Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues posiblemente tengas razón, es un hilo con demasiado contenido y muy variado, por eso este año se ha abierto ya desde el principio un hilo para cada modelo lo que facilitará localizar la información y no perdernos entre la que no buscamos. De todos modos esto puede provocar un problema, hay que alimentar los diferentes hilos para que sean útiles y tengan contenido, si no acabaremos preguntando en el que tenga más movimiento y volveremos a la situación actual.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Ya tengo la tv sin clouding, editada la lista de canales, activado hbbtv, compartido el contenido de mi pc por allshare y conectado el pc por hdmi-pc...
Gracias a todos los que aportan a este foro, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible... :-)
Ahora me fatan dos temas mas...
Tengo un galaxy note, y he conseguido un remote que tiene smartview, pero no sta adecuado a la resolucion de mi pantalla, ademas es una version antigua, en la pagina de samsung nada, en el market o google play tampoco, en samsung apps nada, los enlaces de la primera pagina caidos.....nadie tiene una version actual o actualizable que funcione correctamente?? de tv remote o smartview..o preferiblemente del programa que auna las dos cosas...
El otro tema es plex....estoy empezando, tengo algunos problemas en el pc para que me coja las caratulas con un plugin de filmaffinity..alguien conce algun pluging para coger caratulas y sinopsis en castellano de algun otro sitio??.....tambien tengo problemas a veces porque me dice que no puede conectarse, y cuando lo consigo me d la sensacion de que pierde la sincronia entre video y audio...os pasa a vosotros?? es el reproductor del plex que es malo o es mi red que no puede? La verdad es que puedo reproducir todo por allshare o directamente desde el pc por hdmi, pero lo del catalogo con sinopsis es una pasada....otras opciones alternativas a plex?? xbmc por ejemplo??
Puede ser que el clouding se alivie con el uso, pero en la anterior parecia que era al reves, yo cada vez lo veia mas...puede ser subjetivo, no digo que no.....de todas formas como ya comente. la de la exposicion es de la misma tirada que la mia, llegaron para el dia sin iva, asi que si lleva encendida desde el dia 5, esto son 11 dias laborables por 12 horas al dia aproximadamente =132 horas....no parece mucho tiempo como para influir en eso....
hay una cosa que me he dado cuenta al calibrar la imagén,al reducir brillo para quitar clouding lo que hace es sacarlo más,si se equilibra con menos luz de fondo minimo 8 y más brillo(48) y contraste(90) y quitando lo de los negros y dejandolo en oscuro ya ni se me ve en la esquina inferior derecha........espero que os sirva de ayuda.salu2
Muy buenas tardes a todos....
Mi consulta es, yo tengo una ue55d6100... el caso es que el canal + yomvi me va genial en un portatil via wifi... pero si lo ejecuto en la tele, y tengo la tele conectada mediante cable al router.... me va como el cagarro... es esto normal???
Un saludo....
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Bueno.... al final y después de muuucho tiempo ahorrando y comparando me pillo la UE55D7000 (1714 euros en Fnac con regalo de regreta, cable HDMI, carnet de socio que me comporta un 5% -o sea 84 leuros- como vale regalo y gastos incluídos.....) espero no haberme equivocado,desearme suerte jajajajajaja.........
Ahora espero poder participar teniendo en casa algo con lo que "comparar" y poder aconsejar a la peña en las dudas....
Un saludo espero por mi bien y por mi relación con mi querida sufridora esposa haber acertado....
Prefiero sufrir el infierno junto a mis amigos que vivir en el cielo rodeado de capullos....
Por fin, he podido descargar el video de las coreanas, es una pasada, incluso llega a marear,
Sabeis de algun video mas de este tipo?. Ya que sigo sin tener posibilidad de otro tipo de contenido 3D- (no tengo blueray).
Gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
DEMOS 3D
PAU69
Las Coreanas
--------------------------------------------------------------------------------
de la primera pagina no FUNCIONA EL ENLACE, si alguien lo arregla por favor, o lo sube a otro sitio.
Haria un favor a mucha gente. gracias.
Por cierto....alguien sabe donde anda topox???Lleva días desaparecido...