problema con tocadiscos barato...
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todos! tengo un problemilla con un tocadiscos muy barato marca roadstar... tengo un equipo mucho mejor en comparación (ampli nad c326, cd nad c515, cajas infinity beta 20 comprado hace unos meses) pero tengo el tocata desde hace años, el que me regaló mi novia cuando me independicé, y le tengo cariño aunque sea lo que es...
el asunto es que el cuando subo el volúmen del ampli por encima de las 10h, más o menos, el sonido empieza a distorsionarse de mala manera y a cortarse. no creo que sea problema del ampli y los altavoces, pq cuando escucho cd's todo funciona perfectamente y le puedo dar caña sin problemas.
por tanto, deduzco que es cosa del tocadiscos. aclaro que este tocata no tiene toma de tierra (es muy barato), está hecho de plástico cutre y tiene un brazo y una aguja cutres. con todo, no tiene mal sonido. es extraño pq con mi antiguo ampli, un hitachi japonés de hace treinta años, le podía dar caña al tocata y no ocurría nada.
alguien tiene alguna explicación?? un preamp de phono solucionaría el problema?? me compro un tocata como es debido y punto???
gracias a todoss!!