Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 299

Woxter i-cube 5000

  1. #196
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué tal anda de ruido? ¿Se oye mucho el ventilador?

  2. #197
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por xerbar Ver mensaje
    Hola yo he programado varias veces, pero normal, es decir poner una hora de comienzo y una hora final y he grabado sin problemas.

    Un Saludo.
    Hola, gracias por responder; que firmware tienes? el mío es el webkit de agosto de 2011 y como digo yo leí por ahí que a más de uno no le funcionaba...

    Salu2

    Gabry

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Yo he intentado grabar epg y si que graba pero la hora la pilla 2horas antes porque dice que empieza mal, me a pasado las dos veces que lo he intentado.
    lo de colocar los canales he probado de mil maneras pero cuando das a ordenar los canales se reinicia y no me deja. en cuanto a la actualizacion cuando doy con el disco a buscar a buscar, me encuentra una que es la 9.5 le digo que la instale y se queda pillado, en la pagina de woxter no viene todavia esa actualizacion.
    otra cosa que he probado es tener la salida del imagenio metida al disco y darle timeshir pero no me deja pararlo, cuando tengo el tdt si me deja. A vosotros os pasa?

  4. #199
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Pues parece que el problema de grabación no soy como decía el único, en otro foro también lo comentan (más abajo lo pegaré) y que el problema está en que si se tienen como firmware el webkit entonces no funciona la grabación programada... y si se pone una versión antigua como indican los de woxter entonces ya se tiene acceso a las teclas de colores del teletexto y otras funciones (que imagino que es lo de grabación programada) de igual forma creo que es una putada sacar un aparato que no deje grabar, cuando su principal función debería ser esa.

    Si alguien con el último firmware de webkit "Firmware WebKit v8.5.53.r5516-0815 agosto 2011" puede grabar de forma programada manual o por EPG que lo diga (con el i-cube 5000 claro).

    Por cierto yo ya devolví por este problema el aparato... no voy a jugarme a que lo arreglen como dicen y luego no lo hagan... si lo hacen posiblemente volveré a comprarme otro... de momento me espero.

    Resto a que me diga alguien si con este modelo i-cube 5000 puede grabar programadamente con el ultimo firmware.

    P.D. El foro donde se comenta el problema de la grabación es:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69862&page=75
    es el mensaje 1856 el que explica el problema.

    También encontré este mismo problema en:
    http://www.todowoxter.com/blog/?p=588

    Salu2

    Gabry
    Última edición por gabry007; 04/10/2011 a las 11:37

  5. #200
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por acastrejon82 Ver mensaje
    Yo he intentado grabar epg y si que graba pero la hora la pilla 2horas antes porque dice que empieza mal, me a pasado las dos veces que lo he intentado.
    lo de colocar los canales he probado de mil maneras pero cuando das a ordenar los canales se reinicia y no me deja. en cuanto a la actualizacion cuando doy con el disco a buscar a buscar, me encuentra una que es la 9.5 le digo que la instale y se queda pillado, en la pagina de woxter no viene todavia esa actualizacion.
    otra cosa que he probado es tener la salida del imagenio metida al disco y darle timeshir pero no me deja pararlo, cuando tengo el tdt si me deja. A vosotros os pasa?
    A mi sencillamente no me funciona como ya dije en otro post que curiosamente creo que me han borrado, pues al poner referencias de los sites donde otros dicen que les ha pasado lo mismo igual no es correcto publicar el site y han optado por borrar el post entero...

    Resumiendo lo que dije anteriormente con el firmware de agosto Firmware WebKit v8.5.53.r5516-0815 la grabación con EPG que creo que es lo mismo que ponerlo manualmente, pasaba lo siguiente: se encendía unos minutos antes y luego se apagaba y no gravaba nada.

    El que tenga este firmware u otro más moderno y le funcione las grabaciones programadas por EPG o manualmente, le agradecería mucho que me lo contara.
    He escrito un e-mail a Woxter para ver si ellos me explican a que es debido el fallo...

    Lo de la hora yo lo solucioné al poner España y quitar horario de verano al estar activado... pero de poco sirve si luego se apaga sin grabar.

    Salu2

    Gabry

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por xerbar Ver mensaje
    Hola Alkon paso a responderte:

    1. Si que se puede, al principio no daba con la tecla pero después lo pude hacer sin problemas tienes que desactivar la opción de orden lógico de canales y entonces ya te deja.

    2. Es un lector normal como de cualquier reproductor. Lo de meter un BluRay lo dudo mucho.

    3. Sí puedes copiarlo, donde quieras sin problemas, tanto del disco a cualquier dispositivo externo, como de un dispositivo externo al disco.

    Un Saludo.
    hola xerbar
    por mas vueltas que doy no puedo organizar los canales, a ver si me puedes esplicar como lo has echo. a mi no me sale lo de la colocacion por orden logico ( o no valgo para encontrarlo ) porfavor echame una mano si puedes.
    muchas gracias

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Ya he conseguido que la programacion me coincida con la hora de verdad, lo que he echo es poner la hora de roma +1 y he activado el horario de verano. ahora me queda provar si cuando grabe el programa me lo hace bien.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Gracias a todos por la ayuda prestada, llevo 15dias con el cubo y todavia estoy muy verde, pero el leer el hilo de este foro me esta ayudando mucho.
    una consulta a ver si alguien lo ha probado, es poner la entrada av y darle a timeshirf y que pare la imagen, solo consigo grabar av pero no parar. mi version es 8.5.12 r4296

  9. #204
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por acastrejon82 Ver mensaje
    Gracias a todos por la ayuda prestada, llevo 15dias con el cubo y todavia estoy muy verde, pero el leer el hilo de este foro me esta ayudando mucho.
    una consulta a ver si alguien lo ha probado, es poner la entrada av y darle a timeshirf y que pare la imagen, solo consigo grabar av pero no parar. mi version es 8.5.12 r4296
    Hola querría preguntarte pues aunque ya lo he preguntado varias veces supongo que soy invisible con mis preguntas...
    A ti te graba por EPG de forma correcta?
    Todavía no sé si a alguien con el último firmware webkit le funciona... y llevo como varias veces preguntando lo mismo.... supongo que es difícil encontrar a alguien que tenga el ultimo FW....


    Por cierto yo ya he devuelto mi cubo en espera a que los de Woxter también me contesten... ya veremos si lo vuelvo a comprar... pues sino se 100% que funciona lo que pone en características es como una tomadura de pelo y como que no voy a coleccionar cajas de zapatos.

    Salu2

    Gabry
    Última edición por gabry007; 05/10/2011 a las 13:24 Razón: Rectifico El foro si que ayuda aunque como todo hay que ser supongo paciente... THX .

  10. #205
    aspirante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    A ver yo tengo la versión de Mayo del firmware y puedo grabar y ordenar los canales sin problemas.

    Evidentemente la versión webkit de agosto como la propia web del fabricante indica, es una BETA y hay funciones que no están disponibles o bien no funcionan como deben, yo por eso no lo he actualizado ya que la última versión estable es la de mayo.

    Os cito el texto de la web que lo dice bien claro:

    Este firmware es una Versión beta y por lo tanto no finalizada, no consiste en ninguna actualización de firmware, es un sistema completamente nuevo, del que por el momento no se dispone de manual ni hay soporte para el mismo.

    - La instalación de este firmware supone la desaparición de ciertas funciones (ordenación de canales, funciones de botones teletexto…etc.) que en el firmware normal están disponibles.


    Un Saludo.

  11. #206
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por xerbar Ver mensaje
    A ver yo tengo la versión de Mayo del firmware y puedo grabar y ordenar los canales sin problemas.

    Evidentemente la versión webkit de agosto como la propia web del fabricante indica, es una BETA y hay funciones que no están disponibles o bien no funcionan como deben, yo por eso no lo he actualizado ya que la última versión estable es la de mayo.

    Os cito el texto de la web que lo dice bien claro:

    Este firmware es una Versión beta y por lo tanto no finalizada, no consiste en ninguna actualización de firmware, es un sistema completamente nuevo, del que por el momento no se dispone de manual ni hay soporte para el mismo.

    - La instalación de este firmware supone la desaparición de ciertas funciones (ordenación de canales, funciones de botones teletexto…etc.) que en el firmware normal están disponibles.


    Un Saludo.

    Hola, antes de nada muchas gracias por contestarme. No si lo sé que lo pone, pero hay cosas superfluoas o no básicas y otras que ya mejor que no saquen el FW... por ejemplo lo que dije de grabación... pues ese es el principal cometido del aparato grabar y reproducir...
    Además el tema es que eso se refiere al primer Webkit no a la segunda versión que uno ya no sabe si sigue siendo también "beta" pues es algo extraño ir sacando "betas" en lugar de una versión estable definitiva.
    Lo curioso es que sin Webkit no tenemos tampoco Youtube... y eso no es básico pues ya indica que depende de terceros... pero vamos si falla daría igual... pero que falle el tema de la grabación por EPG es algo realmente inaceptable... aunque lo hayan puesto en una beta; o eso creo yo a nivel por supuesto particular...
    Es como decir tengo un Ferrary pero con un complemento más me dan el GPS perooo te quitamos las ruedas... en fin... no sé...


    De todas formas si se arregla este tema lo voy a volver a comprar porque es el único con DVD y que me soporta FLV's e ISO's que es lo que más me interesa... (a parte de grabar de forma programada claro)... por cierto los SSID's ocultos no los soporta o al menos con encriptación WPA2.... cosa que mi viejo LG MS450H sí... igual solo pasa en la beta... si alguien le pasa que lo comente...



    saludos !!!

    Gabry

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por gabry007 Ver mensaje
    Hola querría preguntarte pues aunque ya lo he preguntado varias veces supongo que soy invisible con mis preguntas...
    A ti te graba por EPG de forma correcta?
    Todavía no sé si a alguien con el último firmware webkit le funciona... y llevo como varias veces preguntando lo mismo.... supongo que es difícil encontrar a alguien que tenga el ultimo FW....


    Por cierto yo ya he devuelto mi cubo en espera a que los de Woxter también me contesten... ya veremos si lo vuelvo a comprar... pues sino se 100% que funciona lo que pone en características es como una tomadura de pelo y como que no voy a coleccionar cajas de zapatos.

    Salu2

    Gabry
    muy buenas
    a mi si me graba bien, lo unico que tuve que hacer es cambiar la hora del cubo porque me lo grababa con la hora cambiada

  13. #208
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

    Cita Iniciado por acastrejon82 Ver mensaje
    muy buenas
    a mi si me graba bien, lo unico que tuve que hacer es cambiar la hora del cubo porque me lo grababa con la hora cambiada
    Muchas gracias por la respuesta ! ya he leído que funciona todo con el firmware de marzo o mayo... no recuerdo ahora... que los problemas que tengo son con el firmware Webkit tanto el primero como el segundo son betas.

    El tema es si con el firmware estable, acastrejon si te funciona el youtube o por lo menos el podcast de audio/video; creo recordar que con el FW antiguo habían problemas con el Youtube pero si solo es eso no me importa demasiado... si todo lo demás va bien.


    Ahora por cierto ha bajado el Woxter i-cube 5000 a 279 Euros precio oficial en la web de Woxter... aunque las tiendas no lo tienen actualizado todavía...

    Salu2 y resto de que me digas si el youtube te funciona.


    Gabry

  14. #209
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Problema con Reproductor multimedia WOXTER I-CUBE 500 1 TB

    Hola a todos, tengo este DD conectado por euroconector a una tele de 14". Hoy me he puesto en modo manazas a tocar la configuración. Si no recuerdo mal, en "salida TV" tenía 4 opciones:

    -Entrelazado
    -Progresivo
    -720p
    -1080i


    Pues como ya he dicho anteriormente "en modo manazas" me he puesto a probar y he cambiado a 720p para ver si se producia algún cambio y "zas" ya no puedo ver nada. Imagino que este televisor no es compatible con esta resolucion y por eso no puede mostrar imagenes, ya que si puedo reproducir un archivo y escuchar el sonido. Y ahora viene mi pregunta,

    ¿si conecto el DD a otro televisor con resolucion 720p podré cambiar a progresivo para volver a poder utilizarlo con esta mini tele?

    Espero respuestas.

    Saludos.

  15. #210
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problema con Reproductor multimedia WOXTER I-CUBE 500 1 TB

    ¿A nadie le ha pasado algo parecido? Bueno, tendré paciencia.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins