el problema que veo ahora es que la tv me dice que se esta moviendo el posicionador pero no lo hace, siempre a la hora de buscar un feed si cambio el sat en la guia si lo hace.
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguna configuracion para play station 3??? graciassss
el problema que veo ahora es que la tv me dice que se esta moviendo el posicionador pero no lo hace, siempre a la hora de buscar un feed si cambio el sat en la guia si lo hace.
El tema bastante misterioso / interesante.
Necesito algo mas de información como tienes el esquema tv - router? que modelo de router tienes? puedes ver si te asigna ip correctamente el router? (opciones de red de la tv) y como es eso que se apaga la tv cuando haces el test de velocidad? (Supongo que te refieres al de comprobar conexión).
Lo primero que veo es que lo único común entre los 3 es jazztel, me vienen a la cabeza estas palabras: router, jazztel, cortafuegos.
Salu2
no hay manera de ver las pelis en 3d lo he revisado todo pongo automatico y sigue partida la pantalla y manual lo pongo dsd el boton 3d y pongo logo k estan las pantallas partidas y se ven las imagenes sobre puestas entre siiiii, joer, que crees que puedo hacer, pk ya no se que hacer. ayudaaaa
Hola a todos! Tendria una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, es urgente. Tengo una D6530 y por un hdmi tengo el imagenio con goltv, queria saber si podria grabar el canal goltv q me entra por el hdmi en un disco duro? Porque le doy al mando al boton rojo de rec y no hace nada. Un saludo y gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos.
Primero de nada deciros que sois la os... y que teneis solución para casi todo.
Segundo, tengo un amigo que se compró una d5500 y en el smart hub no le aparece antena 3 ni otros iconos que aparacen el la mía que es una d7000. ¿Sabéis que puede pasar?
Tercero. Le conecto un disco duro multimedia a la tele y por hdmi no me aparecen las peliculas grabadas y si lo conecto por usb sí que me aparecen.
Saluditos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola, estoy con la idea de poner un pequeño pc conectado a mi D7000 mediante la salida pc del ordenador a entrada pc de la tele(he comprobado que la calidad es bastante buena).
Pues bien, alguien me puede decir si se tiene que configurar algo, ya sea en el pc o en la tele, para que no sufra la television al funcionar como monitor de pc?, o directamente no se daña?. El uso que le voy a dar sera muy ocasional para internet y reproduccion de alguna peli.
Saludos
Hola. tengo una UE46D7000, y hace poco he comprado un disco duro externo WD my book de 3TB. la tele no me lo reproduce con una única partición por el total ¿algún truco para que lo hiciera??
he particionado el disco en 3 particiones de 1TB y lo enchufo y solo me lee una y aún así solo me reproduce algunos archivos de esa partición,otros no, y sé que los que no reproduce (son .mkv) si que los reproduce pues los he probado en otro disco duro que tengo de 640 Gigas y lo hace perfectamente.
¿cual puede ser la solución si la hay??
la tele está actualizada a la ultima actualización disponible.
gracias. saludos
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo con un WD de 3Tb USB 3.0. Lo tengo desde hace bastante y como no me lo reconocía hice 2 particioens ya que me dijeron q era la solución. Sin embargo no fue así, sólo me reconoce una y no me lee prácticamente ningún archivo (todo son mkv´s) cuando realmente si que los leería en otro disco duro... :S
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |