Iniciado por
tinito77777
Cuevas, los dos son buenos aunque yo solo te podria hablar del que tengo, que es pioneer 520 con el que estoy muy contento, pero la gente no habla tampoco mal del Yamaha, por lo tanto tambien es uno a tener en cuenta. El yamaha tiene un HDMI mas y una entrada optica mas que el mio, tiene ARC (si tu tele tiene esa opcion te ahorraras de poner un optico de la TV al AVR, si no tiene esa opcion te da igual, que es mi caso, el cable vale 8 euros, tampoco es una ruina), tiene un pelin menos de entradas analagicas (rojas y blancas) pero creo que suficientes a no ser que seas fanatico del sonido analogico, conectando el CD y resto de aparatos por analogica. El inconveniente que le veo, es que no te da la opcion de poner el efecto Z DBIIz, solo el DBIIx (mas traseros). con el efecto Z, si conectas la salida PRE de dos altavoces frontales a otro amplificador o entradas de Home Cinema tendras dos altavoces mas delante que se situan mas alto que los habituales y se supone que ganas en 2llenado de sonido", eso viene en el 520 ademas del efecto IIx, te da la opcion de los dos efectos, yo lo probe con un Home cinema que tengo pero con dos altavoces mas malos que los Canton que tengo, y los Canton se comian el sonido de esos dos altavoces y no se notaba mucho. Si un dia compro dos altavoces buenos, lo apreciare mucho mejor. Otra cosa que me gusto para comprarme el mio fue la estetica ya que como se va a ver en el salon, si los dos mas o menos eran iguales, pues queria que fuese bonito, y a mi me gusta el negro brillante y las dos ruletas simetricas que tiene. Como ves, ante dos equipos buenos, es ya mas la preferencia y el valor de cada uno que le de a ciertas cosas que a otras. El que elijas de los dos te gustara, y tienes unos buenos altavoces por lo que a disfrutarlos cuanto antes!!