Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
buenas ya solucione lo del mando la aplicacion smart remote no es compatible con galaxy ace y creo que tambien con mi tele la 37 d6530, alguien me podria decir que gafas 3d son compatible con mi tv y donde comprarlas baratas? muchas gracias
Muy buenas... Una duda que seguro que ha sido tratada ya en el foro... Y pedir disculpas de antemano por no molestarme en buscar entre los 1011 post....
Yo tengo un sistema de altavoces con subwoofer muy sencillito... El caso es que del subwoofer principal y donde van enganchados los cinco altavocillos pequeños salen dos cables RCAs uno blanco y otro rojo.... los he conectado a la tele mediante el adaptador de Euroconector y el caso es que cuando es la tele la que esta activa, se oye por el sistema de subwoofer+altavoces... pero cuando activo el "AllShare" y reproducto alguna peli o algo de musica solo se oyen los altavoces de la tele y aunque lo configure lo del sonido por "Altavoz externo" no hay güevos.... Como lo tengo que hacer? o me tengo que olvidar de este sistema subwoofer+altavoces y comprar alguno ya con lo de la salida digital?
Un saludo y muchas gracias....
Hola amigos, despues de mucho tiempo mirando y remirando, por fin he comprado una D7000, creo que ha sido un buen precio 900 € aprovechando el dia sin Iva de Hiperc.., que os parece? antes se me salian de presupuesto y las nuevas ES7000/8000 ni te cuento, creo que no me habré equivocado
Ahora a empezar a releer muchos post para enterarme.
Saludos
Alguien a provado la actualizacion 1021 decirme si va bien.
Gracias
yo estoy muy contento, ahora a leer o preguntar.
Si tienes una D7000 o D8000 verás que tiene dos entradas de euroconector Ext (RGB) y Ext 2 (AV). Conecta el adaptador a la Ext2 (AV) y verás como se te soluciona el problema.
Si tienes un modelo inferior con sólo una entrada euroconector Ext1 (RGB), entonces sólo te sacará el sonido de la TDT y tu problema no tiene solución que yo sepa.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
HOLA, podeis conectaros desde una D7000 a roja directa? GRACIAS
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
_____
Es lo que acabo de hacer esta mañana y si que funciona.... Con un rabillo que por un lado es un conector de auricular medianamente gordo y por el otro lado dos cables RCAs blanco y rojo hembras... Y si que funciona... Es algo cutre pero por lo menos para aprovechar la mierda de los altavoces......
Un saludo y muchas gracias!!!
Es seguro que no es compatible con el galaxy ace??? no se puede interactuar con él con ninguna aplicación??? Yo tengo el d8000