ok Grab si yo estaba casi seguro que si lo codificaba , lo que ahor ame poneis en duda en si el 367 y 467 , de momento blueray no creo que vaya a ver pero claro , luego no lo tienes y te sabe mal , pero de momento si no confirman la oferta con dts y dolby digital creo que ire sobrado a ver si confirman la oferta del 467 , y me decido por unos altavoces y avr , los canton son plata ok , pensaba que eran blancos , saludos
se me olvidaba los altavoces grandes que mencionas veo que son 8 omnios irian bien respecto al avr 367 o 467 que es de 6? gracias
y respecto a los altavoces canton , la misma duda , no veo por lado que omnios son , pero si me los recomiendas claramente es que irian bien , y por otra parte , ayer mirando el manual del yamaha, vi las conexiones de altavoces , y si no voy mal todas son conexiones de cable directo , menos el sub que es clavija tipo rca , correcto?
es mas que nada para confirmar que los canton lleven estas conexiones , pregunta de novato lo se pero me ah entrado esa duda , saludos