Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias de nuevo, hace cosa de 1 semana que tengo esas retenciones y cada dia le paso la lluvia durante 1 hora al dia pero llevo 1 semana o menos con esas retenciones y no se van...
Lo de "descansa sin moscas"? a que te refieres? que tenga la tv durante una semana solo con lluvia analogica? y a todo esto... el tema de la desconexion automatica donde lo miro? porque no lo encuentro y se me sigue apagando a los 20 minutos...
Estoy bastante preocupado, tengo hasta el dia 31 en el mediamarkt para cambiarla, aora mismo le tengo puesto la lluvia con zoom maximo y lo demas estandard, le meto mas brillo, contraste o nitidez? modo Thx? Cine?... la dejare con lluvia cada dia unas 8-10 horas al dia durante 3 dias... haber si asi se van...de no ser asi el sábado o el viernes la llevo y que me la cambien... es mas hay una zona en la que se notan muchisimo y alrededor tiene como una especie de blanqura... cuando le bajo el contraste a tope se notan una barbaridad...
Y sobre las retenciones, yo creo que sera, pues eso, simple retenciones, no quemados jugando al juego unas pocas horas seguidas verdad? y ademas que la tv tiene 3 semanas aproximadamente...
A todo esto, si consigo cambiar la TV por otra igual hare el rodaje... ya que en esta no he hecho para nada el rodaje...
Primeras 200Horas de uso
-Modo Imagen: Cine
-Contraste: 25
-Brillo : 25
-Color: 25
-Nitidez:25
-Temp. Color: Normal
-Color vivido:Off
-Modo Eco: Off
-P-NR: Off
-Panel: On
Y con esas caracteristicas, si son buenas..., que le paso? un canal con zoom 3? lluvia o breakin?
Gracias por todo