-51.
sin mas un saludo ...
a otra consulta el no puedo entrar en el menu de audidssey ....¿es normal? solo se puede utilizar con el micro?
sin mas un saludo ....
lo del firm ya lo e arreglado ..por si le pasa a alguien hay que desenchufar el ampli e intentarlo de nuevo ....
un saludo
Hola en el menú de la PS3 tienes que configurar el audio en automático .
Lo del frrm. no se yo le conecto el cable de red cada tanto ya lo actualice 2 veces y ningún problema.
Para poder en el menú del Audidssey primero tienes que pinchar el micro y hacer las pruebas para poder luego tocar a mano las opciones.
Saludos
muchas gracias ....