Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

yamaha rxv 367 + altavoces ( mi primer equipo )

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: yamaha rxv 367 + altavoces ( mi primer equipo )

Regístrate para eliminar esta publicidad

jajaj que lio , pues entonces en que quedamos , javierwho dice que lo tiene , y si que la tiene , asi que mas confirmacion que esa , mmm no se

honorable
    Registro
    31 ago, 10

alkon, es verdad que en esa pagina si sale, pero en la de Lucky dice que no lo tiene.. a ver si hay dos versiones del mismo, una antigua y otra mas moderna, habria que asegurarse cual es la que compras antes de hacerlo. De todas formas, ese solo tiene dos entradas HDMI, cosa que si que lo veo muy justo, no creeis?

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Cuevas, los dos son buenos aunque yo solo te podria hablar del que tengo, que es pioneer 520 con el que estoy muy contento, pero la gente no habla tampoco mal del Yamaha, por lo tanto tambien es uno a tener en cuenta. El yamaha tiene un HDMI mas y una entrada optica mas que el mio, tiene ARC (si tu tele tiene esa opcion te ahorraras de poner un optico de la TV al AVR, si no tiene esa opcion te da igual, que es mi caso, el cable vale 8 euros, tampoco es una ruina), tiene un pelin menos de entradas analagicas (rojas y blancas) pero creo que suficientes a no ser que seas fanatico del sonido analogico, conectando el CD y resto de aparatos por analogica. El inconveniente que le veo, es que no te da la opcion de poner el efecto Z DBIIz, solo el DBIIx (mas traseros). con el efecto Z, si conectas la salida PRE de dos altavoces frontales a otro amplificador o entradas de Home Cinema tendras dos altavoces mas delante que se situan mas alto que los habituales y se supone que ganas en 2llenado de sonido", eso viene en el 520 ademas del efecto IIx, te da la opcion de los dos efectos, yo lo probe con un Home cinema que tengo pero con dos altavoces mas malos que los Canton que tengo, y los Canton se comian el sonido de esos dos altavoces y no se notaba mucho. Si un dia compro dos altavoces buenos, lo apreciare mucho mejor. Otra cosa que me gusto para comprarme el mio fue la estetica ya que como se va a ver en el salon, si los dos mas o menos eran iguales, pues queria que fuese bonito, y a mi me gusta el negro brillante y las dos ruletas simetricas que tiene. Como ves, ante dos equipos buenos, es ya mas la preferencia y el valor de cada uno que le de a ciertas cosas que a otras. El que elijas de los dos te gustara, y tienes unos buenos altavoces por lo que a disfrutarlos cuanto antes!!
    buena respuesta tio , entonces creo que solo me hace falta mirar el tema de conexiones por que por lo que me dices , son mas o menos lo mismo caracteristica arriba o abajo , lo del modo que citas de conectar dos altavoces mas no creo que lo utilice , en cambio las conexiones igual un dia hacen falta, solo es decirlo pero en cambio por estetica el pioneer me gusta mucho mas y encima lo envian antes , por eso estoy echo un lio , y ademas lo quiero comprar hoy mismo jeje que tengo los altavoces llamandome

pd : para conectar en principio tengo , dos consolas y la tv , pero el hdmi de la tv va al hdmi in del av verdad? entonces las dos consolas al hdmi out y quedaria uno , que seria para un reproductor multimedia futuro , esto en cuanto al pioneer , voy bien? saludos

honorable
    Registro
    31 ago, 10

El HDMI de la TV va en el HDMI OUT, ya que es por donde llevaras la señal de video de las consolas a la TV. Las dos consolas las conectaras a dos de los HDMI IN, te quedaria uno libre. Luego la TV, la conectarias tambien por cable optico a una entrada del AVR de optico, para oir la TV por los 5 altavoces. Te quedarian 2 libres.
    Saludos
    cuevas ha agradecido esto.

TV LCD 42'' LG42LH4000

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

perfecto tio , pues me gustan mucho los dos , pero no me lo voy a pensar mas , voy hacer la compra ya y me voy a decantar por el yamaha , como tu dices tengo ahi los altavoces esperando , y el dinero en el bolsillo jaja asi que , no espero mas , la eleccion no es por el hdmi mas , es que desde el principio del post , ya me gustaban los yamaha , de echo queria comprar en un principio el simple 367 , y al final me habeis liado al modelo superior jaja , pero bueno , supongo que os lo agradecere a todos en cuanto al futuro ,

ya me ayudareis a configurarlo que soy novato total , ok? voy a comprar hasta ahora

honorable
    Registro
    31 ago, 10

Que lo disfrutes, veras como te gusta, y si vale la pena comprarte el 467 antes que el 367, luego lo agradeceras en un futuro por las conexiones.
    Ya nos contaras, saludos!!
    cuevas ha agradecido esto.

TV LCD 42'' LG42LH4000

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

gracias , os sigo contando

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

bueno , os sigo contando , hoy eh estado colgando los traseros a la pared , canaletas , cableado y sus soportes y le eh echo el conexionado , dejando el otro extremo a donde ira el av ,

estan a una distancia entre ellos de unos 2,5m cuadrados con el sofa y una altura de 1.40 del suelo , estando yo sentando , sueben unos 40-50 cm como lo veis , esto ah sido el progreso de hoy , al parecer me va a llegar antes de lo esperado el av , por que ho yme han dicho que ah salido del almacen , asi que .. esta semanita llega ,

principiante
    Registro
    21 ene, 08

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    y si vale la pena comprarte el 467 antes que el 367, luego lo agradeceras en un futuro por las conexiones.
    Aprovechando el post, yo también ando entre el 467 y el 367.

Por ahora, la única diferencia que veo entre ambos es la decodificacion del sonido HD, y el soporte para Iphone/ipod.

Ninguno de los dispositivos que tengo, es capaz de sacar audio HD (pero si DTS).
    ¿realmente vale la pena ir a por el 467, por 80€ mas (aprox)?
    Última edición por elmorri; 14/02/2011 a las 16:13

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345