Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

recién llegado
    Registro
    06 jun, 12

Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Busca el hilo de este modelo, de seguro te proporcionarán algunas ideas.

Una pregunta respecto al modo ahorro de energía ¿al activarlo reduce por el día y por la noche la luminosidad del panel?...si la respuesta es si, no necesitas bajar mucho más el contraste de las settings de fábrica.

Para las pelis vía HDMI o USB el modo cine o película es lo ideal. Y en este caso deja el set de fábrica salvo calibrado con sonda o ajuste con patrones...(y fuera el modo ahorro).
    Recuerda que los cuidados de los que hablamos son para los contenidos que tengan gráficos estáticos. Generalmente TDT y juegos

Naturalmente usa la lluvía según comento en el primer post con esos contenidos de peligro, especialmente con los juegos. Sigue los tiempos de seguridad y sus descansos.

Si dispone de pixel orbiter, por defecto siempre activo.

El sensor inteligente por el día siempre desactivado y con poca luz es un buen aliado para disfrutar de los peores contenidos y TDT sin preocupaciones (recorta la luminosidad con poca luz en la habitación, aunque sería de riesgo si hay mucha luz como por el día)

Y valora que solo es una tele y que con su precio es ideal para no preocuparte en exceso...así que a disfrutaaaaaar!!!

Saludos y bienvenido
    Gracias, ¿Hay hilo de presentaciones? Antes de buscar el hilo de mi Tele me gustaría pasarme por allí (Este foro es GRANDÍSIMO).

Pues sí, mi modo ahorro de energía se limita a reducir la luminosidad del Panel, a día de hoy el Sensor Inteligente está desactivado y el modo ahorro de energía activado en MEDIO. Me apunto el modo Cine para las películas (Tiene su sentido)

Lo raro es que de fábrica estaba el Contraste a 99. Así que me he limitado a dejar todas las demás como están, pero bajando el contraste a la mitad, ya me atreveré a subirno de nuevo, después poner el modo ahorro de energía, que el panel goza de menos luminosidad.

Ahora mismo me gusta usar el Plasma con las luces apagadas, !!No veas como refleja!!

Debo examinar el Pixel Orbiter, que según comentas debe estar activado, si lo tengo, estará activado y si no lo tengo pues mecachis. Lo que si tengo es algo llamado Picture Wizard, le he dado por curiosidad y se supone que sirve como un menú extra para optimizar la imagen, pero con el básico voy que chuto.

Para el que esté leyendo esto del Picture Wizard y tenga un LG, en el menú de imagen viene directamente un bloque llamado Picture Wizard. Buscando en youtube te explican su funcionalidad, viene en Inglés y el video es de LG Uk. (http://www.youtube.com/watch?v=tOaUxWcHH9Y) Me fío un pelo de estos de LG.

¡¡Gracias!!
    Última edición por Mariotti; 06/06/2012 a las 22:12

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Mariotti Ver mensaje
    Gracias, ¿Hay hilo de presentaciones? Antes de buscar el hilo de mi Tele me gustaría pasarme por allí (Este foro es GRANDÍSIMO).

Pues sí, mi modo ahorro de energía se limita a reducir la luminosidad del Panel, a día de hoy el Sensor Inteligente está desactivado y el modo ahorro de energía activado en MEDIO. Me apunto el modo Cine para las películas (Tiene su sentido)

Lo raro es que de fábrica estaba el Contraste a 99. Así que me he limitado a dejar todas las demás como están, pero bajando el contraste a la mitad, ya me atreveré a subirno de nuevo, después poner el modo ahorro de energía, que el panel goza de menos luminosidad.

Ahora mismo me gusta usar el Plasma con las luces apagadas, !!No veas como refleja!!

Debo examinar el Pixel Orbiter, que según comentas debe estar activado, si lo tengo, estará activado y si no lo tengo pues mecachis. Lo que si tengo es algo llamado Picture Wizard, le he dado por curiosidad y se supone que sirve como un menú extra para optimizar la imagen, pero con el básico voy que chuto.

Para el que esté leyendo esto del Picture Wizard y tenga un LG, en el menú de imagen viene directamente un bloque llamado Picture Wizard. Buscando en youtube te explican su funcionalidad, viene en Inglés y el video es de LG Uk. (LG Picture Wizard - How to optimise your TV settings - YouTube) Me fío un pelo de estos de LG.

¡¡Gracias!!
    https://www.forodvd.com/tema/75894-p...y-bienvenidas/

En cuanto al Picture Wizard y aunque no he leído cuál es su función me supongo que será una de esas funciones que sobreprocesa las imágenes resaltando algunos parámetros, para contenidos de calidad mejor desactívala.
    Última edición por navone; 06/06/2012 a las 22:32
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Mariotti Ver mensaje
    G..

...

¡¡Gracias!!
    Algunos fabricantes para vender más introducen settings que no son apropiadas más que para dar unas cifras altas. El caso del contraste al 99 puede ser el caso. Así que es posible que cuando lo hayas rodado te venga bien probar con unos sets de alguien que lo tenga calibrado con sonda o por lo menos con patrones o disco.

Entonces como el modo ahorro de energía está en medio con que te lleves el contraste al 75% te llegará

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

¿Qué hace exactamente el pixel orbiter de Panasonic? Porque creo que se desactiva en el modo THX en los modelos que lo tienen, por lo que podría pensarse que si se van a ver películas, se podría desactivar... ¿pero realmente qué hace?

¿La lluvia analógica, en los televisores nuevos, también se puede poner o solo tienen sintonizadores digitales y por tanto se tendría que buscar algún video de lluvia analógico?

Como me han aconsejado en otros sitios, el breakin dvd no es realmente aconsejable para hacer el rodaje, por lo que poner la lluvia analógica, ¿serviría o más bien sería para eliminar pequeñas retenciones?

¿Qué es el modo dinámico, que ajusta el contraste y el brillo de acuerdo a las condiciones? Porque he leído que para utilizar la lluvia dinámica, pero si es así, tampoco tiene sentido lo de ajustar el contraste y brillo con la lluvia analógica, ¿o sí?

La verdad es que tengo muchas dudas que igual son tontas pero no lo tengo claro del todo.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Última edición por AlvaroGL; 15/06/2012 a las 21:15

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    ¿Qué hace exactamente el pixel orbiter de Panasonic? Porque creo que se desactiva en el modo THX en los modelos que lo tienen, por lo que podría pensarse que si se van a ver películas, se podría desactivar... ¿pero realmente qué hace?
    El Pixel Orbiter realiza un movimiento circular (practicamente inapreciable) de la imagen en toda la pantalla. Con ello se intenta evitar que un logo (por ejemplo) se muestre permanentemente en las mismas celdas.

¿La lluvia analógica, en los televisores nuevos, también se puede poner o solo tienen sintonizadores digitales y por tanto se tendría que buscar algún video de lluvia analógico?
    Todas las pantallas llevan sintonizador digital y analógico.

Como me han aconsejado en otros sitios, el breakin dvd no es realmente aconsejable para hacer el rodaje, por lo que poner la lluvia analógica, ¿serviría o más bien sería para eliminar pequeñas retenciones?
    Así es, el uso del Breaking DVD puede provocar averías en algún componente. Lo mejor es pasar las horas más críticas con un uso cuidadoso. Poniendo la lluvia analógica limpias el panel de posibles retenciones.

¿Qué es el modo dinámico, que ajusta el contraste y el brillo de acuerdo a las condiciones? Porque he leído que para utilizar la lluvia dinámica, pero si es así, tampoco tiene sentido lo de ajustar el contraste y brillo con la lluvia analógica, ¿o sí?
    El modo dinámico es el que tiene el control del contraste más alto y es el más adecuado para poner la lluvia analógica. Sería el modo más abrasivo, pero como el tiempo de máximo contraste es poco y cambia constantemente no provoca retenciones si no que sirve para eliminarlas. Sería como si pasáramos una lija por toda la pantalla en lugar de solo pequeña zona. Y por el desgaste no te preocupes, con 100.000 horas de uso hasta llegar a notar pérdida de imagen creo que se le puede pasar más de una vez.
    Kokotxo, Gautxo y AlvaroGL han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

En el caso de ver algo sin moscas ni printers, por ejemplo ejemplo una película en blu-ray, se dice que no se debe tener un cuidado especial salvo verlo en modo dinámico. Como comentas que el modo dinámico es el que tiene el contraste más alto, no parece el mejor ajuste para ver una película, ¿no sería mejor el modo cinema o el que tenga equivalente y ajustar el brillo, contraste y color con algún patrón para verlo con los mejores ajustes posibles? ¿O se debería calibrar la pantalla después de las 200 horas de uso? también entiendo que se podría desactivar el pixel orbiter en caso de ver películas y series sin mosca.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.

Registro
    03 mar, 10

En el caso de ver algo sin moscas ni printers, por ejemplo ejemplo una película en blu-ray, se dice que no se debe tener un cuidado especial salvo verlo en modo dinámico. Como comentas que el modo dinámico es el que tiene el contraste más alto, no parece el mejor ajuste para ver una película, ¿no sería mejor el modo cinema o el que tenga equivalente y ajustar el brillo, contraste y color con algún patrón para verlo con los mejores ajustes posibles? ¿O se debería calibrar la pantalla después de las 200 horas de uso? también entiendo que se podría desactivar el pixel orbiter en caso de ver películas y series sin mosca.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    eh?...no entiendo. Yo no he dicho esas cosas por lo menos en ese contexto. Lee de nuevo con calma el primer post, no sea que hayas entendido alguna cosa mal

He dicho que la lluvia se aplica con el modo dinámico. Pero para ver una película sin printers jamás.
    Lo apropiado es el modo cine/película, modo cine original o THX. Naturalmente sin ningún tipo de reducción del set original o del obtenido con sonda.
    Obviamente el resto de tus razonamientos son lo correcto. Puedes usar cualquiera de estos métodos de más sencillo y menos preciso a más complicado y más preciso

https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/

https://www.forodvd.com/tema/108327-...stra-pantalla/

https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/

https://www.forodvd.com/tema/85364-t...by-supercurro/

Saludos

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Quizás sí que haya entendido mal lo que se dice en el primer post, en el que dices : "Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...no es necesario hacer nada (excepto usar el modo dinámico)".

Por lo que yo había entendido que sin no es un imagen con mosca, no hay que tener un cuidado especial, excepto usar el modo dinámico, por lo que yo entendí que el único cuidado que hay que tener es el usar el modo dinámico.

Pero con tu aclaración ya tengo claro que para ver cadenas sin moscas o blu-rays o cualquier fuente sin mosca puedo elegir el modo cine, calibrar la pantalla con algún patrón y no hacer nada más. De hecho sí había visto el post de calibración mediante AVSHD 709, por eso estaba interesado en saber si podría calibrar desde el primer momento para este tipo de fuentes.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Quizás sí que haya entendido mal lo que se dice en el primer post, en el que dices : "Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...no es necesario hacer nada (excepto usar el modo dinámico)".

Por lo que yo había entendido que sin no es un imagen con mosca, no hay que tener un cuidado especial, excepto usar el modo dinámico, por lo que yo entendí que el único cuidado que hay que tener es el usar el modo dinámico.

Pero con tu aclaración ya tengo claro que para ver cadenas sin moscas o blu-rays o cualquier fuente sin mosca puedo elegir el modo cine, calibrar la pantalla con algún patrón y no hacer nada más. De hecho sí había visto el post de calibración mediante AVSHD 709, por eso estaba interesado en saber si podría calibrar desde el primer momento para este tipo de fuentes.

Muchas gracias.
    AlvaroGL.

Pues oye...mil gracias y mil disculpas se me quedó el "no" fuera, un error de redacción del que nadie se había percatado. Quizás por ser el contraste dinámico, ya un "clásico del foro". Así que estás en lo cierto y aunque en el contexto se pueda detectar el error, el texto dice lo que dice.

Así da gusto, esto es lo que todo compañero debe hacer cuando vea algo anormal en un texto. Muchas veces aunque repasamos, siempre se nos cuela algo

Saludos

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

La verdad es que a mi también me pasa, que cuando escribo algún manual o algo, las cosas las tengo claras y por mucho que releo algo siempre se pasa algún termino.

Me alegro que por lo menos se haya aclarado. , que además agradezco mucho la ayuda.

Un saludo.
    AlvaroGL.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

¿Y cuando no hay mosca pero se ve una película con bandas negras, o algo en 4:3, qué es lo más recomendable?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.

Registro
    31 dic, 09

¿Y cuando no hay mosca pero se ve una película con bandas negras, o algo en 4:3, qué es lo más recomendable?

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Para contenidos 4:3 suele haber una opción que cambia las bandas laterales de color negro a gris, de ese modo el desgaste de esa zona es equivalente al de la zona central evitando que con el tiempo pueda notarse diferencias a pantalla completa. Para el uso de formatos con bandas superior e inferior no existe esta opción (hasta hace unos años 4:3 era muy frecuente, por lo tanto potencialmente peligroso) y si su visionado es muy habitual deberemos darle unos minutos de lluvia analógica.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Luego yo en esto, además de lo dicho por Navone, soy de los que acaban por aceptar bien la deformación del modo preciso o equivalente (aquel disponible para el 4:3 que estira más los extremos que el centro de la imagen). No tanto por cuidar el panel como porque me sabe a poco el recorte en mis 50" ...otra cosa sería si pudiese ampliar como en un proyector.

Y si eres de los que usan doblaje para las pelis, el zoom te hace un buen recorte sin deformación, aunque con más pérdida de calidad

principiante
    Registro
    15 jun, 12

Hola Kokotxo estoy un poco abrumado cono el mundo del plasma... Recomiendas alguién que no tenga ni idea optar por la tecnología LED o LCD? Como ya comenté por el hilo correspondiente me he pillado la Samsung PS-E450 pero con todo esto que leo me estoy asustando ... no querría dejar la tele como la de algunos bares que es una pena...
    Empezando por el final la única forma de evitar quemados o retenciones muy permanentes es ver la tele con zoom? No se puede ver tranquilamente como en un LCD?
    Segundo de la guía que indicas de como evitar quemados la verda que tengo varias preguntas debido a no tengo ni idea:

Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...no es necesario hacer nada (excepto no usar el modo dinámico)
    ¿Que es el modo dinámico para que no se pueda usar por ejemplo con películas? El modod dinámico si se puede utilizar con la tdt normal con moscas?

Luego para los contenidos con mosca, printers y contadores fijos hago esto:
    ¿Estos consejos que das son para siempre o para el período de rodaje?

Modo ahorro de energía siempre on
    ¿Esto del modo ahorro de energía de que se trata exáctamente?

Contraste por debajo de 30 (no más del 50% del total)
    El Modo ECO (sólo activado por las noches, por el día hace el efecto contrario), depende de la iluminación ambiental
    ¿Esto que es exáctamente? ¿Por qué el modo ECO solo por las noches? ¿Qué hace exáctamente? ¿La Samsung PS-E450 se puede aplicar todas estas recomendaciones?

Zapping
    Uso de la Scrolling Bar
    Uso del píxel orbiter (activado siempre con estos logos)
    ¿Qué es el scrolling bar (barrido?), y el pixer orbiter? ¿Ese tipo de cuidados se pueden hacer en el modelo PS-E450?

Si es posible y no molesto, uso de los zooms y formatos, con la finalidad de cambiar de sitio los gráficos y/o aislarlos
    Modo juego para consolas, y yo durante las primeras 200 horas, bajaría el contraste todo lo que aceptemos como bueno
    Cada hora de juego, descanso de 5 minutos con lluvia analógica (esta en modo dinámico o con los niveles de contraste al máximo)
    Después de más de 2 horas de logo/printers/subs en pantalla 30 minutos de lluvia analógica (al día siguiente o cuando venga bien, en modo dinámico o con los niveles de contraste al máximo). Hay que hacerlo cuando nos sea más cómodo, sin que esto se convierta en una molestia.
    Sino he entendido mal la lluvia análogica se hace con el modo dinámico puesto o contraste al máximo... En cambio si no he entendido mal para el visionado de una película el modo dinámico no es recomendable, es así? Por qué?

Uso del temporizador para que si nos quedamos dormidos, nada queme nuestra pantalla
    En realidad todo va dirigido a evitar que se gasten de forma desproporcionada las celdas en las que inciden estos printers.

Hay que entender el Blanco como un gasto al 100% del gas y un negro al 5%. Así que la idea es conseguir que este gasto sea equilibrado. Cuanto más tiempo sin un quemado, más difícil será que este se produzca a medida que envejece el gas

Y sobre todo nada de obsesionarse y disfrutar con sentido común
    Pues yo no estoy obsesionado, estoy "cagado" y eso que todavía no tengo el televisor? Quizás no sea un usuario adecuado para este televisor? Mi uso a la PS-E450 será 70% TDT y 30% visionadoo de películas a través de su propio reproductor y no tengo ni idea de este tipo de TV... Kokotxo viendo tu sapienza te querría preguntar como lo ves todavía puedo devolver la tele?
    Por último, si me la quedo necesitaria un tutorial sobre como calibrar la tele... o simplemente se trata de apuntar los datos que dan en las calibraciones e ingresarlos en el televisor?

Kokotxo espero no entorpecer el buen funcionamiento del foro con tanta pregunta... te agradecería que tu y el resto me aclaraseis mis preguntas, aunque también entendería que no les prestases atención tanto por el número como por las chorradas de novato.

Saludos

Buenas noxes
    Última edición por navone; 19/06/2012 a las 01:48

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por makuko Ver mensaje
    Hola Kokotxo estoy un poco abrumado cono el mundo del plasma... Recomiendas alguién que no tenga ni idea optar por la tecnología LED o LCD? Como ya comenté por el hilo correspondiente me he pillado la Samsung PS-E450 pero con todo esto que leo me estoy asustando ... no querría dejar la tele como la de algunos bares que es una pena...
    Empezando por el final la única forma de evitar quemados o retenciones muy permanentes es ver la tele con zoom? No se puede ver tranquilamente como en un LCD?
    Segundo de la guía que indicas de como evitar quemados la verda que tengo varias preguntas debido a no tengo ni idea:

¿Que es el modo dinámico para que no se pueda usar por ejemplo con películas? El modod dinámico si se puede utilizar con la tdt normal con moscas?

¿Estos consejos que das son para siempre o para el período de rodaje?

¿Esto del modo ahorro de energía de que se trata exáctamente?

¿Esto que es exáctamente? ¿Por qué el modo ECO solo por las noches? ¿Qué hace exáctamente? ¿La Samsung PS-E450 se puede aplicar todas estas recomendaciones?

¿Qué es el scrolling bar (barrido?), y el pixer orbiter? ¿Ese tipo de cuidados se pueden hacer en el modelo PS-E450?

Sino he entendido mal la lluvia análogica se hace con el modo dinámico puesto o contraste al máximo... En cambio si no he entendido mal para el visionado de una película el modo dinámico no es recomendable, es así? Por qué?

Uso del temporizador para que si nos quedamos dormidos, nada queme nuestra pantalla
    En realidad todo va dirigido a evitar que se gasten de forma desproporcionada las celdas en las que inciden estos printers.

Hay que entender el Blanco como un gasto al 100% del gas y un negro al 5%. Así que la idea es conseguir que este gasto sea equilibrado. Cuanto más tiempo sin un quemado, más difícil será que este se produzca a medida que envejece el gas

Pues yo no estoy obsesionado, estoy "cagado" y eso que todavía no tengo el televisor? Quizás no sea un usuario adecuado para este televisor? Mi uso a la PS-E450 será 70% TDT y 30% visionadoo de películas a través de su propio reproductor y no tengo ni idea de este tipo de TV... Kokotxo viendo tu sapienza te querría preguntar como lo ves todavía puedo devolver la tele?
    Por último, si me la quedo necesitaria un tutorial sobre como calibrar la tele... o simplemente se trata de apuntar los datos que dan en las calibraciones e ingresarlos en el televisor?

Kokotxo espero no entorpecer el buen funcionamiento del foro con tanta pregunta... te agradecería que tu y el resto me aclaraseis mis preguntas, aunque también entendería que no les prestases atención tanto por el número como por las chorradas de novato.

Saludos

Buenas noxes
    No hay la menor dificultad en usar un plasma. Esto lo primero. Los leds también se van (el back light se degrada) es lo segundo. Pero lo tercero es que obviamente no puedes ver la tele como en un LCD como en un LCD no la puedes ver como en un plasma. La TV como concepto ahora se refiere al medio y no al aparato. Ahora puedes verla en un tablet o en plasma y cada aparato tiene sus funcionamientos distintos y concretos.

Simplemente debes de usar cada aparato como corresponde nadie pone un LCD en el jardín cuando llueve ¿no se si me explico?

EL modo dinámico es un modo diseñado tanto en plasma como LCD para reajustar los malos contenidos a normas. Su problema es que actúa arbitrariamente y destroza el verdadero aspecto ede un contenido. Como cualquier automatismo lo hace mal. Su uso no está más que justificado en el 5% de los contenidos (aquellos descoloridos que a veces se ven en TDT locales).
    Como eleva los valores de señal al máximo por sistema, en el caso de printers fijos los convierte en "hierros de marcado al rojo"

Los consejos son casi de forzado cumplimiento durante las primeras 200 horas, pero son de uso habitual. Luego ya cada uno se da cuenta de lo que debe de hacer según usos. Lo que importa de estos consejos es entender el procedimiento que lleva al quemado. Piensa en un coche, si vas todo el rato al máximo en la misma marcha, también lo quemas.
    Lo bueno es que los plasmas actuales son muy resistentes y cuantas más horas de uso más. Yo ni me acuerdo...pero porque tengo ya una serie de hábitos de los que no me salgo de forma inconsciente

El modo ahorro de energía en samsung actua en 3 grados, bajo, medio y alto. Con el de forma automática reduce un porcentaje de contraste. En PANA sólo actúa así cuando hay poca luz en sala y eleva los niveles cuando hay mucha, por eso de día no se debe usar. Su uso es sencillo, si vemos que el panel está demasiado luminoso, sabemos que con un printer no es conveniente.
    En realidad Pana le llama modo ahorro, pero no lo es debería llamarse C.A.S.T. a secas...ahorra o no según la luz en sala. El verdadero modo ahorro es el de samsung porque solo rebaja consumo/contraste. Luego de forma independiente tiene el control de luz en sala que en el caso de samsug no es necesario usar

La Scrolling Bar es en castellano "la barra de desplazamiento" y el pixel orbiter mueve los pixeles de la imagen de forma que es muy importante para hacer más resistente al panel. Ambos son sistemas de mantenimiento disponibles en el E450

LO de la lluvia dinámica en modo dinámico es precisamente porque queremos limpiar retenciones, no ver TV. Así al llevar a sus máximos niveles de contraste el panel con ruido aleatorio en lugar de ser perjudicial se convierte en todo lo contrario. Piensa en "la lluvia"...cuanto más fuere es más limpia ¿no?...pues esta lluvia electróncia actúa de forma similar

Si estás acojonado es solo porque eres algo aprensivo como aquellos "temerosos de la tecnología"....te aseguro que usar una vitrocerámica es más peligroso que un plasma...pero nadie tiene miedo a una vitro

¿Te gusta como se ve no?...¿barata no?...¿has leido que la gente tenga algún problema por hacer un uso racional?...como ves lo único que tiene un plasma es que como cualquier aparato de precisión HAY QUE LEER EL MANUAL......nada más.
    Todo lo dicho aquí son truquillos para que todo vaya suave y sin sobresaltos. Y viendo lo al pie de la letra que te lo has tomado tu eres ahora el usuario perfecto para el E450....solo se te quema si tu quieres

Para calibrar pasa por la sala de calibrado, allí hay tutoriales y un D450 calibrado que puede dar una referencia por ser bastante similar

Saludos y bienvenido....y ahora a disfrutaaaaarrr!!!

+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 22/06/2011, 20:35