Una pregunta.. Que aplicaciones os habeis descargado? Por que la verdad.. No veo ninguna interesante...
GRACIAS Y UN SALUDO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es debido a que te a cambiado la direccion IP de la tele, elimina la carpeta donde se te descomprimio el programa ruSamsungTVCommunicator y vuelve a descomprimirlo, ejecutalo y te creara un archivo con la nueva IP actual... piensa que cada vez que reinicies el router te puede cambiar la IP. SUERTE
tv: Samsung Qled 65q64r
amplificador home cinema: Denon AVR-X3500H
altavoces frontales: Monitor Audio bronce 2
altavoz central: Monitor Audio Bronze Centre
altavoces traseros surround: Monitor Audio Bronze FX 2020
altavoces frontales altura atmos: Monitor Audio Bronze 1
subwoofer: Magnat Supreme 302a
Una pregunta.. Que aplicaciones os habeis descargado? Por que la verdad.. No veo ninguna interesante...
GRACIAS Y UN SALUDO
Uso de forma habitual antena3 (aunque la calidad es sólo un poco mejor que SD) y lasexta.
Hola
Después de probar muchas memorias USB, esta me funciona para grabar en una UE46D8000:
EMTEC C650 32Gb 3.0
http://www.emtec-international.com/s..._32gb_face.jpg
Saludos!
Hola a todos.
¿Alguien tiene la webcam para la D7000 (serie D en general)? ¿Merece la pena?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola chicos, necesito ayuda..me he comprado por internet una ue46d7000 y por detras pone refurbished, me ha costado un poco mas barata y me he enterado que es reacondicionada, proviene de alguna devolucion o algo. Me he metido en el menu oculto, con la tv apagada pulsando INFO, MENU Y MUTE Y ENCENDER y en la opcion SVC me salen varios parametros failure, concretamente Panel Auto Setting, T-CON USB Download y cpld usb dOWNLOAD.
Estoy algo agobiado porque la tengo unos dias y aun puedo cambiarla pero se me agota el tiempo y no se si tiene algo mal, tampoco encuentro el contador de horas de uso. en la misma parte del menu mas abajo pone Temp Last y Temp Read pero eso no es. Si alguien puede hacer una foto al pantallazo del menu, por si es normal lo de failure o me puede ubicar las horas de uso se lo aradezco mucho, ya que me he gastado una pasta...mi correo es ************* por si me podeis mandar una foto con vuestro menu oculto. Gracias
Última edición por navone; 14/05/2012 a las 20:04 Razón: Normas de datos personales
Buenas tardes juan_malaga , la mia es una 40D7000 nueva y tambien tengo failure en esas opciones de menú, por lo que debe ser normal.
Saludos
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Hola,
Intento ver los subtitulos de los MKV pero no lo consigo. Utilizo el programa MKVExtractGUI2 recomendado por algunos de vosotros en este foro. Pero el problema es que si los subtitulos extraidos tienen la extensión SUB no consiguo verlos ¿hay que transformalos a .SRT con algún otro programa o hay otra forma de poder verlos?
Gracias.
Buenos días, estoy interesado en comprarme la samsung UE40ES6100 y queria saber si puede aprovechar el soporte que me compré para mi primer TV lcd Samsung. Tengo un soporte vogels que tiene de distancia entre tornillos 20 cm (cuadrado). Alguien me podría indicar si la samsung que he indicado tiene el mismo tamaño?
Gracias.
Buenos dias, a los que teneis activado el hbbtv a dia de hoy solo esta disponible el de tve y la sexta ¿no? a mi no me sale ningun servicio en a3, ni t5 ni siquiera en mundo interactivo.
Saludos
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho
el viernes le grabe a traves del deco las novelas de a3 a mi mujer y mi sorpresa fue que las pudo ver en formato ts, el domingo volvi a grabar una peli y nada, ya me salia lo de formato no admitido y anoche intente grabar la peli de Entre lobos tambien con el deco y mi sorpresa hoy tambien es que la veo y eso es lo raro que unas veces me deja verlas y otras sale lo del formato no admitido y la otra tv de led nunca me falla teniendo los mismo formatos de archivos admitidos, porque sera como dice el Mou
si la reproduzco con el deco no hay problemas para verlos, solo pasa al poner el lapiz en la tv
un saludo
pues a mi si me funcionan pero el mundo interactivo no me funciona nunca
Gracias por tu ayuda, pero no me funciona. Quizá sirva para otros tipos de subtitulos pero con los .SUB no lo consigo. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia?