Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

yamaha rxv 367 + altavoces ( mi primer equipo )

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: yamaha rxv 367 + altavoces ( mi primer equipo )

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias tio , me vale de mucho , el caso es lo de siempre qe por unos euros no te vas al superior y quiza luego te arrepientes , pero igual para el uso que le voy a dar voy mas que sobrado para el 367 , comenta grab que el 367 n tiene autocalibracion ypao lo puedes confirmar tu? si es no , como lo configuras eso , gracias un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Si miras la web de Yamaha tu mismo puedes ver que no lleva YPAO, aquí puedes ver las diferencias con el siguiente modelo.

Cuando no se dispone de autocalibración automática, hay que hacerla manual, descarga el manual del RX-V367 y verás cómo te lo explica. Es sencillo, aunque menos cómodo y exacto que con el YPAO.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

vale gracias lucky , aunque ya me lo confirmó grab como en las fotos veo el micro de calibracion , pues me creia que si , ingenuo de mi , ( disculpas a grab )

principiante
    Registro
    03 ene, 11

Ya le han cambiado el precio al 367, pero he visto el 467 por poco mas. Eso si, no lo vende amazon directamente, sino q es uno de los vendedores particulares:
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2VRRYFDOT1WO1

Yo aun sigo a la espera para poder comprar alguno.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

pues lo mirare , aunque prefiero comprar en reddcon o por estos lares , me voy a poner a hacer la instalacion de cableado y me surge una duda , tengo una canaleta por la cual tengo que pasar cable de altavoz , pero ya hay pasados dos cables de red , y tb tendria que pasar un rca para la conexion del av con el pc , se pueden pasar estos distintos cableados? altavoz red rca , o habra ruidos distorsiones y cosas parecidas? gracias

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

bueno compañeros , ahora si , tengo reunidos 285 euros , llego el momento , para comprar el av , como sabeis los altavoces ya los tengo , jbl 200.5 asi que esos 285 integros para el av ,

dejamos atras el 367 y 1311 de yamaha y denon , que podemos mirar ahora , no me tardeis please que ya estoy de los nervios queriendolo com0prar jaja , saludos y muchas gracias

asiduo
    Registro
    05 ene, 11

Hola cuevas

Mirate el Yamaha 467, Denon 1611 y el Pioneer 520k. Estos son para mi los mejores amplis. Vale que onkyo tambien son buenos, pero por el tema de calor, paso de ellos como la peste, a no ser que sean de la gama alta.

Saludos y cuentanos que has decidido

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

hola alkon , pues me mirare el denon a ver , por qu eel yamaha y el pioneer ya se qe precios van y caracteristicas mas o menos van muy parejos miro ahora el denon a ver que tal , respecto al onkyo esta en redcoon envio inmediato el yamaha 5 dias jooo , tanto se calientan?

edito: el 1611 nada , se me va ya a 305 , mas gastos , si nadie da mas opiniones sobre el onkyo creo que me pillare el yamaha a pesar de los 5 dias

asiduo
    Registro
    05 ene, 11

Pos na, a esperar que te digan mas cosas jeje

principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10

Hola en cuanto a lo que decis de YPAO confirmo que si lo tiene el 367, y lo digo con conocimineto de causa porque yo lo tengo y lo que configurado con el micro YPAO.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

estas seguro? por que de confirmarlo 100% mis espectativas podrian cambiar ,

honorable
    Registro
    31 ago, 10

En la pagina oficial de Yamaha no aparece el YPAO para el 367. Yo de ti pensaria en el yamaha 467 y el pioneer 520, ambos muy buenos y con microcalibrador.
    cuevas ha agradecido esto.

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

si tinito eso hare , entre los dos 467 y 520 , por cual te decantarias , mas que nada por igualdad de especificaciones , creo que el yamaha tiene un hdmi mas , en redcon 5 dias para envio , mientras que el 520 dos dias ,

asiduo
    Registro
    05 ene, 11

Pues si Cuevas, el 367 tiene el Ypao para la calibracion automatica ^^

Ami me sale que si lo tiene >:<

http://www.yamaha.maygap.com/product...367/index.html

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Cuevas, los dos son buenos aunque yo solo te podria hablar del que tengo, que es pioneer 520 con el que estoy muy contento, pero la gente no habla tampoco mal del Yamaha, por lo tanto tambien es uno a tener en cuenta. El yamaha tiene un HDMI mas y una entrada optica mas que el mio, tiene ARC (si tu tele tiene esa opcion te ahorraras de poner un optico de la TV al AVR, si no tiene esa opcion te da igual, que es mi caso, el cable vale 8 euros, tampoco es una ruina), tiene un pelin menos de entradas analagicas (rojas y blancas) pero creo que suficientes a no ser que seas fanatico del sonido analogico, conectando el CD y resto de aparatos por analogica. El inconveniente que le veo, es que no te da la opcion de poner el efecto Z DBIIz, solo el DBIIx (mas traseros). con el efecto Z, si conectas la salida PRE de dos altavoces frontales a otro amplificador o entradas de Home Cinema tendras dos altavoces mas delante que se situan mas alto que los habituales y se supone que ganas en 2llenado de sonido", eso viene en el 520 ademas del efecto IIx, te da la opcion de los dos efectos, yo lo probe con un Home cinema que tengo pero con dos altavoces mas malos que los Canton que tengo, y los Canton se comian el sonido de esos dos altavoces y no se notaba mucho. Si un dia compro dos altavoces buenos, lo apreciare mucho mejor. Otra cosa que me gusto para comprarme el mio fue la estetica ya que como se va a ver en el salon, si los dos mas o menos eran iguales, pues queria que fuese bonito, y a mi me gusta el negro brillante y las dos ruletas simetricas que tiene. Como ves, ante dos equipos buenos, es ya mas la preferencia y el valor de cada uno que le de a ciertas cosas que a otras. El que elijas de los dos te gustara, y tienes unos buenos altavoces por lo que a disfrutarlos cuanto antes!!

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo