Bueno, ya la tengo aquí
Ayer me vi un ratín de TV con zoom para evitar la mosca, el Pc lo mínimo para poner una cosa y punto y evitando cosas fijas y luego película Blu-Ray con zoom1 para quitar las bandas arriba y abajo. Eo si no puse el scrolling bar ni lluvia analógica ¿debería haberlo hecho?
Hoy toca maratón de Harry Potter antes de ir al cine a ver la última XD así que serán 3 películas en
BD ¿me recomendáis usar el Zoom1 o da igual? ¿y usar luego cuantos minutos de scrolling bar y/o lluvia analógica entre película y película?
Por lo demás la tengo siempre en modo cine original pero sin tocarle los valores (no veo modo THX en la U30E),
modo eco off,
color vivido off,
P-NR off,
Visualización en pantalla on,
Frecuencia a 100hzs -para TV-,
mejorador de resolución off,
16:9 overscan: off
orbitador de pixel: on
Hay cosas que no se aún para qué son, supongo que tendré que leer las instrucciones en PDF que supongo que vienen en el CD porque las de papel eran básicas básicas.
A parte hay cosas como el orbitador que solo las deja poner en on o auto pero no desactivarlas...
Por cierto, importante ¿cómo era para ver las horas de uso y saber cuando he acabado con las 200h? ¿Luego ya podre verla sin tanta precaución en "normal" aunque haya "mosca" o barras laterales?
Un saludo.