Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Pacoco baje el programa que me comentaste, al final lo solucione conectando el telefono movil a la tele y me dejo exportarlos al memoria del movil, solucionado...
Por cierto a nadie le sale la informacion de los programas que estan emitiendo con una hora de retraso,?(me sale desde que cambiamos la hora)
gracias....
Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho
Buenos días,
Soy un nuevo (un poco decepcionado) poseedor de una D6530 de 37''.
No me gusta nada el efecto del motion plus y veo que no se puede desactivar, solamente palear un poco con la configuración "claro" del motion plus. Alguien sabe si se puede hacer desaparecer esa pequeña sensación de tirones que aún con las configuraciones recomendadas de la primera pagina del post se siguen notando?
Gracias a todos.
hola
yo tengo la hora puesta en automatico y me coje la hora actual y si lo pongo en manual puedo poner la hora que yo quiero, por cierto no lo tendras puesto en las Canarias, imagino que no eh
te pongo lo que pone en el manual por si te sirve:
GMT (GMT-3:00 / GMT-2:00 / GMT-1:00 / GMT / GMT+1:00 / GMT+2:00
/ GMT+3:00 / GMT+4:00 / GMT+5:00 / GMT+6:00 / GMT+7:00 /
GMT+8:00 / GMT+9:00 / GMT+10:00 / GMT+11:00 / GMT+12:00):
Seleccione la zona horaria.
Cuando País está configurado como Otros, se puede utilizar esta
función.
–– DST (Daylight Saving Time) (Des. / Act.): Activa o desactiva la función del
horario de verano.
yo esto no lo he probado eh
un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El viernes se llevaron mi d 8000,linea de pixeles muerta en todo el medio de la pantalla,ahora tengo miedo a ver el clouding que tiene el nuevo panel por que la mía no tenía casi nada......cruzare los dedos!!!!
Coincido con Navone en que los tirones son casi siempre provenientes de la señal, ayer vi el partido en el Plus HD y ningún tirón en todo el partido, con el Motion Plus en Personal, D8000, saludos.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Coincido con Navone y con Kevinvg. Los tirones en la repetición de las jugadas del partido a través de Iplus HD son de señal. Cualquier otro tipo de emisión o visión en HD no me produce tirón alguno, ni nunca me lo produjo (motion plus en "claro"). Los aprecio exclusivamente en la repetición de jugadas; desconozco si tendrá algo que ver el hecho de que estas repeticiones suelen pasarlas un poco más despacio, como a "cámara lenta" o "semi-lenta", pero bueno en definitiva, que estoy absolutamente convencido de que los tirones son consecuencia de la emisión.
Hola a todos.
He comprado por internet el pincho Wifi y un par de gafas. Creo que me llega todo mañana pero me gustaría saber mientras si alguien que tenga el pincho puede ver películas a 1080p por streaming y sin tirones.
El pincho es el WIS12ABGN y tengo un router de Vodafone ADSL que creo es BGN.
Un saludo!
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
kaski:
"No" a tu primera pregunta, "Tu sabrás" a la segunda, y sobre el precio te daría mi opinión si este fuera un foro dedicado a la compraventa, que evidentemente no lo es.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)