Gracias, ¿Hay hilo de presentaciones? Antes de buscar el hilo de mi Tele me gustaría pasarme por allí (Este foro es GRANDÍSIMO).
Pues sí, mi modo ahorro de energía se limita a reducir la luminosidad del Panel, a día de hoy el Sensor Inteligente está desactivado y el modo ahorro de energía activado en MEDIO. Me apunto el modo Cine para las películas (Tiene su sentido
)
Lo raro es que de fábrica estaba el Contraste a 99. Así que me he limitado a dejar todas las demás como están, pero bajando el contraste a la mitad, ya me atreveré a subirno de nuevo, después poner el modo ahorro de energía, que el panel goza de menos luminosidad.
Ahora mismo me gusta usar el Plasma con las luces apagadas, !!No veas como refleja!!
Debo examinar el Pixel Orbiter, que según comentas debe estar activado, si lo tengo, estará activado y si no lo tengo pues mecachis. Lo que si tengo es algo llamado Picture Wizard, le he dado por curiosidad y se supone que sirve como un menú extra para optimizar la imagen, pero con el básico voy que chuto.
Para el que esté leyendo esto del Picture Wizard y tenga un LG, en el menú de imagen viene directamente un bloque llamado Picture Wizard. Buscando en youtube te explican su funcionalidad, viene en Inglés y el video es de LG Uk. (
LG Picture Wizard - How to optimise your TV settings - YouTube) Me fío un pelo de estos de LG.
¡¡Gracias!!