Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 299

Woxter i-cube 5000

aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11

Predeterminado Re: Problema con Reproductor multimedia WOXTER I-CUBE 500 1 TB

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien podría ponerme los pasos en el "setup" para ver si de forma intuitiva sin ver la imagen del mismo puedo volver a ponerlo progresivo? Agradecería alguna imagen. Gracias.

Saludos.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    ¿si conecto el DD a otro televisor con resolucion 720p podré cambiar a progresivo para volver a poder utilizarlo con esta mini tele?

Espero respuestas.

Saludos.
    Has seleccionado un modo de vídeo que sólo es para salidas digitales modernas, como la HDMI y quizás también la de vídeo por componentes Y/Pb/Pr que se identifica en la parte trasera por unos conectores rojo/verde/azul. Eso sólo sirve para televisores que se llaman "HD" o "HD READY".

Como tú utilizas una TV antigua, sólo te sirve el modo PAL y ninguno de los otros (que dicen resoluciones terminadas en "p") te sirven.

Ahora o conectas el equipo a una TV con cable HDMI o bien con conectores rojo/verde/azul, con lo que ya podrás ver en pantalla el equipo y de nuevo seleccionar PAL.

Recuerda, no te sirven resoluciones terminadas en "p" ni tampoco "progresivo" ni resoluciones mayores de 576.

Si ves un listado similar a éste:

NTSC / PAL / 480P / 576P / 720P 50HZ / 720P 60HZ / 1080I 50HZ / 1080I 60HZ / 1080P 50HZ / 1080P 60HZ

Sólo te sirve "PAL".

Si tienes suerte, por el euroconector no estará sacando señal porque lo has puesto para HDMI, pero quizás sí saque señal usando la salida RCA de vídeo compuesto. En la parte trasera del Woxter la verás como unos conectores amarillo/rojo/blanco identificados como salida (porque tienes otros que son de entrada).

Si conectas el Woxter a una tele mediante los cables de toda la vida amarillo/rojo/blanco igual ya lo ves en la tele y puedes retornar a PAL.

Te bastaría conectar sólo el cable "amarillo" o un cable cualquiera de audio entre los conectores amarillos de la tele y el Woxter. Con eso ya tienes vídeo en la tele y cambias en los menúes a PAL.

Espero que lo soluciones.

Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Has seleccionado un modo de vídeo que sólo es para salidas digitales modernas, como la HDMI y quizás también la de vídeo por componentes Y/Pb/Pr que se identifica en la parte trasera por unos conectores rojo/verde/azul. Eso sólo sirve para televisores que se llaman "HD" o "HD READY".

Como tú utilizas una TV antigua, sólo te sirve el modo PAL y ninguno de los otros (que dicen resoluciones terminadas en "p") te sirven.

Ahora o conectas el equipo a una TV con cable HDMI o bien con conectores rojo/verde/azul, con lo que ya podrás ver en pantalla el equipo y de nuevo seleccionar PAL.

Recuerda, no te sirven resoluciones terminadas en "p" ni tampoco "progresivo" ni resoluciones mayores de 576.

Si ves un listado similar a éste:

NTSC / PAL / 480P / 576P / 720P 50HZ / 720P 60HZ / 1080I 50HZ / 1080I 60HZ / 1080P 50HZ / 1080P 60HZ

Sólo te sirve "PAL".

Si tienes suerte, por el euroconector no estará sacando señal porque lo has puesto para HDMI, pero quizás sí saque señal usando la salida RCA de vídeo compuesto. En la parte trasera del Woxter la verás como unos conectores amarillo/rojo/blanco identificados como salida (porque tienes otros que son de entrada).

Si conectas el Woxter a una tele mediante los cables de toda la vida amarillo/rojo/blanco igual ya lo ves en la tele y puedes retornar a PAL.

Te bastaría conectar sólo el cable "amarillo" o un cable cualquiera de audio entre los conectores amarillos de la tele y el Woxter. Con eso ya tienes vídeo en la tele y cambias en los menúes a PAL.

Espero que lo soluciones.
    Muchisimas gracias. Voy a probar a ver que tal y te cuento.

Saludos.

Registro
    18 may, 11

Nada no he podido, necesitaré probarlo en otro televisor o bien buscar de algún modo las imagenes del menu de configuración "setup" para hacerlo de forma intuitiva. En fin, de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Registro
    18 may, 11

Ya he encontrado el manual en pdf con las imagenes que necesito para volverlo a configurar. Mañana lo probaré y por si alguno lo necesita alguna vez aquí dejo el enlace al manual:

http://www.woxter.com/data/manuals/4...e500manual.pdf
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT

El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

Registro
    18 may, 11

Pues ya está, de forma intuitiva he conseguido que volviese a funcionar con mi pantallita. Aprovecho para comentar que por lo que he podido observar este woxter i-cube 500 no reproduce mkv. Sabeis si hay alguna actualización que permita ésto? Espero que sea así, porque si no me tocará comprar otro multimedia y dejar este de 1 tb para simple almacenamiento, y teniendo en cuenta de que debido a las inundaciones en Tailandia el precio se ha duplicado e incluso triplicado en algunos establecimientos. Y seguro que están vendiendo los que ya recibieron a nuevo precio aprovechando la subida. Bueno no voy a enrollarme que me salgo del tema.

Alguien que pueda echarme una mano?

Pd. Al final acabaré escribiendo debajo yo mismo con la solución jajajaja
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb

El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

aspirante
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Re: Woxter i-cube 5000

Estoy pensando en comprar este woxter pero me gustaría haceros una pregunta tonta, ¿es complicado el manejo de la televisión (elegir el modo de tv, cambio de canales, time-shift ...) desde el mando?. La hago porque este aparato lo va a usar mi madre.

Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por cableh Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar este woxter pero me gustaría haceros una pregunta tonta, ¿es complicado el manejo de la televisión (elegir el modo de tv, cambio de canales, time-shift ...) desde el mando?. La hago porque este aparato lo va a usar mi madre.
    Todo dependerá de como se maneje tu madre, con un poco de paciencia y en poco tiempo se saca tu madre una diplomatura en ingenieria . Ahora en serio, la mayoria de los menus son bastante intuitivos en casi todos por no decir todos los reproductores multimedia. No creo que tenga problemas.
    cableh ha agradecido esto.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb

principiante
    Registro
    04 ago, 06

Hola a todos,
    vereis, mi grabador de dvd con disco duro (panasonic ex75) se ha muerto despues de 7 años, y la verdad es que mi casa grababamos mucho, sobre todo series alguna peli. En principio buscaba un grabador de dvd, pero googleando he visto este 'pepino', he entrado en la página oficial y me gusta mucho.
    Mis dudas van orientadas a la grabación, ya que es el objetivo principal que busco:

1) Permite ir reproduciendo lo que está grabando?... Y no me refiero al timeshift, me refiero a que: pones a grabar algo, llegas a casa, no ha terminado de grabar y te pones a ver lo que ya ha grabado mientras sigue grabando el resto.
    2) Es 'robusto' en cuanto a la grabaciones?. Quiero decir, mi antiguo panasonic por ejemplo se iba la luz, al iniciarse de nuevo seguia grabando, cuando estabas grabando no te deja hacer nada que interrumpiera la grabación...
    3) Lo pregunto por si acaso, pero me imagino que sí ¿permite programar grabaciones diarias, semanales?
    4) No lo he visto en el hilo y me imagino que no: ¿tiene pip?, es decir mientras ves un canal o grabacion ver en una ventanita otro canal.
    5) Si se va la luz y el cacharro estaba en stanby ¿se vuelve a poner en standby?. Esto lo pregunto porque en mi casa se va bastante la luz.
    6) Graba desde standby? He leido que este aparato a veces no graba bien desde standby.
    7) ¿Me podeis sugerir alguna tienda fiable donde comprarlo?

Salu2, y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    03 sep, 09

Gracias por la respuesta carpediem22.

Me lo voy a comprar en SiteCero.compras Online - SiteCero.com por 293 €, no se que os parece el sitio y el precio.

aspirante
    Registro
    03 sep, 09

El i-cube 5000 me ha venido de serie con el firm webKit ¿es normal?. He intentado actualizarlo al firm de mayo de 2011 pero el aparato me dice que no hay ninuna actualización en la llave que inserto y no puedo ¿os ha ocurrido a alguien?.

Saludos

Todo solucionado actualizando el firm desde el arranque del cubo. Ahora a esperar que corrijan errores del webkit
    Última edición por cableh; 19/11/2011 a las 17:04

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

Buenos Días a todos.

No sé como buscar Torrent e iniciar las descargas en el Woxter Icube 5000. EL manual es muy escueto y solo indica "localiza un archivo torrent en el menu de busqueda, pulse el boton ENTER para añadir ese archivo a la descarga". ¿qué menú de busqueda?, ¿cómo se activa ese menú?.

Lo tengo solo dos días pero me da a mi que lo de la grabación programada a través del EPG no respeta la hora y no sirve para nada. ¿Pasa igual si se programa introduciendo las horas exactas?, ¿solo da ese error con cadenas HD o con todas?

He probado todas las demas funciones y van bien, incluso sorprendente lo de la radio por internet y la rapidez de búsqueda, lo malo es que no se pueda reproducir la radio y utilizar el visor de fotos u otra función a la vez.

He leido sobre el ruido que dicen algunos que hace. Me parece muy bajo y si estas oyendo algo en la Tele o al guna música es inaudible, solo si apagas todo oiréis algo pero nada exagerado.

He leido lo de los programas para la ordenación de canales pero me gustaría saber dodne encontrar un tutorial o algo parecido y las demas aplicaciones posibles para sacarle más partido.

Lo preocupante es que no grabe bien la programción del TDT.

Un saludo y buen finde.

recién llegado
    Registro
    30 nov, 11

Hola a todos, acabo de leer el hilo, es muuuuy largo... pero muy interesante. A pesar de los inconvenientes que habéis encontrado algunos, creo que me voy a comprar uno. Veo que es un aparato que viene bien respaldado por una comunidad de usuarios participativa y colaborativa.
    Gracias a todos, en especial a quienes más aportáis, explicando y aclarando todo tipo de cuestiones a los más novatos.
    Última edición por posclaro; 30/11/2011 a las 11:18 Razón: Abreviar... se puede decir lo mismo con menos.

recién llegado
    Registro
    02 dic, 11

Hola:
    Estoy convencido de comprarme un i-cube 5000, pero me gustaría saber si para conectarme mediante Wifi tengoque comprar el aparato que me imagino será usb del fabricante o bien me puede servir cualquiera. Si vale
    cualquiera me gustaría saber cual usáis vosotros y que de buen resultado.
    Gracias y un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por jesusmp3 Ver mensaje
    Hola:
    Estoy convencido de comprarme un i-cube 5000, pero me gustaría saber si para conectarme mediante Wifi tengoque comprar el aparato que me imagino será usb del fabricante o bien me puede servir cualquiera. Si vale
    cualquiera me gustaría saber cual usáis vosotros y que de buen resultado.
    Gracias y un saludo a todos.
    Hola otra vez:
    Ya he leído en el manual que el accesorio hay que comprarlo aparte, pero sigo teniendo la duda si hay que comprar el específico del fabricante o bien vale otro genérico USB.
    Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo