Regístrate para eliminar esta publicidad
Los términos de la garantía no son una deferencia con la que nos obsequia el bondadoso fabricante, por tanto no es él quien decide qué cubre y qué no dicha garantía.
Así pues, un producto con un defecto (aunque pequeño) NO es admisible por el consumidor y debe el fabricante subsanarlo, repararlo o cambiarlo, como la propia Ley de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo indica claramente, si el comprador así lo exige.
Última edición por chimito; 07/05/2012 a las 12:45
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola
tengo la D8000 y tengo un decodificador de satelite fonestar, hoy he grabado una pelicula y el formato que me sale es TS y pongo el lapiz en la tele y me dice formato de archivo no admitido, sin embargo la pongo en otra tv samsung de LED y si la puedo ver y segun veo en el manual la D8000 acepta ese tipo de extension, he tratado de cambiarla a MP4 y tampoco me deja verla, no se porque pasara
un saludo
Buenas, tengo las gafas (solo unas) que venían la D8000, como hago para enlazarlas a la D6100 que me acabo de comprar?
Saludos
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Una pregunta, que estoy pensando en comprar un ampli y gestionar a através de el todas las entradas de video a la tele, y estoy un poco perdido.
Actualmente tengo las cuatro entradas HDMI de la Samsung D8000 ocupadas con un reproductor multimedia 3D full hd, un disco duro multimedia, un dvd con home cinema 5.1 y un desco de imagenio.
La pregunta sería si con un ampli por ejemplo el propio Yamaha rx-v471 que tiene 4 entradas HDMi, podría conectarle todo al ampli y la salida HDMI del ampli a la tele.
Con eso mantendría recibiendo el full hd 3d del reproductor en la tele?
Podría conectar los altavoces 5.1 al ampli y escuchar a través de ellos el DTS 5.1 del dvd y de los reproductores multimedia? Necesitaría algún cable óptico de audio?
Hola,
Tenía pensado comprarme una barra de sonido para la Samsung D7000, y había pensado en una Yamaha YAS101 (YAS-101 - Sound Bar / Digital Sound Projector - Audio & Visual - Products - Yamaha United States), conectada mediante cable óptico a la tele, y quería preguntar varias cosas:
1. Mediante cable óptico, siempre que la barra esté encendida, se escuchará el sonido por ella independientemente de la fuente de video o música (AllShare, usb, tdt, ...)
2. Alguien ha conseguido reproducir conectando un dispositivo (ipod, ...) a la tele al conector jack de 3.5mm
3. Existe alguna ventaja o inconveniente en utilizar el cable óptico frente a la salida HDMI ARC?
4. Alguien me recomienda alguna otra barra similar (por ejemplo, la Samsung HW-E350?
Gracias
Hola German yo tengo conectados 4HDMI a un receptor Denon, y despues del receptor a la TV por otro Hdmi, que ademas tiene retorno. Asegurate que tenga hdmi1.4 para que puedas escuchar la tv en el receptor. que sea 3D (hdmi1.4) y que tenga passtrougth (esto para que puedas reproducir los dispositivos sin tener que enceder el av(standbye).
Hola german, es el modelo 1911, ahora van por el 1912. Pero puedes elegir la marca que mas te guste con características similares, yo tengo conectados 5 altavoces de la misma marca y a parte un sub de otra distinta. No se muy bien a que te refieres con lo de sin perder DTS, supongo que no pierdes nada mas bien mejoras. Por ejemplo un blueray con dts lo escucharas por los altavoces con ese formato. Si es el estereo del tv lo podras poner en multi estereo, dobly, DTS neo, el Av te lo hace todo o por el contrario en direct y lo escucharas en el formato de la TV. Yo tengo el modelo nuevo de samsung pero en la D será igual.
Buenos días compañeros.yo ando un pelin de entremedio por estos lares mi nombre es Argelio
tengo una lg650s y mi hermanito una d6000 de samsung d 3d.el problema es que está apunto
de devolverla porque no lo convence de la calidad de imagen del 3d comparándola con la mía
que tampoco le hace la convención del 2d al 3d que tampoco tiene navegador para moverte por internet etc etc
yo ya le comenté que la mía es diferente gama.pero yo creo que tampoco debe de haber mucha diferencia
que entrara aquí y buscara como configura que aquí hay muchos espero en el tema ya luego que decida sí la cambia.
Pues les pido a los máquinas de este hilo sí podrían dirigirme hasta donde están los parámetro
para sacarle 100% a su 3d el también Juegues mucho con la xbox. Pues eso haber sí nos pueden ayudar
yo en el hilo de lg los amigos maverich etc me la dejaron de lujo.
Un saludo y gracias de Antemano
es normal que se iluminen todas las teclas del mando menos las flechas del navegador, las otras cuatro (tools, info, return..) y la de ok???
Ayer note que solo puedo entrar en las aplicaciones que tengo en la pagina inicial las que tengo yo bajadas y metidas en carpetas organizadas por mi no me entran para que funcionen las tengo que sacar de la carpeta.
Alguien que le pase lo mismo.
Gracias y un saludo