problemas con el grave
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me estoy volviendo loco ya no se que hacer, necesito una ayudita, me resulta muy complicado graduar mis columnas, para que den todas las frecuencias graves, y me explico, en mi caso con mis kef iq90, las coloque como las coloque, haga lo que haga, sentado en el sofa enfrente de ellas haciendo un triangulo equilatero con ellas, empiezo a reproducir tonos de 35 hz hasta 63 hz y se nota bien y a partir de 70 o asi, yo creo que se anulan las frecuencias hasta 125 se dejan de notar con el mismo volumen que por ejemplo 50 hz, me inclino 40 cm para adelante y si se notan esas frecuencias en ese punto, entonces pense voy ha acercar en sofa 40 cm para adelante a ver que pasa, y el resultado es el mismo desde el nuevo punto de escucha desde 70 a 125 no se notan esas frecuencias luego creo yo que la culpa es del sofa puede ser que al tener el respaldo alto, "el final del respaldo me llega a la altura de los oidos", este provocando esto, alguna idea para solucionarlo, sin tener que cambiar el sofa.