Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros
Tengo un problema con el SmartTv; la he conectado via wifi sin problemas, se ha actualizado y bajado nuevas aplicaciones, pero cuando voy a entrar al "broser web" no me deja, sale un mensaje diciendo que hay un error .exe y que lo intente mas tarde, pero nada; es nueva, llevo 2 días intentandolo y no puedo...estará rota? o estaré haciendo algo mal?
Ayuda, gracias
A mi tambien me pasa, pero solo en la version SD de Telecinco, si pones el canal en "HD" se ve bien.
Saludos
Última edición por navone; 18/06/2012 a las 21:51
Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
Yamaha RX-V663
Frontales + Central: Supernova 8
Traseros: Supernova 1
XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
Dreambox 800 PVR HD
Western Digital HD
Gracias por tu contestacion , pero la eurocopa la veo en los canales HD de t5 y de cuatro . Y es donde me pasa.
saludos.
Última edición por navone; 18/06/2012 a las 21:52
Aviso para el que tuviera problemas en la apertura de las aplicaciones que estaban guardadas en carpetas, con esta actualización ese tema está solucionado, vuelve a funcionar todo perfectamente, con las aplicaciones metidas en carpetas se abren perfectamente, ahora si, al actualizar se me desconfiguraron todos los parámetros de imagen, sonido y favoritos, no me había pasado en actualizaciones anteriores, saludos
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Hola Kevinvg;
Me interesa saber si no has tenido ningún problema con la tv al actualizar a la 1023, aparte de los que has citado.
¿Se sigue viendo con la misma nitidez?.
¿La sintonización de canales es perfecta?
Gracias de antemano por contestar.
Saludos.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Hola a todos, seguro que ya habéis respondido a esta pregunta varias veces, pero he estado leyendo bastantes post y no la encuentro entre tantos. Me gustaría saber como se pueden ordenar los programas manualmente en la TV, no consigo hacerlo...
Gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas compañeros ¡¡ lo busco y no lo encuentro ¡¡
¿ se sabe si hay algun teclado compatible con la d8000 directamente al usb ? tipo logitech y estas cosas ..
graciassss
Hola a todos
¿Sabeis de algún sitio donde puedan vender, o hacer, gafas 3D para nuestras samsung, pero que sean gafas con los dos cristales derechos o con los dos cristales izquierdos. me explico, es que aunque no soy muy jugón, si me atrae la idea de tener un par de gafas de ese tipo, para cuando ponga un juego tipo shooter, futbol, conducción, para jugar dos a pantalla partida, que activando el modo 3d con esas gafas cada uno vea su parte de la pantalla a pantalla completa y sin ver al contrario.
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Siento un poquillo el offtopic... Pero me gustaria hacer una pregunta a Kevinvg .
Kevinvg , veo que tienes la misma barra de sonido que yo. Queria preguntarte una cosilla a ver si me sabrias responder.
La opcion esa llamada DRC, que tiene 3 valores, minimo,estandard y maximo para que carajos sirve? Cual es su funcion?
Que opcion es mejor dejar puesta?
Mira que en las instrucciones no puede venir mas mal explicado... o yo soy tonto y no me entero porque vamos, ni una minima idea de para que es y como viene mejor dejarlo...